Foro / Salud

necesito ayuda sobre cirujanos en sevilla

Última respuesta: 23 de febrero de 2011 a las 12:44
S
sylwia_8111887
17/9/10 a las 16:27

soy nueva por aqui y estoy muy verde en el tema de aumento de pechos estoy buscando ciru en sevilla he tenido cita con dos pero no se no me han aportado na y eso que he leido por aqui qiue es bueno si alguien me quiere ayudar se lo agradesco gracias

Ver también

K
kautar_8077831
17/9/10 a las 16:39

Hola
hola que tal mira soy de sevilla y el ciru que mas me gusta es el que me operara es super agradable y lo vi muy profesional y sali de la consulta muy pero que muy contenta pide una colsulta que es gratuita y me cuentas aqui hay chicas que se operaron con el y me cuentan maravillas aparte que una amiga tambien la opero el y esta loca de contenta es el doctor luis jurado lobo ,ya nos contaras

S
sylwia_8111887
17/9/10 a las 16:50
En respuesta a kautar_8077831

Hola
hola que tal mira soy de sevilla y el ciru que mas me gusta es el que me operara es super agradable y lo vi muy profesional y sali de la consulta muy pero que muy contenta pide una colsulta que es gratuita y me cuentas aqui hay chicas que se operaron con el y me cuentan maravillas aparte que una amiga tambien la opero el y esta loca de contenta es el doctor luis jurado lobo ,ya nos contaras

Gracias
perdona sabes como se llama la clinica si opera en hospital y cuanto sale gracias

K
kautar_8077831
17/9/10 a las 17:25
En respuesta a sylwia_8111887

Gracias
perdona sabes como se llama la clinica si opera en hospital y cuanto sale gracias

Hola
opera en la clinica niza en el aljarafe la clinica esta en dos hermanas en la calle san alberto,61 y se llama clinica jurado flores busca el telefono que ahora mismo no lo tengo si no lo encuentras me avisas y ya me contaras y el precio me dijo que 4200,pero todo depende de cuando te vea por si necesitas otra cosa.

D
donia_8793431
20/9/10 a las 23:13

Necesito ayuda sobre cirujanos en sevilla
Hola!! A mi me operó la dra prieto, que pasa consulta y opera en Nisa. También pasa consulta en Clinica Luanco. Yo estoy muy contenta y te la recomiendo.

L
lian_8348156
20/9/10 a las 23:35

Sevilla
hola soy de sevilla y estoy en las misma q tu. tengo cita en 2 cirujanos una voy este miercoles ya te cuento vale!.un beso

morenara
morenara
21/9/10 a las 12:28

Hola manoli
Yo tambien soy de Sevilla. Me opere hace cuatro años en Estetica Alcala, en Alcala de Guadaira. Allí tienen la consulta pero operan en distintas clínicas de prestigio de Sevilla. Concretamente a mi me operaron en Aranzazú. A mi me fue muy bien, aunque ahora quiero volver porque estoy teniendo algun problemilla (me ha salido repling), pero vamos voy a ir allí tambien porque quede muy contenta.

S
sofya_8592500
23/9/10 a las 12:26

Cirujano de sevilla
HOLA! YO NO ME HE OPERADO EN SEVILLA PERO EL CIRU ES DE ALLI. LA VERDAD ES QUE NO TENGO QUEJA SOBRE SU TRATO Y TRABAJO ES ENCANTADOR, TE EXPLICA SUPER BIEN, TE DEDICA EL TIEMPO QUE HAGA FALTA Y RESUELVE TODA DUDA QUE TENGAS CON UNA EXCELENTE CONFIANZA. YO ME HE HECHO UNA ABDOMINOPLASTIA Y ESTOY MUY SATISFECHA CON LOS RESULTADOS ES UN CIELO DE PERSONA SU NOMBRE ES: JUAN LUIS ESCOBAR VEDIA. TENGO ENTENDIDO QUE OPERA EN EL NIZA, PERO APARTE LO HACE POR DIFERENTES PUNTOS DE ESPAÑA. ESPERO TE SIRVA DE AYUDA MUCHA SUERTE.

A
aiyue_9173220
23/9/10 a las 12:31

Yo igual que tu.....
Hola Manoli,

etoy igual que tu quiero informacion de cirujanos en Sevilla, pero yo aún no he tenido ninguna cita, que doctores son los que has viso?? Has oido hablar del dtor. Redondo??

Y
yaqin_8589279
23/9/10 a las 13:32


olaa manolii veras yo voy acer 2 meses operada ya,soy tb de sevilla y me opere con el doctor luis jurado lobos,es muy bueno ,tiene la consulta gratis,k es una en dos hermanas y la otra en huelva.es muy bueno,te trankiliza muxo tanto en la consulta como en el dia de la operacion.te lo explica todo,te ve las veces k necesites y es muy agradable.. yo sin duda te lo aconsejo de corazon jejejej... besitos wapa y suerte

S
sylwia_8111887
23/9/10 a las 16:25
En respuesta a aiyue_9173220

Yo igual que tu.....
Hola Manoli,

etoy igual que tu quiero informacion de cirujanos en Sevilla, pero yo aún no he tenido ninguna cita, que doctores son los que has viso?? Has oido hablar del dtor. Redondo??

Mis visitas
mi primera visita fue en la clinica londres no me gusto
la segunda fui al dr cervilla que aunque por aqui hablan muy bien de el a mi no me dio casi informacion y muy ligerito no se si tendria prisa pero ya te digo a mi no me gusto nana de nada
el tercero fui aldr carrasco que este me ha gustado no quiere decir que me vaya a operar con el porque todavia tengo que mirar mas pero se entretuvo mucho explicandome muchas cosas los problemas que pueden surgir los tipos de cilicona en fin muy detallado y por escrito tambien ademas se ve un hombre muy campechano a mi este por ahora ya te digo me ha gustado
una amiga de mi amiga se ha operado con el este miercoles tengo cita con redondo ya te cuento si quieres
se hace un poco pesado esto de buscar pero en cuanto nos demos cuenta estamos con lolas nuevas
besos

S
sylwia_8111887
23/9/10 a las 16:30
En respuesta a lian_8348156

Sevilla
hola soy de sevilla y estoy en las misma q tu. tengo cita en 2 cirujanos una voy este miercoles ya te cuento vale!.un beso

Cuenta si puedes
bien fuistes al ciru y como te fue y cual es?
yo fui a dr carrasco y me ha gustado mucho
besos

M
mariel_6164328
23/9/10 a las 21:03
En respuesta a sofya_8592500

Cirujano de sevilla
HOLA! YO NO ME HE OPERADO EN SEVILLA PERO EL CIRU ES DE ALLI. LA VERDAD ES QUE NO TENGO QUEJA SOBRE SU TRATO Y TRABAJO ES ENCANTADOR, TE EXPLICA SUPER BIEN, TE DEDICA EL TIEMPO QUE HAGA FALTA Y RESUELVE TODA DUDA QUE TENGAS CON UNA EXCELENTE CONFIANZA. YO ME HE HECHO UNA ABDOMINOPLASTIA Y ESTOY MUY SATISFECHA CON LOS RESULTADOS ES UN CIELO DE PERSONA SU NOMBRE ES: JUAN LUIS ESCOBAR VEDIA. TENGO ENTENDIDO QUE OPERA EN EL NIZA, PERO APARTE LO HACE POR DIFERENTES PUNTOS DE ESPAÑA. ESPERO TE SIRVA DE AYUDA MUCHA SUERTE.

Cirujano de sevilla
ME RATIFICO EN TU MENSAJE, YRUYAN, TENGO LA MISMA IDEA SOBRE EL QUE TU.

E
evita_9108188
23/9/10 a las 22:10


Hola guapa, soy de Sevilla y me opere hace 7 meses. mi ciru es Jose Antonio Nicolas, opera en el Nisa. Si quieres mas informacion mandame un privi

H
himar_9336210
30/9/10 a las :13

Jose ignacio ortega
yo estoy operada con el doctor ortega opera en la clinica nissa,estoy muy contenta

N
nadja_5964279
7/10/10 a las 17:42

Julián urbano saleta
Hola!

Es la primera vez que accedo al foro después de mi operación hace ahora 6 meses.

Me operó el Doctor Julián Urbano Saleta, tiene la consulta en la calle Cardenal Bueno Monreal 4, 1C, en Sevilla capital. tlf 954-620-810

Solo tengo buenas palabras para él. Antes de pedirle cita a él, visité a los que se supone son los mejores de Sevilla pero ninguno me dió del todo buena confianza y los precios se disparaban a mi presupuesto.

Este en un cirujano ante todo profesional, honesto, con buen gusto y sincero. Además trabaja con el mejor anestesista de Sevilla. no tuve ningún problema y los resultados muy positivos.

Si llamas te atenderá su mujer que es un encanto de señora.

M
mar_975859
16/1/11 a las 15:42
En respuesta a kautar_8077831

Hola
opera en la clinica niza en el aljarafe la clinica esta en dos hermanas en la calle san alberto,61 y se llama clinica jurado flores busca el telefono que ahora mismo no lo tengo si no lo encuentras me avisas y ya me contaras y el precio me dijo que 4200,pero todo depende de cuando te vea por si necesitas otra cosa.

Busco cirujano en sevilla
hola k tal??mira eske yo llevo bastante tiempo buscando un buen cirujano en sevilla para hecerme un aumento de mamas ,pero soy muy indecisa y hasta k no encuentre en el k confiar creo k no m decidire.e visto muchos comentarios sobre la clinica jurado flores en dos hermanas y tambien sobre la clinica l o v m podeis ayudar a saver algo de estas clinicas??graciass

A
an0N_547631699z
23/2/11 a las 9:19

Dr. jose ignacio ortega
Me opere con el y estoy muy contenta. Por aqui no se habla mucho de el pero es un gran profesional y con un curriculum impresionante. Te deja todo muy claro, super amable, muy cercano y atento, pero sobre todo muy buen cirujano. Te deja su numero de movil despues de la primera consulta y despues de la operacion te llama durante una semana todos los dias para ver como te encuntras. Fue unos de los primeros que visite y con el me quede poruqe me aclaro todas mis dudas sin ninguna prisa, dedicando todo ese tiempo a sentirme tranquila y segura de lo que iba a hacer, siendo totalmente sincero. Se llevo dos horas explicandome, haciendome fotos, enseñandome operaciones de otras pacientes, me enseño las protesis, todo muy, muy claro. Me encanto su trato tan cercano y sobre todo me senti muy segura, pienso que eso es muy importante porque vas al quirofano con la tranquilidad de que estas en buenas manos y que todo va a salir bien.
Te aconsejo que lo visites, veras como no te arrepientes.
Un saludo.

I
imma_6216451
23/2/11 a las 12:44

Yo te aconsejo mario redondo
estoy operada con el y perfectas,te lo recomiendo de verdad, ademas la primera consulta es gratuita.saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook