Foro / Salud

Necesito ayuda sobre talla!!!!!!agradecería opiniones

Última respuesta: 20 de junio de 2012 a las 16:52
S
silda_9942833
18/6/12 a las 15:44

Hola chicas, tengo un problemilla y es que el viernes estuve hablando con el doctor y estuvimos mirando la cantidad que me iba a poner. Yo peso 46,5 kg mido 1,62 cm, mis medida de pecho es 80-85 pero no relleno el sujetador. Estuvimos mirando de ponerme 340cc o 380cc, más no porque creo que para lo delgadita que estoy no se me vería bien. No quiero pasarme pero tampoco quiero quedarme corta, porque ya que le tengo tanto miedo a la operación no quiero arrepentirme ni por un lado ni por otro. Mi pregunta es: Creeis que de 340 a 380 hay mucha diferencia? esa diferencia de 40cc, seria una talla más o no se notaría en una talla?, que os pondríais vosotras???? gracias!!!!!!!!!!!

Ver también

A
aihong_8484929
18/6/12 a las 16:30

Pues ya que te aconseja el dr...
entre esas dos cantidades. Yo me pondría 380, que no es cuestión de quedarse corta.
A mi me está pasando lo mismo, que tengo muchas dudas, me aconsejó más o meno lo que a ti, entre 350 y 375 cc, también soy delgada, creo que al final elegiré 375, no es tanta la diferencia y total plana ya he sido mucho tiempo ahora toca ser algo pechugona, jeje

A
aqsa_8507027
18/6/12 a las 17:05

Holaaa
Yo siempre tiraria por lo alto...luego pasa lo que pasa y nos arrepentimos...de 340 a 480 solo hay 40, coges un medidor de la cocina, una jarrita y mide 40...no es nada, es un sorbito! no es una talla mas de ninguna manera! Yo mido 1.59 y peso 50, me han recomendado 400cc, no te preocupes que no te vas a pasar ni te vas a ver exagerada, la cirujana me dijo, asi de pronto igual te parece mucho, pero puesto en el pecho es algo razonable. Me enseño fotos y tenia razon, no es tanto. como me enrollo!

S
silda_9942833
18/6/12 a las 17:51
En respuesta a aqsa_8507027

Holaaa
Yo siempre tiraria por lo alto...luego pasa lo que pasa y nos arrepentimos...de 340 a 480 solo hay 40, coges un medidor de la cocina, una jarrita y mide 40...no es nada, es un sorbito! no es una talla mas de ninguna manera! Yo mido 1.59 y peso 50, me han recomendado 400cc, no te preocupes que no te vas a pasar ni te vas a ver exagerada, la cirujana me dijo, asi de pronto igual te parece mucho, pero puesto en el pecho es algo razonable. Me enseño fotos y tenia razon, no es tanto. como me enrollo!


Tienes razón, luego seguro que me quedará la cosa de "me tendría que haber puesto 380" jejeje! Gracias por contestar guapísima. Cuando te operas?

S
silda_9942833
18/6/12 a las 17:52
En respuesta a aihong_8484929

Pues ya que te aconseja el dr...
entre esas dos cantidades. Yo me pondría 380, que no es cuestión de quedarse corta.
A mi me está pasando lo mismo, que tengo muchas dudas, me aconsejó más o meno lo que a ti, entre 350 y 375 cc, también soy delgada, creo que al final elegiré 375, no es tanta la diferencia y total plana ya he sido mucho tiempo ahora toca ser algo pechugona, jeje


Jajajaja! tienes razón, ya es hora de tener pechugas!!!!!!!!
muchas gracias por contestar, cuando te operaras?

A
aqsa_8507027
18/6/12 a las 17:54
En respuesta a silda_9942833


Tienes razón, luego seguro que me quedará la cosa de "me tendría que haber puesto 380" jejeje! Gracias por contestar guapísima. Cuando te operas?


Es que eso le pasa a muchas chicas, asi que por un pokitin mas, yo personalmente no me arriesgo a despues seguir rellenado los sujetadores de todo lo existente jajajaja. Me opero el 12 de julio en Santiago, si me da tiempo, porque he estado todos estos dias con antibioticos y no puse hacerme la analitica, a lo mejor tengo que dejarlo para una semana mas tarde. Un besin!

S
silda_9942833
18/6/12 a las 17:59
En respuesta a aqsa_8507027


Es que eso le pasa a muchas chicas, asi que por un pokitin mas, yo personalmente no me arriesgo a despues seguir rellenado los sujetadores de todo lo existente jajajaja. Me opero el 12 de julio en Santiago, si me da tiempo, porque he estado todos estos dias con antibioticos y no puse hacerme la analitica, a lo mejor tengo que dejarlo para una semana mas tarde. Un besin!


es verdad, jeje!. Te queda poquito ya, jeje! ya iras contando, eh? cuidate guapa! besitos!

A
aqsa_8507027
18/6/12 a las 20:54


Eso no tiene nada que ver, depende de la base de pecho de cada una, del perfil de la protesis, y sobretodo no es lo mismo partir de una A que partir de una C. He visto fotos de chicas que se han puesto 325cc y otras 450cc y son iguales de tamaño, cada una es un mundo...no os fieis de eso! un besitooooo

A
aqsa_8507027
19/6/12 a las :33

Si
Lo se, pero muchas chicas piensan que vale lo mismo para todo, depende de lo que partamos y mas cosas...pero si que asi en general los datos estan bien, no se vayan a confundir!!! jajajaja luego van quedandose cortas o demasiado pechugonas jajajajaajaj

A
aqsa_8507027
19/6/12 a las 1:06

Jajaja
Cierto, yo tambien prefiero pasarme un poco que quedarme corta....vaya palo despues de pasar todo esto, que sigas plana!

S
silda_9942833
19/6/12 a las 23:35


creo k prefiero arrepentirme de un poquito más que de un poquito de menos, jejeje. Gracias por contestar

A
aihong_8484929
20/6/12 a las 9:55

Hola bkita6
Yo también empecé pensando en que me ponía en torno a 300 cc, yo peso 52 y mido algo más que tu: 1.67.
Al final viendo albumes de otras chicas me decido por un poco más que luego todas las chicas dicen que apenas se nota.
Piénsalo bien y lee comentarios ya verás como muchas de las chicas se quejan de haberse quedado cortas.
Yo al final he pensado que un poco más (375cc) que me voy a una entrevista de trabajo pues me abrocho la blusa, que me voy de fiesta un sábado pues: ¡¡TOOOMA...!!
Lo discreto o no creo que tiene mucho que ver con la forma de vestir.

S
silda_9942833
20/6/12 a las 14:43
En respuesta a aihong_8484929

Hola bkita6
Yo también empecé pensando en que me ponía en torno a 300 cc, yo peso 52 y mido algo más que tu: 1.67.
Al final viendo albumes de otras chicas me decido por un poco más que luego todas las chicas dicen que apenas se nota.
Piénsalo bien y lee comentarios ya verás como muchas de las chicas se quejan de haberse quedado cortas.
Yo al final he pensado que un poco más (375cc) que me voy a una entrevista de trabajo pues me abrocho la blusa, que me voy de fiesta un sábado pues: ¡¡TOOOMA...!!
Lo discreto o no creo que tiene mucho que ver con la forma de vestir.


tienes toda la razón!!!!!!!!!! gracias por contestar

S
silda_9942833
20/6/12 a las 14:45


me pasas tu contra porfi? gracias!!!!!

L
leena_6202329
20/6/12 a las 15:48

Hola!
380cc sin dudarlo! Yo mido 1,60 y peso 48 partia de cero!mi ciru me dio a elegir esas mismas medidas,yo con miedo de pasarme le dije que 340cc y nanai de la xina,al final me puso 350cc medijo k no me cabia mas,el siempre me aconsejo k 380cc k no ai apenas diferencia,en fin,si sabes la marca de protesis que te vas aponer buscalas en google y podras ver las medias de proyeccion y diametro y veras k seguro k lo k se diferencia son milimetros,por cierto ami se me ha kedao una 90b/c pork los primeros sujes km compre son de la c y ya se me esta abriendo un pokito de hueco >:/
mucha suerte y no tengas miedo con el tamaño k despues una se acostumbra y parecen asta pekes!

S
silda_9942833
20/6/12 a las 16:52
En respuesta a leena_6202329

Hola!
380cc sin dudarlo! Yo mido 1,60 y peso 48 partia de cero!mi ciru me dio a elegir esas mismas medidas,yo con miedo de pasarme le dije que 340cc y nanai de la xina,al final me puso 350cc medijo k no me cabia mas,el siempre me aconsejo k 380cc k no ai apenas diferencia,en fin,si sabes la marca de protesis que te vas aponer buscalas en google y podras ver las medias de proyeccion y diametro y veras k seguro k lo k se diferencia son milimetros,por cierto ami se me ha kedao una 90b/c pork los primeros sujes km compre son de la c y ya se me esta abriendo un pokito de hueco >:/
mucha suerte y no tengas miedo con el tamaño k despues una se acostumbra y parecen asta pekes!


si, creo k al final 380, tienes álbum?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir