Foro / Salud

Necesito ayuda sobre abdominoplastia!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 30 de enero de 2013 a las 21:41
S
saidia_8511156
2/8/07 a las 23:00

Hola chicas, me hice hace un mes una abdominoplastia, todo bien, pero ahora se me hincha la parte superior del abdomen y tengo un bulto, una dureza, el cirujano dice que es normal, al bajarme la regla me ha bajado bastante, pero mi temor es si volverá a crecer. Esto se quita? le ha pasado a alguien más?
por favor, contadme

Ver también

L
luyao_5543225
3/8/07 a las 2:46

Re:
Una amiga mia se ha hecho abdominoplastia y le paso algo similar... yo diria que no te preocuparas.

Yo me hice refining y fue muy diferente el resultado: probablemente debido a que luego hicieron terapia de rayos y masajes y esto ayuda a regenerar mas rapido los tejidos: yo diria que probaras algo similar.

Y animate, mujer!!!

O
onelio_6755958
30/1/13 a las 21:41

Necesito tu respuesta freeki
Hola fikie hace unos 12 dias me someti a una abdominoplastia con liposuccion y te cuento que me esta pasando lo mismo que a ti y me siento algo desilusionada y triste veo que tu post es desde el 2007 y puede que me ayudes a aclarar algunas dudas, a mi me pasa que cerca del ombligo al lado derecho tengo una dureza como bloque y no mepermite caminar enderezada ya que me duele si lo intento, he realizado algunos masajes para ver que sucede pero no veo q haya resultados aun que solo llevo 3 sesiones.
Quiero saber si se te quito esa dureza de la que tu hablas para sentirme un poco mas tranquila. como vas como ha sido tu experiencia en estos años.
Saludos y te agradeceria mucho tu aclaraacion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook