Foro / Salud

necesito ayuda por favor, me duele el vientre hace como 2 semanas es un dolor muyyy suave...

Última respuesta: 26 de julio de 2011 a las 2:49
L
ligita_6282672
7/11/08 a las 19:25

pero todos los dias me duele a ratos, fuí al medico de urgencias una noche pero no me vió nada, es en la parte de delante del vientre y a veces tengo unos pinchazitos en los costados, el dolor es muy suave pero ahí está, tambien he notado que tengo bastantes gases y la barriga la tengo un poquito hinchada, no puedo focalizar muy bien donde está exactamente el dolor porqué és tan suave que no sé bien donde me duele, de vez en cuando tengo dolores de barriga muy muy fuertes pero eso me ha pasado 2 veces en 6 o 7 meses, que podria ser? por favor que alguien me conteste y me diga algo pues encima soy hipocondriaca y ...uf, lo estoy pasando mal.

Gracias por leerme.

Ver también

I
iraya_8470427
14/1/09 a las 17:04

Creo que pueden ser gases
HOla paula, por lo que comentas creo que lo mas parecido es que sean gases, por los sintomas que tienes. Yo te aconsejo que vallas al medico y que te hagan radiografias, si vas a urgencias te las haran antes, en las radiografias normalmente se ve si tienes gases acumulados. Ami me paso una vez algo parecido y ese fue mi diagnostico. Si es eso no te preocupes con unas pastillas en la farmacia tipo aerored o algo parecido se te quitaran enseguida. Espero haberte sido de ayuda. Un beso

S
sol_5156413
8/2/09 a las 13:01


HOLA.
YO ESTUVE ASI DURANTE CASI DOS MESES,FUI AL DIGESTIVO.
DESPUES DE IR VARIAS VECES A URGENCIA PORQUE EL DOLOR ERA MUY FUERTE.ERAN GASES,Y CON FLACTORIL DURANTE 1 MES SE ME QUITO.
HAY EN JARABE Y PASTILLAS.SUS EFECTOS EMPIEZAN DESPUES DE 2 SEMANAS.
ASI QUE SIEMPRE LO TENGO EN CASA.
SALUDOS

I
isora_8480889
16/11/10 a las 2:44

Aver ami tmbien ayudenme...
me duele el vientre hace dos dias..duele como si hubiera hecho mala fuerza... y tengo gases hace mucho,cada vez que como mi barriga se infla.

Y
yineth_6439467
26/7/11 a las 2:49

Candidiasis?¿? haz la prueba, no te cuesta nada!!!
hola: Puede k tengas candidiasis! mira en: http://es.wikipedia.org/wiki/Candidiasis
para que sepas que es la candidiasis.
Ay diferentes pastillas y cosas raras para eso, pero yo he preferido los productos naturales, creo k es lo mejor que va.
Hay muchos tipos de candidiasis, a mi por ejemplo no me salen llagas exteriores pero a la minima se me hincha la tripa muchisimo, casi diria k parezco embarazada!y no es solo la hinchazon sino el malestar que probaca. Al comer azucar o trigo me pongo fatal!!!

Az esto para saber si es k tienes candidiasis:
1- Llenas de agua (NO DEL GRIFO)un baso de cristal transparente.
2- Lo dejas en un lugar plano, para que no se mueba el agua.
3- Echa vastante cantidad de saliva intentando no mober mucho el agua(SOBRETODO ESTO SE TIENE QUE HACER EN AYUNAS, SI NO NO SIRBE DE NADA), lo mejor es hacerlo al despertar!
4- Obserba como cae la saliva entre 15 min o 30. Si la saliva cae en forma de HILOS TIENES CANDIDIASIS.si la tienes abanzada no tendras que esperar mucho hasta que baje la saliva.
Si haces lo mismo con un niño pequeño, veras la diferencia, seguramente la saliva quedara flotando!! PERO SOBRETDO HAY QUE HACERLO EN AYUNAS!

Espero que te sirba de algo!!
SI TE DA POSITIVO, me envias un correo (gdels_c_m@hotmail.com) y te digo loS productos que yo utilizo y kuando deves tomartelos. Algo que creo que se cura definitivamente, pero si la tienes abanzada "candidiasis cronica" puede ser que no se te cure, pero notaras un alibio muy significante!!
Yo tengo candidiasis y solo a los 3 dias de hacer el tratamiento me senti como si no la tubiera.
se calcula que el 80% de la poblacion tiene candidiasis y no lo saben, una bez sabes k tienes candidiasis o te lo curas o se te hace cronico como le ha pasado a muchos.
Pero claro los medicos nunca te diran que la tienes a no ser para sacarte el dinero haciendote pruebas de todo tipo sin decirte nada. La gente que tiene estos inchazones recurre a dietistas, analisis de sangre y otras muchas cosas que no sirven de nada!! PRUEBALO NO CUESTA NADA HACER LA PRUEBA!!!

¿Por qué me duelen los ovarios si no tengo la regla?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir