Foro / Salud

necesito ayuda porfa!!

Última respuesta: 30 de junio de 2008 a las 12:56
R
rosina_5789605
24/5/08 a las :45

Hola a todos y espero me puedan ayudar. Hace aprox. tres años, comence a presentar un cuadro algo extraño: a cualquier hora del día o bien con mayor frecuencia en la noche comienza a aparecer en mi piel (rostro, brazos, piernas y espalda) lineas de color rojo de aprox tres o cuatro milimetros de grosor cada una y bastante largas, es decir como arañazos como rasguños, sin que estos sean provocados por mi o por un tercero, suelen aparecer varias de estas marcas en cosas de segundos en mi piel y luego de unos cuantos minutos van desapareciando sin necesidad de aplicar nada para que ello suceda. A veces se cuando van a aparecer ya que siento un leve calor en la zona que luego será la afectada por estos rasguños,pero otras veces no siento nada hasta que la gente suele decirme ¿que te ocurre en la cara etc? recien ahí puedo darme cuenta de las marcas rojas que tengo. Amigos, creanme lo que les digo, soy una persona absolutamente normal y ésto la verdad me complica demasiado, ya que en la noche antes de dormir, suelo presentar éstos rasguños rojos en toda la piel y luego desaparecen. Mi pregunta es ¿Hay alguién a quien ésto le ha pasado antes?, ¿será algún tipo de alergía?, que podría hacer.

Desde ya agradecida.

Pincar.

Ver también

A
an0N_729801199z
30/6/08 a las 12:56

Dermatitis o alergia a algo
Puede ser una dermatitis o una alergia a algo algun tipo de tehido insecto planta alimento antibiotico...Ve a un medio a que te mire lo que tienes. Pero tranquila no parece nada grave solo una pequeña reaccion de la piel . =)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram