Foro / Salud

Necesito ayuda, tengo bulimia

Última respuesta: 25 de febrero de 2011 a las 2:03
A
an0N_970255899z
1/2/07 a las 21:32

hola chicas, no se qe hago aca todavia, si lo se, estoy buscando AYUDA, no entiendo como tantas personas pueden padecer de anorexia y bulimia con un solo objetivo,. ESTAR MAS DELGADAS, qe eso se puede lograr con una dieta saludable y un poco de ejercicio, pero asi somos todos. qeremos siempre lo mas facil, y eso me paso a mi. tengo 14 años y hace 5 meses qe todo, pero TODO lo qe como lo vomito. o paso diaas sin comer NADA, esto es saludable? no. es lo que qiero?. no lo sé. lo unico qe se es qe qiero ser mas flaca. mido 1.50 y peso 40 kg, no se si estoy muy flaca, pero bueno creo qe ya no puedo mas. qiero poder estar comiendo con mi familia o amigos en paz, sin tener qe preocuparme por cuantas calorias como, o por como voy a estar dsp., o viendo la forma de vomitar sin qe se den cuenta. o mintiendole a mis viejos en lo qe comi. o no. pero bueno paso horas leyendo lo qe escriben ustedes. y creo qe todas necesitamos ayuda, tambien me da miedo, si dejo de hacerlo ENGORDAR DE NUEVO ?:|, noo por favor, nadie qiere eso. qiero ver la manera SALUDABLE de salir de esta enfermedad, `proqe no me hago mal a mi misma nada mas. LE HAGO MAL TAMBIEN A LAS PERSONAS QE ME QIEREN, QE SE PREOCUPAN POR MI, Y ESO ES LO QE MAS ME DUELE, QE MI NOVIO LLORE PORQE TIENE MIEDO DE PERDERME, QE MI MAMA LLORE PORQE ME VE FLACA, QE NO COMO, QE SE ME NOTAN LOS HUESOS,
GRACIAS POR SU AYUDA CHICAS.

Ver también

D
daiara_9911746
2/2/07 a las 1:48

Empeza a tratarte antes de que sea tarde!!!
hola nena!!
bueno la verdad que comparto con vos... el objetivo de ser flacas a veces se va d las manos. yo tngo lo mismo q vos, solo q n estoy tan flaca. x lo q me imagino, debes ya estar muuuy flaca x tu altura y peso. y mas si t dicen q c t ven los huesos...
tnes gente q t kiere y se preocupa x vos... q mas qres? un bonito envase q quizas t mate?
no, para con esto. sos conciente de q haces las cosas mal! para entonces!
se q es dificil xq yo n puedo, pero pedi ayuda! hablalo con tu mama, con tu novio, con alguien q confies y sepas q t va a ayudar.
es muy dificil, lo se...
pero toma conciencia. hace 5 meses q estas con esto, n dejes q pase mas, xq va a ser mucho peor. cuidate, y si n podes vos, deja q t cuiden, dejate cuidar...

si t intereza, yo tngo un mail d un centro dnd ayudan a chicas con trastornos alimenticios. d echo yo hablo con una psicologa q me ayuda bastant. si qres decime y t lo paso, o deja tu msn asi charlamos! me gustaria ayudarte!

besos y cuidate!

X
xantal_8118305
27/11/07 a las 3:51
En respuesta a daiara_9911746

Empeza a tratarte antes de que sea tarde!!!
hola nena!!
bueno la verdad que comparto con vos... el objetivo de ser flacas a veces se va d las manos. yo tngo lo mismo q vos, solo q n estoy tan flaca. x lo q me imagino, debes ya estar muuuy flaca x tu altura y peso. y mas si t dicen q c t ven los huesos...
tnes gente q t kiere y se preocupa x vos... q mas qres? un bonito envase q quizas t mate?
no, para con esto. sos conciente de q haces las cosas mal! para entonces!
se q es dificil xq yo n puedo, pero pedi ayuda! hablalo con tu mama, con tu novio, con alguien q confies y sepas q t va a ayudar.
es muy dificil, lo se...
pero toma conciencia. hace 5 meses q estas con esto, n dejes q pase mas, xq va a ser mucho peor. cuidate, y si n podes vos, deja q t cuiden, dejate cuidar...

si t intereza, yo tngo un mail d un centro dnd ayudan a chicas con trastornos alimenticios. d echo yo hablo con una psicologa q me ayuda bastant. si qres decime y t lo paso, o deja tu msn asi charlamos! me gustaria ayudarte!

besos y cuidate!

Hola
bUENO PES ES ALGO QUE MUCHAS COMPARTIMOS Y LA VERDAD QUE CADA VEZ QUE ME MIRO AL ESPEJO ME PREGUNTO SI SOY YO LA QUE SE SSTA DESTRUYENDO...
BUENO PES ESPERO QUE ALGO NOS MOTIVE POR AHI Y DEJAR ESTO DE UNA VEZ POR TODAS
BUENA SUERTE!!!

E
ellie_8764447
6/6/10 a las 18:02
En respuesta a xantal_8118305

Hola
bUENO PES ES ALGO QUE MUCHAS COMPARTIMOS Y LA VERDAD QUE CADA VEZ QUE ME MIRO AL ESPEJO ME PREGUNTO SI SOY YO LA QUE SE SSTA DESTRUYENDO...
BUENO PES ESPERO QUE ALGO NOS MOTIVE POR AHI Y DEJAR ESTO DE UNA VEZ POR TODAS
BUENA SUERTE!!!

Creo que soy bulimica
hace ya casi 5 años que habia empezado a inducirme el bomito deje de hacerlo durante 2 años era algo leve pero de hace dos años para aca tengo una obsecion oorible por verme delgada y he vuelto a bomitar siento que estoy en una etapa critica es un sirculo vicioso si tengo algun problema me da una anciedad tenaz y lo que hago es comer y comer despus me da un remordimiento que no me aguanto y comienzo a bomitar , no se si sea debido a estyo pero ultimamente ando en unas despresiones que dios me perdone pero hasta he pensado quitarme la vida vivo triste he tratado de contarle ami familia pero no entienden muy bien sobre el tema mi mama piensa que la bulimia es igual que la anorexia y es peor me hace comer y comer y eso para mi es fatal mis hermanos dicen que es falta de hacer otra cosa no se que hacer estoy desesperada me miro a un espejo y siempre me veo gorda mi autoestima esta por el piso antes me encantaban las fotos y ahora no me tomo ni una por q siento que me veo orrible, se que estoy mal tengo miedo sobretodo por que tengo ya una hija aveces me da mucho remordimiento por que ella me a visto bomitar y llorar depues me da miedo que ella llegue a cojer eso

L
lele_8552898
7/6/10 a las 12:45

Hola
Lo primero... estás generalizando... hay muchisimas personas que no han caído en un transtorno de la alimentación por querer adelgazar... por muy dificil que pueda parecerte...
Asi que en ese tema no generalices, porque por culpa de eso hay personas que ven los transtornos de la almentación como enfermedades de niñas tontas que quieren adelgazar para parecerse a modelos, o ídolos que tengan.

Hay de todo... ok?

Lo segundo, aqui no deben poner medidas, ya lo hemos dicho en multitud de ocasiones, asi que por favor, respeta al foro y a la gente que está aqui...(por lo tanto yo personalmente no opinaré sobre si estás flaca o no)

TErcero, el curarte no entiende de meidas tintas... es como el que tiene un cancer y le tienen que dar quimioterapia y.. ante el temor de quedarse sin pelo... decide no darse las sesiones y arriesgarse a morir... es asi de simple, o quieres curarte, te pones en tratamiento y te arriesgas o sigues maltratandote y con lo joven que eres .... y vomitando todo lo que que comes o sin comer nada.... antes de que seas mayor de edad seguramente tu cuerpo haya sufrido demasiados daños y algunos pueden ser irreparables.

En tu mano está.... pero no hay medias tintas.. o te curas o se puede hacer cronica la enfermedad...

G
gisel_7874048
15/1/11 a las 14:34
En respuesta a daiara_9911746

Empeza a tratarte antes de que sea tarde!!!
hola nena!!
bueno la verdad que comparto con vos... el objetivo de ser flacas a veces se va d las manos. yo tngo lo mismo q vos, solo q n estoy tan flaca. x lo q me imagino, debes ya estar muuuy flaca x tu altura y peso. y mas si t dicen q c t ven los huesos...
tnes gente q t kiere y se preocupa x vos... q mas qres? un bonito envase q quizas t mate?
no, para con esto. sos conciente de q haces las cosas mal! para entonces!
se q es dificil xq yo n puedo, pero pedi ayuda! hablalo con tu mama, con tu novio, con alguien q confies y sepas q t va a ayudar.
es muy dificil, lo se...
pero toma conciencia. hace 5 meses q estas con esto, n dejes q pase mas, xq va a ser mucho peor. cuidate, y si n podes vos, deja q t cuiden, dejate cuidar...

si t intereza, yo tngo un mail d un centro dnd ayudan a chicas con trastornos alimenticios. d echo yo hablo con una psicologa q me ayuda bastant. si qres decime y t lo paso, o deja tu msn asi charlamos! me gustaria ayudarte!

besos y cuidate!

Hola
He leido tu respuesta, y desde hace unos 5 meses tengo una ansiedad por comer horrible. Y hace poco, soy consciente de que no lo puedo controlar y tengo un miedo terrible. Necesito ayuda y no sé muy bien qué hacer.... Tengo cita con una psiquiatra este jueves, pero presiento que nadie va a poder ayudarme, que el problema soy yo... Podrías darme la direccion de ese centro de ayuda al que acudes? Mi email es: leti_rome@hotmail.com
Espero que aun sigas activa en el foro, porque el comentario es de hace bastante tiempo...
Un saludo y gracias de antemano

N
naveed_9398116
15/1/11 a las 21:57
En respuesta a lele_8552898

Hola
Lo primero... estás generalizando... hay muchisimas personas que no han caído en un transtorno de la alimentación por querer adelgazar... por muy dificil que pueda parecerte...
Asi que en ese tema no generalices, porque por culpa de eso hay personas que ven los transtornos de la almentación como enfermedades de niñas tontas que quieren adelgazar para parecerse a modelos, o ídolos que tengan.

Hay de todo... ok?

Lo segundo, aqui no deben poner medidas, ya lo hemos dicho en multitud de ocasiones, asi que por favor, respeta al foro y a la gente que está aqui...(por lo tanto yo personalmente no opinaré sobre si estás flaca o no)

TErcero, el curarte no entiende de meidas tintas... es como el que tiene un cancer y le tienen que dar quimioterapia y.. ante el temor de quedarse sin pelo... decide no darse las sesiones y arriesgarse a morir... es asi de simple, o quieres curarte, te pones en tratamiento y te arriesgas o sigues maltratandote y con lo joven que eres .... y vomitando todo lo que que comes o sin comer nada.... antes de que seas mayor de edad seguramente tu cuerpo haya sufrido demasiados daños y algunos pueden ser irreparables.

En tu mano está.... pero no hay medias tintas.. o te curas o se puede hacer cronica la enfermedad...

Has empesado bien
HOLA MI NOMBRE ES SERGIO, Y TRABAJO CON PERSONAS CON BAJA ESTIMA, Y EL PRIMER PASO PARA UNA RECUPERACION ES ADMITIR EL PROBLEMA, PONTE EN CONTACTO POR MAIL georpao3@hotmail.com O AL 622438749 Y TE AYUDAREMOS.-

N
naveed_9398116
15/1/11 a las 22:09
En respuesta a gisel_7874048

Hola
He leido tu respuesta, y desde hace unos 5 meses tengo una ansiedad por comer horrible. Y hace poco, soy consciente de que no lo puedo controlar y tengo un miedo terrible. Necesito ayuda y no sé muy bien qué hacer.... Tengo cita con una psiquiatra este jueves, pero presiento que nadie va a poder ayudarme, que el problema soy yo... Podrías darme la direccion de ese centro de ayuda al que acudes? Mi email es: leti_rome@hotmail.com
Espero que aun sigas activa en el foro, porque el comentario es de hace bastante tiempo...
Un saludo y gracias de antemano

Hola leti
HOLA MI NOMBRE ES SERGIO, LA ANSIEDAD ES CONTROLABLE, EL CONSUMO DE CROMO EN UNA DIETA RICA DE ESE MINERAL, CORRIGE ESA PATOLOGIA, SI ME DEJAS PUEDO AYUDARTE CONTACTA georpao3@hotmail.com 0 AL 622438749 ESPERO TU RESPUESTA.-

L
lele_8552898
15/1/11 a las 22:13
En respuesta a naveed_9398116

Hola leti
HOLA MI NOMBRE ES SERGIO, LA ANSIEDAD ES CONTROLABLE, EL CONSUMO DE CROMO EN UNA DIETA RICA DE ESE MINERAL, CORRIGE ESA PATOLOGIA, SI ME DEJAS PUEDO AYUDARTE CONTACTA georpao3@hotmail.com 0 AL 622438749 ESPERO TU RESPUESTA.-

Sergio
Aqui no vengas a vender ningún producto, porque no es el foro adecuado. Un transtorno de alimentación no se cura con el consumo de cromo.

Sergio un consejo , utiliza la cabecita para algo más que para tenerla encima del cuello....aprende , lee y luego haz cosas con sentido.

A
alaine_6962123
25/2/11 a las 2:03
En respuesta a naveed_9398116

Hola leti
HOLA MI NOMBRE ES SERGIO, LA ANSIEDAD ES CONTROLABLE, EL CONSUMO DE CROMO EN UNA DIETA RICA DE ESE MINERAL, CORRIGE ESA PATOLOGIA, SI ME DEJAS PUEDO AYUDARTE CONTACTA georpao3@hotmail.com 0 AL 622438749 ESPERO TU RESPUESTA.-

Hola
pz io tengo el problema de la bulimia no se q azer me mata la kulpa kuando komo mis papas nos abes q tengo bulimis y no kiiero q se enteren no se q azer no kiiero dejar esto ya q kiero estar delgada mido 1.62 y peso 75 es orrible esto q me pasa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram