Foro / Salud

Necesito ayuda, por favor!!!!

Última respuesta: 8 de febrero de 2008 a las 20:37
D
dulce_10039872
26/10/07 a las 19:59

Hola,

Me han dado los resultados esta tarde, y el miércoles tengo la visita con el ciru, pero tengo algunas preguntas, porque en la mamografia me pone lo siguiente:
MAMAS DENSAS DE CONFIGURACIÓN FIBRONODULAR A PREDOMINIO FIBROSO, CON MODERADA TRANSFORMACIÓN ADIPOSA...
es algo malo??? a alguna le puso esto????

Contestarme por favor! Gracias a todas.

Ver también

D
dulce_10039872
26/10/07 a las 20:02

Lo subo
......

D
dinora_5283554
26/10/07 a las 20:31
En respuesta a dulce_10039872

Lo subo
......

Parriba!
No sé, pero lo subo por si alguien te puede ayudar

Bssss y tranquila

Z
zhenni_7200717
26/10/07 a las 22:46

Tranquila!!
Yo sé que las mamas densas son las que tienen aumento de tejido glandular, esto es tipico de las mamas de personas jovenes, embarazadas y que esten amamantando, fibronodular de predominio fibroso me da la impresión que deben estar contituidas por nodulos de fibra, y esto debe ser normal ya que la mama también se compone de tejido fibroso y en algunas ocasiones estos se deben poner más densos, y moderada transformación adiposa también lo veo normal ya que la mama se constituye también por tejido adiposo.
La mama consta de tejido glandular, tejido fibroso y tejido adiposo. y claro alguanas tenemos mas densos los tejidos que otras, no soy doctora pero por lo que se no aparece ningun concepto maligno.
Cuando tu medico te vea el exámen me cuentas como te fué.
cariños

D
dulce_10039872
28/10/07 a las 22:19
En respuesta a zhenni_7200717

Tranquila!!
Yo sé que las mamas densas son las que tienen aumento de tejido glandular, esto es tipico de las mamas de personas jovenes, embarazadas y que esten amamantando, fibronodular de predominio fibroso me da la impresión que deben estar contituidas por nodulos de fibra, y esto debe ser normal ya que la mama también se compone de tejido fibroso y en algunas ocasiones estos se deben poner más densos, y moderada transformación adiposa también lo veo normal ya que la mama se constituye también por tejido adiposo.
La mama consta de tejido glandular, tejido fibroso y tejido adiposo. y claro alguanas tenemos mas densos los tejidos que otras, no soy doctora pero por lo que se no aparece ningun concepto maligno.
Cuando tu medico te vea el exámen me cuentas como te fué.
cariños

Muchas gracias guapa!!
Pues en cuanto me vea el ciru que es el miércoles te diré algo vale, muchas gracias la verdad me ha dejado un pelín aliviada...
besos

D
dulce_10039872
28/10/07 a las 22:21

Muchas gracias a todas!!
En cuanto sepa algo os lo diré, pero supongo que esto no me impedirá operarme no???
besos

D
dulce_10039872
28/10/07 a las 22:30

Lo subo
....

N
nisri_5627806
8/2/08 a las 20:37

Me esta pasando algo igual
hola amiga lei por casualidad tu informacion y me gustaria saber que paso ya que estoy preocupada y me tengo que hacer una ecot. por densidad mamaria.y hora mas encima estoy embarazada que te dijo el doctor? ESTARE ESPERANDO TU RESPUESTA CHAO

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir