Foro / Salud

Necesito ayuda por favor, empezar de 0 dieta dukan

Última respuesta: 30 de marzo de 2012 a las 17:08
M
meimei_8880192
26/3/12 a las 15:41

Hola, la verdad es que soy novata en todo, es mi primera vez en un foro de este tipo. Mi problema es que hace 5 días comence con la dieta dukan, sin comprar el libro, crei que con la informacion que sacase de internet seria suficiente. Pero despues de mil paginas, 2000 versiones para las mismas recetas, 5000 opiniones ajenas a mi, llevo 5 dias comiendo pollo a la plancha, cafe y yogur. Asi que he decidido comprarme el libro y empezar completamente de cero, hacer vida normal hasta el proximo lunes, y ahi, volver a comenzar. Mi pregunta concreta es ¿puedo hacer eso? empezar de cero en mi fase de ataque. Mi peso es de 84 kilos y me gustiria quedarme en 55, mi estatura 1.48. Gracias de antemano por todas las respuestas

Ver también

H
harol_7286328
30/3/12 a las 17:08

Dicen que el cuerpo puede"acostumbrarse"
Lo que has comido es dukan estricto, así que yo creo que deberías seguir con crucero. Parece que si haces más tiempo la fase de ataque, no bajas más porque al cuerpo ya no le pilla desprevenído como la primera vez. Como quieres perder bastante, asegurate de tener unos riñones perfectos, toma un suplemento vitamínico y estaría estupendo un análisis de sangre. Y bebe mucha, mucha agua. Además de andar media hora al día, los líquidos son fundamentales.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest