Foro / Salud

Necesito ayuda!! protocolo pronokal, con sobres siken y kot!

Última respuesta: 4 de julio de 2010 a las 6:09
K
kaori_7259513
2/7/10 a las 1:59

Hola guapisimas!
Tengo una duda... hace bien poco que comence la dieta y lo cierto es que estoy muy poco puesta...

Necesitaria saber que pasa si la semana que viene me la salto durante un dia... alguna lo ha hecho? solo por una comida... es el cumpleaños de mi padre y queriamos salir a celebrarlo... y no se que hacer, porque es un dia especial y no quiero ir con el sobre a cuestas...
Entonces, he leido que cuando se come normal se recupera un monton y no se que hacer... alguien me puede ayudar??

Y por otra parte... es cierto que se recupera muchisimo al dejar la dieta?? una compañera no deja de decirmelo y no se si es porque es asi o por envidia, que se yo! ains.. agradeceria mucho vuestras respuestas

Ver también

K
kaori_7259513
2/7/10 a las 16:32

Mmmm, interesante!
Muchas gracias kayskrpetta!!
Me volvere a leer el protocolo, no me habia fijado... acabo de pedir los bloqueadores... a ver que tal! Hare NO PAN, NO ALCOHOL, NO POSTRE jajajajaja, de esa manera sera mas llevadero!!
Un besito enorme y graciiias!

R
roxane_6443658
3/7/10 a las 17:15

Protocolo pronokal
Hola,

me estoy pensando hacer la dieta pues ya no sé que hacer....estoy pensando en hacer la dieta pero me gustaría conocer todos los detalles de la misma y el protocolo a seguir.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

K
kaori_7259513
4/7/10 a las 6:09
En respuesta a roxane_6443658

Protocolo pronokal
Hola,

me estoy pensando hacer la dieta pues ya no sé que hacer....estoy pensando en hacer la dieta pero me gustaría conocer todos los detalles de la misma y el protocolo a seguir.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Gemaroco!!
Yo te explico mi experiencia... y como comence!

Tenia una compañera que hacia la dieta Pronokal... en una clinica de barcelona y bueno, yo veia que perdia peso a dias.. y mas tarde vi que no recuperaba... asi que imaginate!

Le pregunte y me dio el telefono del sitio donde lo hacia... pero me salia por un ojo de la cara... con decirte que la primera visita me cobraban 150 euros... sin sobres!! solo la visita, la analitica y ya!! Me parecia un timo... para que negarlo, asi que deje un poco la idea de lado, pero otra compañera de trabajo, comentandolo, me dijo que ella lo hacia con sobres de la marca kot... total... que comence a tirar del hilo!!

Encontre en internet la pagina de una parafarmacia, llamada cetrace... y bueno, estoy encantada...

Sigo el protocolo de pronokal. Con pocas variaciones. La ventaja es que los sobres son mas economicos, que estan mas comibles que pronokal, por lo que me han dicho y para colmo de los colmos al comprarles los productos a ellos te hacen un seguimiento de la dieta gratuito... Todo por internet, asi que doble ventaja, tampoco te tienes que desplazar...

Comence a ver precios en la pagina y me compensaba con creces, asi que aqui me tienes! jaja, solo voy por mi sexto dia, pero estoy encantada... me noto la ropa mas holgada y bueno... este lunes me pesare, a ver si me llevo una gran alegria.

En esta dieta que seguimos con cetrade, entras en cetosis, ya que te restringen al maximo los hidratos de carbono. Los primeros tres dias se hace un poco dura, porque no haces mas que comer sobres y sobres y tienes hambre... luego de comienza a doler la cabeza y bueno... un poco caca.. pero una vez que has consumido todas las reservas de azucar que tiene tu cuerpo, y este, comienza a tirar de tus grasitas acumuladas para conseguir el azucar que necesita, ya te sientes mejor (en este momento es cuando entras en cetosis... y es cuando comienzas a ser feliz porque la sensacion de hambre desaparece y te notas mas ligera a cada dia!!) En esta dieta tan solo tomas sobres, en todas las comidas y en la comida y cena puedes acompañarlo con alguna verdura de las permitidas. Por otra parte, no puedes picar nada que tenga azucar, ni un chicle, ya que sales de la cetosis... y queremos cetosis!! ya que es cuando pierdes peso como una loca!! Pero, aunque suene catastrofico, tengo que decirte, que una vez que entras en cetosis ni sientes, ni padeces!


Pero si no quieres una dieta de estas caracteristicas, la marca kot y la marca siken, que yo sepa, hacen dietas proteicas pero no tan restrictivas, es decir, desde el primer momento puedes comer fruta, lacteos, etc... Es tambien efectiva por lo que tengo entendido, pero mucho mas lenta.

Espero haberte ayudado un poquito. Si necesitas saber algo, pregunta, haremos lo posible por ayudarte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir