Foro / Salud

Necesito ayuda por favor

Última respuesta: 22 de julio de 2008 a las 19:07
S
sigrid_5487618
23/11/04 a las 8:35

Hola a todas.
He descubierto este foro hace unos días y me gustaría pediros ayuda y consejo.
Hace tres años me operé en Sevilla y me puse una talla 90. La verdad es que era una chica acomplejada porque no era que tuviese poco pecho, sino que no tenía pecho, tenía que estar todo el día con los sujetadores con relleno. Al final una amiga se operó y quedó perfecta, me sorprendió el resultado, parecían naturales, caidas y aunque siempre había estado en contra de operarme por que me daba miedo entrar en un quirófano al final me decidí y me operé con el mismo médico que ella. Yo no quería ponerme tanto pecho (mido 1.60, sólo quería tener pechito y así poder ponerme ropita que nunca había podido ponerme y dejar los complejos aparcados a la hora de ir a la playa o a la piscina) pero al final mi médico me convenció que si eran las adecuadas, que si quedarían perfectas. La verdad es que el postoperatorio fue horrible, se me encapsularon los pechos y perdí la sensibilidad en un pezón. Se me deformaron a causa del encapsulado y me quedaron horribles. Estos tres años lo he estado pasando muy mal porque imaginaros, pasé de no tener nada a tener una 90, y teniendo que disimular porque se me marcan los pezones mucho y me da un poco de vergüenza. Las tetas se me subieron y parecían dos pepinos hacia delante, sin ninguna naturalidad. Me costó mucho decidirme para operarme de nuevo por el miedo que me daba el quirófano, la anestésia y que fuera a perder más sensibilidad pero al final me operé el mes pasado. Me quitaron la cápsula y me pusieron las mismas prótesis (una vez más el médico me aconsejó que sin la cápsula el pecho se colocaría en su sitio y que no subiría y que todo estaría bien, que sería casi improbable un segundo encapsulado)y la verdad es que salí muy contenta y nada que ver con lo anterior. Tenía MUCHÍSIMO MENOS PECHO, y estaban preciosos, más pequeños y muy, muy naturales, caiditos, estaba encantada, e incluso para ir al trabajo me tuve que poner los primeros días un poquito de relleno para que no fuera un cambio tan brusco (me daba corte). Pero después de 8 días los dos pechos se me han empezado a subir de nuevo y a expandir hacia los lados, (han subido más de un centímetro y se han vuelto a deformar). Mi gozo en un pozo, estoy exactamente igual que cuando me operé la primera vez, con los dos melones y las tetas proyectadas hacia delante aunque ya no están tan deformadas, pero eso no me sirve. Lo estoy pasando muy mal y no paro de llorar de la mala suerte que tengo. No se qué hacer porque no me gusta y no soporto verme así. Creo que la prótesis, la segunda vez que me he operado, han buscado la antigua posición de la primera vez que me operé y se me han quedado igual. Estoy pensando en operarme de nuevo porque no soporto el verme con tanto pecho, pero me da miedo volver a pasar por el quirófano y me da pánico pensar cómo pueden terminar mis pezones. El año que viene quiero tener un hijo con mi marido pero no se si a la hora de dar de mamar al niño voy a tener problemas después de haberme operado tres veces. Estoy pensando operarme esta vez por la axila en vez de los pezones. No se que hacer chicas, lo estoy pasando realmente mal y estoy muy preocupada. Muchos besos a todas y gracias por ayudarme

Ana

Ver también

T
tanta_6914245
23/11/04 a las 14:52

Hola
Hola Ana

Realizas visitas al doctor para hacer un seguimiento de la operación? creo que él, mejor que nosotras te podría ayudar, según se, despues de la operación haz de darte unos masajes para que no se encapsulen y la inflamación vaya bajando...también los haces? Supongo que esta segunda intervención la habrás hecho con otro doctor, yo te diría que te dejaras aconsejar por él y que según cuentan las chicas en el foro, el primer mes siempre están mucho más inchadas, y que luego se va quitando la inflamación...
Yo no me he operado de pecho pero quiero hacerlo este añito que viene si Dios quiere...te mando muchos ánimos y consulta con él ok!?
Venga, un besito y muchos ánimos!

L
louise_6322671
23/11/04 a las 22:40

Jooooooooo
madremia nena ya es tener mala suerte....yo intentaria operarme otra vez pero no se cambiaria asta las protesis......el cirujano descarto que fuera por las protesis''....yo llevo la incision por la acsila,por si te puedo ayudar en algo......bueno nena mucha suerte.....

S
sigrid_5487618
24/11/04 a las 8:59
En respuesta a tanta_6914245

Hola
Hola Ana

Realizas visitas al doctor para hacer un seguimiento de la operación? creo que él, mejor que nosotras te podría ayudar, según se, despues de la operación haz de darte unos masajes para que no se encapsulen y la inflamación vaya bajando...también los haces? Supongo que esta segunda intervención la habrás hecho con otro doctor, yo te diría que te dejaras aconsejar por él y que según cuentan las chicas en el foro, el primer mes siempre están mucho más inchadas, y que luego se va quitando la inflamación...
Yo no me he operado de pecho pero quiero hacerlo este añito que viene si Dios quiere...te mando muchos ánimos y consulta con él ok!?
Venga, un besito y muchos ánimos!

¿el mejor médico en sevilla?
Chicas , gracias por vuestros ánimos.

Ayer estuve viendo al doctor y no llegamos a nada claro. Le veo semanalmente y me hace un seguimiento pero piensa que soy una histérica y que todo lo que le digo me lo invento. La primera vez que me operé, los pechos estaban deformados y los primeros meses me estuvo haciendo creer que estaba todo bien y que no me preocupara, que todo acabaría por estar perfectamente, me convenció para volver a ponerme las mismas prótesis, que al quitarse el encapsulado disminuiría hasta dos centímetros de proyección.
Ayer me dijo que todo estaba bien, que las prótesis estaban en su sitio y que yo estaba perfectamente que todo era psicológico. Me considero una persona adulta y razonable, todo menos histérica. Pero bueno, creo que he tomado la decisión y voy a operarme y a cambiarme las prótesis. El médico me ha aconsejado que hasta dentro de dos o tres meses no se debería abrir de nuevo porque hay peligro de que no se haya cicatrizado bien y hay riesgo de operar de nuevo si todo no está totalmente sicatrizado.
Creo que mi problema ha estado en todos los consejos que me ha dado mi médico, el doctor J.M. Fernández Temprano, no nos hemos entendido, yo he querido una cosa y él me ha convencido de que a mi cuerpo le hacía falta otra. Creo que voy a cambiar de médico porque no se si hacerme la tercera operación con él. ¿Sabeis cuál es el mejos médico que hay en Sevilla? Tengo tiempo de pensarlo todo tranquilamente y de tranquilizarme un poco. ¿Sabeis si hay alguna página web donde pueda ver tipos de prótesis? Bueno gracias por escucharme de nuevo, y gracias de neuvo chicas.

Ana

H
herena_8424102
24/11/04 a las 21:27
En respuesta a sigrid_5487618

¿el mejor médico en sevilla?
Chicas , gracias por vuestros ánimos.

Ayer estuve viendo al doctor y no llegamos a nada claro. Le veo semanalmente y me hace un seguimiento pero piensa que soy una histérica y que todo lo que le digo me lo invento. La primera vez que me operé, los pechos estaban deformados y los primeros meses me estuvo haciendo creer que estaba todo bien y que no me preocupara, que todo acabaría por estar perfectamente, me convenció para volver a ponerme las mismas prótesis, que al quitarse el encapsulado disminuiría hasta dos centímetros de proyección.
Ayer me dijo que todo estaba bien, que las prótesis estaban en su sitio y que yo estaba perfectamente que todo era psicológico. Me considero una persona adulta y razonable, todo menos histérica. Pero bueno, creo que he tomado la decisión y voy a operarme y a cambiarme las prótesis. El médico me ha aconsejado que hasta dentro de dos o tres meses no se debería abrir de nuevo porque hay peligro de que no se haya cicatrizado bien y hay riesgo de operar de nuevo si todo no está totalmente sicatrizado.
Creo que mi problema ha estado en todos los consejos que me ha dado mi médico, el doctor J.M. Fernández Temprano, no nos hemos entendido, yo he querido una cosa y él me ha convencido de que a mi cuerpo le hacía falta otra. Creo que voy a cambiar de médico porque no se si hacerme la tercera operación con él. ¿Sabeis cuál es el mejos médico que hay en Sevilla? Tengo tiempo de pensarlo todo tranquilamente y de tranquilizarme un poco. ¿Sabeis si hay alguna página web donde pueda ver tipos de prótesis? Bueno gracias por escucharme de nuevo, y gracias de neuvo chicas.

Ana

Hola ana!!
Siento mucho lo que te ha pasado, la verdad es que es una faena, si tu no te encuentras bien contigo mismo yo consultaría a otro médico para que te diese otra opinión, tu médico siempre te va a decir lo mismo, y sobre todo si se ha equivocado, nunca va a reconocer sus errores. Yo llamaría a la asociación de cirujía estética para que te informen sobre algún médico en sevilla, yo mañana que tengo que ir a revisión con el mío le voy a preguntar por si conociese a alguno, ya mañana te lo cuento, un beso y no te desanimes.

A
abida_6390396
24/11/04 a las 21:38

Tu cuerpo no acepta las protesis
Hola guapa, tengo una amiga que le ha pasado lo mismo que a ti, el medico le ha dicho que su cuerpo no acepta los implantes, esta esperando a que lleguen unas nuevas protesis para operarte, te aconsejo que de momento no vuelvas a operarte, seguramente seas "alergica" a esas protesis, espera a que salga algo diferente a lo que te has puesto, sino te pasara lo mismo. besitos

S
sigrid_5487618
25/11/04 a las 11:12
En respuesta a herena_8424102

Hola ana!!
Siento mucho lo que te ha pasado, la verdad es que es una faena, si tu no te encuentras bien contigo mismo yo consultaría a otro médico para que te diese otra opinión, tu médico siempre te va a decir lo mismo, y sobre todo si se ha equivocado, nunca va a reconocer sus errores. Yo llamaría a la asociación de cirujía estética para que te informen sobre algún médico en sevilla, yo mañana que tengo que ir a revisión con el mío le voy a preguntar por si conociese a alguno, ya mañana te lo cuento, un beso y no te desanimes.

Gracias megapower
Pues eso, muchas gracias y, bueno ya estoy un poco más animada que el otro día.

Yo estoy informándome también asi que ya te contaré.

Ana

H
herena_8424102
27/11/04 a las 19:44
En respuesta a sigrid_5487618

Gracias megapower
Pues eso, muchas gracias y, bueno ya estoy un poco más animada que el otro día.

Yo estoy informándome también asi que ya te contaré.

Ana

Hola anita!!
Se lo comenté el otro día a mi médico y a quedado en llamarme el Lunes, a ver si hay suerte y me dice algo, venga un besito Ana y animate que ya verás que todo va a salir bien

S
sigrid_5487618
30/11/04 a las 17:25
En respuesta a herena_8424102

Hola anita!!
Se lo comenté el otro día a mi médico y a quedado en llamarme el Lunes, a ver si hay suerte y me dice algo, venga un besito Ana y animate que ya verás que todo va a salir bien

"hola megapower!!"
Hola, y muchas gracias por tu ayuda, lo he estado comentando con mi novio y estamos llegando a la conclusión de que posiblemente será algún tipo de alergia.

Me he quitado los puntos ayer lunes después de 24 días y para colmo, se me está empezando a abrir por el mismo sitio que la otra vez en mi pecho izquierdo que es el que tenía peor.

Bueno ya lo he asimilado más o menos aunque tengo mis bajonas. Me preocupa que sea alérgica a las prótesis, eso querrá decir que quizás sea dificil encontrar algo que me quede como yo quiero.

¿Cómo se puede saber que una es alérgica a las prótesis? ¿Dónde puedo hacerme algunas pruebas? Lo digo porque si me las cambio y con otro tipo me pasa lo mismo se me caería el mundo encima.

Bueno aunque parezca que no, estoy más positiva asi que con tiempo, paciencia, y DINERO, a ver si doy con la solución a mi problema y gracias de nuevo Megapower, eres un sol.

Ana

S
sigrid_5487618
30/11/04 a las 17:25
En respuesta a herena_8424102

Hola anita!!
Se lo comenté el otro día a mi médico y a quedado en llamarme el Lunes, a ver si hay suerte y me dice algo, venga un besito Ana y animate que ya verás que todo va a salir bien

"hola megapower!!"
Hola, y muchas gracias por tu ayuda, lo he estado comentando con mi novio y estamos llegando a la conclusión de que posiblemente será algún tipo de alergia.

Me he quitado los puntos ayer lunes después de 24 días y para colmo, se me está empezando a abrir por el mismo sitio que la otra vez en mi pecho izquierdo que es el que tenía peor.

Bueno ya lo he asimilado más o menos aunque tengo mis bajonas. Me preocupa que sea alérgica a las prótesis, eso querrá decir que quizás sea dificil encontrar algo que me quede como yo quiero.

¿Cómo se puede saber que una es alérgica a las prótesis? ¿Dónde puedo hacerme algunas pruebas? Lo digo porque si me las cambio y con otro tipo me pasa lo mismo se me caería el mundo encima.

Bueno aunque parezca que no, estoy más positiva asi que con tiempo, paciencia, y DINERO, a ver si doy con la solución a mi problema y gracias de nuevo Megapower, eres un sol.

Ana

A
an0N_853236899z
6/2/07 a las 15:11

Estoy mas o menos como tu
HOLA A MI ME ESTA PASANDO ALGO PARECIDO A TI,YO ME OPERE HACE DOS MESES Y BUENO TE LO PONEN TODO SUPER BONITO,TE VA A QUEDAR MUY BIEN EN UNA SEMANA ESTARAS TRABAJANDO.UNA SEMANA!!!!!!!!!!!,VAMOS YO A LA SEMANA TODAVIA ME TENIAN QUE AYUDAR A LEVANTARME Y SENTARME DE LA CAMA MI FAMILIA Y DE CONDUCIR NI DE COÑA ME DOLIA UN MONTON ,HASTA EL MES NO E PODIDO EMPEZAR A TENER UNA VIDA MAS O MENOS NORMAL,Y AUN TODAVIA A LOS DOS MESES ME DUELE ALGUNAS VECES SOBRETODO CUANDO KIERO COJER PESO,PERO PESO ME REFIERO NO PESO DE MUCHOS QUILOS NO!,ME REFIERO A LLEVAR BOLSAS DE LA COMPRA.Y BUENO AHORA ESTOY BASTANTE PREOCUPADA POR ESO ME E PUESTO A MIRAR COMENTARIOS DE OTRAS PERSONAS PARA VER SI A ALGUIEN LE PASA COMO ME ESTA PASSANDO A MI.LLEVO DOS SEMANAS ATRAS,QUE SE ME ESTA PONIENDO UNA FORMA MUY RARA A LOS LADOS DE LOS PECHOS,CUANDO TOCAS NOTAS COMO HOYOS A LOS LADOS DE LOS PECHOS Y SOBRETODO CUANDO ME AGACHO SE NOTA CUANDO ME ESTOY DE PIES MENOS PERO ES UNA SENSACION MUY RARA Y DESAGRADABLE LA VERDAD,LUEGO EL PECHO NO LO TENGO DURO,TU LO TENIAS DURO??.MI CIRUJANO DICE QUE ESTA CAPSULADO PERO K NO ME PREOCUPE,QUE TIEMPO AL TIEMPO,PERO LA VERDAD YO ME PREOCUPO.YO MUCHAS VECES PIENSO QUE EN QUE HORA ME E OPERADO PORQUE AHORA PIENSO EN VOLVER A ENTRAR EN EL QUIROFANO Y ME DA UN BAJON QUE NO VEAS.LO E COJIDO PANICO LA VERDAD.BUENO NOSE SI TU ME PODRAS AYUDAR,SOLO QUERIA SABER SI TU NOTAS LO QUE YO TE DIGO LO DE LOS HOYOS A LOS LADOS DEL PECHO.MUCHAS GRACIAS.Y QUE SE MEJORE LO NUESTRO ,NO?? QUE NOS LO MERECEMOS

Y
yira_8475442
26/6/08 a las 17:32
En respuesta a sigrid_5487618

"hola megapower!!"
Hola, y muchas gracias por tu ayuda, lo he estado comentando con mi novio y estamos llegando a la conclusión de que posiblemente será algún tipo de alergia.

Me he quitado los puntos ayer lunes después de 24 días y para colmo, se me está empezando a abrir por el mismo sitio que la otra vez en mi pecho izquierdo que es el que tenía peor.

Bueno ya lo he asimilado más o menos aunque tengo mis bajonas. Me preocupa que sea alérgica a las prótesis, eso querrá decir que quizás sea dificil encontrar algo que me quede como yo quiero.

¿Cómo se puede saber que una es alérgica a las prótesis? ¿Dónde puedo hacerme algunas pruebas? Lo digo porque si me las cambio y con otro tipo me pasa lo mismo se me caería el mundo encima.

Bueno aunque parezca que no, estoy más positiva asi que con tiempo, paciencia, y DINERO, a ver si doy con la solución a mi problema y gracias de nuevo Megapower, eres un sol.

Ana


Hola

Yo me opere hace aproximadamente 8 meses y perdi completamente la sensibilidad en unos de los pechos, el otro si lo siento un poquito, lo extrano es que en el que perdi la sensiblidad completamente me duele mucho el pezon cuando me roza algo suavecito como la blusa o algo asi, en cuanto tiempo es normal que se recupere la sensibilidad? sera que me tocaron un nervio que hizo que la perdiera para siempre? en los ocho meses de operada no me ha aumentado la sensibilidad y el doctor me mando unas pastillas pero no me hicieron ningun efecto

P
pepa_7262904
22/7/08 a las 18:20

Hola!!
Hola, es la primera vez que escribo en este foro, he estado buscando información sobre la encapsulación de mamas,y bueno me gustaría contaros mi caso.
Me operé los pechos hace 12 años, mi problea ha sido que cada 4 años se me encapsula el pecho izquierdo, mi cirujano dice que esto es de estudio.
De la última operación ya hace 4 años y desde hace tres meses se me encapsuló, pero dandome masajes yo misma me lo solucioné, pero ahora hace 1 mes vuelve a estar duro ya me estoy resignando a pasar por el quirófano otra vez, esta sería la 4 operación.Estoy intentando con masajes que se solucione y con vitamina E. Ya contaré como quedo.Un beso para todos

P
pepa_7262904
22/7/08 a las 19:07

Hola anita
Quería darte mucho ánimo y decirte que seguro que tiene solución, no te preocupes, yo tb estoy pasando algo muy desagradable cada 4 años me toca operarme del pecho izquierdo, se me encapsula y además no tengo sensibilidad en el.Pero no me importa me seguiré operando hasta que lo consiga.
Una pregunta ¿te pusieron sujetador ortopédico el primer mes?
Mucha fuerza Anita!! y no tengas miedo a nada.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir