Foro / Salud

Necesito ayuda tema dientes

Última respuesta: 27 de junio de 2002 a las :55
A
anelia_7966334
26/6/02 a las 18:26

Hola a todos y todas.
Estoy comiendome la cabeza yo sola dandole vueltas a el siguiente tema, ¿Me podra alguien ayudar?.
Hace años me desvitalizason las dos paletas de delante de los dientes y ahora se me ha quedado negras. por lo tanto he ido al dentista para que me las limase y me pusiese unas fundas.
ayer me las probe y entre los dos dientes hacia la encia hay una separacion, y se esta muy incomodo porque no esta relleno con nada y pasa el aire por ahi y te salen globitos y aparte tengo las encias hechas un cristo de tanto ponerme y quitarme los dientes de plantico para probar los otros que me los pone finalmente mañana por la tarde.
Bueno el caso es que me dice que la encia esta retrotaida y que no se rellenara y que los dientes no se pueden hacer de otra manera.
Hay alguna solución?
Creeis que la encia rellenara ese huequito.
Tengo que darme algun enjuagüe?
Hay alguna pasta de dientes para las encias que estan tan hechas polvo y delicadas como las mias?
Por favor que alguien me conteste antes de ir mañana al dentista, por si le puedo decir algo

MUCHAS GRACIAS ANTICIPADAMENTE

Ver también

E
eimy_6162615
27/6/02 a las :21

Algo de información
Hola lobel, te cuento.
Yo también tengo una paleta desvitalizada y la otra es postiza porque me la rompí del todo (salió hasta la raiz en el golpe) hace años.
El caso es que yo también tenía las encías hechas un desastre de tanto postizo para arriba y para abajo, operación el implante... Y la encía de la paleta postiza estaba más subida.
Antes de nada... espera a que pase un tiempo... a ver si la encía vuelve a su lugar... pero si no te cuento lo que me hicieron a mí.
Me hicieron una gingivectomía. Con esta pequeña intervención lo que te hacen es perfilar toda la encía de arriba para dejarla a la misma altura. Es un proceso un tanto desagradable... piensa que es como si con un pequeño laser quitaras pequeños trocitos de encía para igualarlo todo bien.
No sé si me he explicado.
El caso es que luego, cuando te pongan las fundas, te las deberían poner que lleguen bien hasta arriba dejando de esta forma toda la fila de diente de arriba igualitos y a la misma altura.
De todas formas te recomiendo que te pongas en manos de un buen profesional y él será el que mejor te va a aconsejar, porque yo no sé si lo que yo te he explicado es una solución para ti.
Suerte

A
anelia_7966334
27/6/02 a las :55
En respuesta a eimy_6162615

Algo de información
Hola lobel, te cuento.
Yo también tengo una paleta desvitalizada y la otra es postiza porque me la rompí del todo (salió hasta la raiz en el golpe) hace años.
El caso es que yo también tenía las encías hechas un desastre de tanto postizo para arriba y para abajo, operación el implante... Y la encía de la paleta postiza estaba más subida.
Antes de nada... espera a que pase un tiempo... a ver si la encía vuelve a su lugar... pero si no te cuento lo que me hicieron a mí.
Me hicieron una gingivectomía. Con esta pequeña intervención lo que te hacen es perfilar toda la encía de arriba para dejarla a la misma altura. Es un proceso un tanto desagradable... piensa que es como si con un pequeño laser quitaras pequeños trocitos de encía para igualarlo todo bien.
No sé si me he explicado.
El caso es que luego, cuando te pongan las fundas, te las deberían poner que lleguen bien hasta arriba dejando de esta forma toda la fila de diente de arriba igualitos y a la misma altura.
De todas formas te recomiendo que te pongas en manos de un buen profesional y él será el que mejor te va a aconsejar, porque yo no sé si lo que yo te he explicado es una solución para ti.
Suerte

Gracias
lo que dice que me pasa a mi es que la encia no cubre el espacio que hay entre los dientes.
bueno mañana vere lo que pasa, pero creo que no me he metido con un buen profesional.
ya se vera.
de todos modos gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir