Foro / Salud

Necesito ayuda!! tener algo q me anime a continuar!!

Última respuesta: 30 de abril de 2010 a las 15:08
A
alina_6301026
15/4/10 a las 15:52

hola a tod@s

necesito perder unos diez kilos pero tengo un problema, cuando llevo unas 2 semanas llevando bien una dieta y he perdido unos 2,5k pues es como q me agobio y empiezo a comer cosas no permitidas y al final acabo cojiendo otra vez todo lo q me he kitado.quiero saber si teneis algun trukillo para continuar algo q os anime a no pecar, esq es superior a mi nose q hacer ya para kitarme los 10k q me sobran.
decirme como lo haceis vosotras, un beso y gracias

Ver también

E
elidia_8303906
15/4/10 a las 17:46

consejoo
Mira a mi me pasa igual que a ti, yo no es que me agobie pero cuando me cabreo y estoy de bajon empiezo a comer cosas que se que no debería. Ahora he vuelto y con más energía que nunca. perder esos kilos , yo tengo 10 kg de mas igual que tu, no debe ser agobiante. Come comida que te guste, no importa si cada dia te comes una onza de chocolate o simplemente si un dia o dos como mucho a la semana te comer algun dulce o algo por el estilo. La cuestion no está en hacer una dieta que no puedas mantenerla durante toda la vida, ni matarte a hacer ejercicio que tampoco podrás hacer durante toda la vida. Simplemente come equilibrado, para desayunar ahora mismo puedes intercambiar cereales, fruta y tostada segun los dias, puedes cenar algunos dias cereales, merendar fruta+yogur y acompañar las comidas de una ensalada. Así si algún día te apetece comer no pasará nada. En lo referido al ejercicio puedes hacer el que mas te gusta, te gusta caminar? pues una hora diaria, te gusta nadar, pues nada una hora al dia o algunos dias. Para adelgazar si deberas hacer ejercicio durante todo el dia, pero mantenerte no hace falta, 20 minutos al dia o 45 en tres veces por semana bastarán. La cuestión está en moverte.
Piensa que cuando lo consigas mantenerlo es lo más fácil, solamente tienes que moverte y comer equilibrado que cuando lleves unos 21 dias o un mes comiendo sano te acostumbraras a ello.
Muchaa suertee yy si te ha servido de algo mandame un mensaje privado, por favor. Quiero saber si mis consejos son de ayuda o no sirven para nada.

D
divine_9812273
15/4/10 a las 18:31

El viaje decisivo
Te ayudará a sobrellevar la dieta, se trata de apoyo psicológico. Es un metodo muy completo, no encontrarás ninguna dieta, la dieta te la tiene que poner un nutricionista, dietista...
Te ayudará a convertir en realidad tus deseos de peso ideal.

H
hamid_6336348
30/4/10 a las 15:08

Solución-)))

Hola acompaña la dieta tomando antes de las comidas Perfectline L112... y ya verás como lo notas en pocas semanas.... yo lo tomo y me va fenomenal...pídelo en tu farmacia y te lo llevan de un dia a otro.. no tiene nada que ver con Allí.. q al final es un laxante... es 100% natural..prúebalo ya!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir