Foro / Salud

Necesito ayuda por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrr

Última respuesta: 17 de diciembre de 2009 a las 20:57
I
itciar_5886857
9/12/09 a las 19:33

hola cichas, me gustaria eumentarme las nalgas, pero necesito informavion, alguna se ha aumentado las nalgas, q tal le fue, con q medico, y cuanto le costo, porfavor si alguien me podia contestar le agradeceria.
saludos

Ver también

H
hua_9717546
9/12/09 a las 19:43

Solo te puedo ayudar con esta informacion
Bueno amiga no se de donde seas así q en cuestión de precio no puedo ayudarte mucho, pero hay varios métodos para aumentarte los glúteos, uno es inyectándote tu propia grasa, eso es mediante un liposucción, abdominal, de caderas, espaldas, esa grasa extraída se inyecta en los glúteos, siempre y cundo tengas grasita para eso,lo bueno es q no es nada dolorosa, mas duele la lipo, la otra es mediante inyecciones expansivas es muy buena y efectiva pero un poco mas costoso q el método anterior, y por ultimo a través de implantes y estés es el mas caro de los q te mencione anteriormente y un poco doloroso, solo conozco estos 3 métodos posiblemente hayan mas un beso..

I
itciar_5886857
12/12/09 a las 23:28
En respuesta a hua_9717546

Solo te puedo ayudar con esta informacion
Bueno amiga no se de donde seas así q en cuestión de precio no puedo ayudarte mucho, pero hay varios métodos para aumentarte los glúteos, uno es inyectándote tu propia grasa, eso es mediante un liposucción, abdominal, de caderas, espaldas, esa grasa extraída se inyecta en los glúteos, siempre y cundo tengas grasita para eso,lo bueno es q no es nada dolorosa, mas duele la lipo, la otra es mediante inyecciones expansivas es muy buena y efectiva pero un poco mas costoso q el método anterior, y por ultimo a través de implantes y estés es el mas caro de los q te mencione anteriormente y un poco doloroso, solo conozco estos 3 métodos posiblemente hayan mas un beso..

Garcias
ola amiga, en primer lugar gracias por contestarme, yo vivo en valladolid españa, he leido lo q me has escrito, y me gustaria q me dijeses en q consisten las inyecciones o o los implantes, pq grasa no puedo pq soy muy delgada, tu te has aumentado los gluteos ? dime si te has aumentado los gultos y con q metedo y ya te preguntare mas cosas.¿ te parece? gracias

I
itciar_5886857
17/12/09 a las 20:57
En respuesta a hua_9717546

Solo te puedo ayudar con esta informacion
Bueno amiga no se de donde seas así q en cuestión de precio no puedo ayudarte mucho, pero hay varios métodos para aumentarte los glúteos, uno es inyectándote tu propia grasa, eso es mediante un liposucción, abdominal, de caderas, espaldas, esa grasa extraída se inyecta en los glúteos, siempre y cundo tengas grasita para eso,lo bueno es q no es nada dolorosa, mas duele la lipo, la otra es mediante inyecciones expansivas es muy buena y efectiva pero un poco mas costoso q el método anterior, y por ultimo a través de implantes y estés es el mas caro de los q te mencione anteriormente y un poco doloroso, solo conozco estos 3 métodos posiblemente hayan mas un beso..


ola, muchas gracias por contestarme, si te has aumentado los gulteos dimelo hasi sabre lo q debo preguntarte. garcias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram