Foro / Salud

Necesito ayuda porfavor!!!!!!!!!!

Última respuesta: 13 de agosto de 2008 a las 13:13
morenara
morenara
12/8/08 a las 8:10

Trabajo en una oficina y mis compañeros no dejan de fumar, no cumplen la ley en absoluto.
Yo soy fumadora, pero a los dos lados de mi mesa tengo dos ceniceros echando humo todo el tiempo y llega un momento en que me siento hasta mal.
Quiero saber que puedo hacer. Puedo denunciar? Que ocurrirá si lo hago? Que haríais en mi lugar?
Es algo que ya me afecta bastante. Me paso 8 horas al día respirando el humo.... y estoy preocupada.
Gracias

Ver también

A
an0N_577356999z
12/8/08 a las 12:57

Habla con ellos
hola,yo en tu lugar hablaria con ellos,y les diria que porfavor no fumaran en la oficina,lo de denunciar me parece escesivo ya que son compañeros no?habla con ellos,y diles que respeten la ley,que te sienta mal respirar a lo largo del dia tanto humo,yo creo que si son buenos compañeros pues cederan,yo desde luego es lo que haria,lo de denunciar me lo dejaria para cosa mas importantes,un saludo.

morenara
morenara
13/8/08 a las 8:05
En respuesta a an0N_577356999z

Habla con ellos
hola,yo en tu lugar hablaria con ellos,y les diria que porfavor no fumaran en la oficina,lo de denunciar me parece escesivo ya que son compañeros no?habla con ellos,y diles que respeten la ley,que te sienta mal respirar a lo largo del dia tanto humo,yo creo que si son buenos compañeros pues cederan,yo desde luego es lo que haria,lo de denunciar me lo dejaria para cosa mas importantes,un saludo.

Tienes razón...
Tienes razón, y no es mi intención denunciarles. Lo que pasa es que ya se a hablado muchas veces sobre el tema del tabaco, y ellos no entran en razón. Por eso no se ya que hacer.
Son personas mayores y la verdad... bastante cerraítos de casco... Hasta el gerente les a llamado la atención y nada.
Que consecuencias puede tener una denuncia de este tipo?
Son compañeros y por supuesto no quiero hacer la puñeta a nadie, al menos demasiado...pero a mi me la están haciendo. Tengo dos hijos y tengo que mirar por mi.
Muchas gracias guapa

A
an0N_577356999z
13/8/08 a las 13:13
En respuesta a morenara

Tienes razón...
Tienes razón, y no es mi intención denunciarles. Lo que pasa es que ya se a hablado muchas veces sobre el tema del tabaco, y ellos no entran en razón. Por eso no se ya que hacer.
Son personas mayores y la verdad... bastante cerraítos de casco... Hasta el gerente les a llamado la atención y nada.
Que consecuencias puede tener una denuncia de este tipo?
Son compañeros y por supuesto no quiero hacer la puñeta a nadie, al menos demasiado...pero a mi me la están haciendo. Tengo dos hijos y tengo que mirar por mi.
Muchas gracias guapa

No se que decirte
pues si hablas con ellos y nada de nad,entonces si que deberias tomar otras medidas,hay gente que se pasa las normas por donde le da la gana,habla con algun encargado,o con el director,y cuentales lo que te esta perjudicando,lo de la denuncia si no me equivoco sancionarian a la empresa por permitir fumar,y por supuesto a los que fuman tambien,con una multa por saltarse las normas,no se esactamente de cuanto dinero es pero desde luego que se les iban a quitar las ganas de volver a fumar en espacios donde no esta permitido,un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook