Foro / Salud

Necesito ayuda: pexia

Última respuesta: 9 de junio de 2006 a las 11:26
L
lizeth_8073794
8/6/06 a las 11:17

Hola es la primera vez que escribo, pero estoy muy preocupada. Mi hermana se operó hace 8 días de un aumento y elevación de mamas. Ayer le quitaron las vendas y el pecho izquierdo está perfecto pero el derecho está lleno de hematomas, le tuvieron que sacar sangre y la cicatriz aerolar supura sangre.. ¿Os ha pasado a alguna? La cirujana dice que est normal , que no hay problemas pero...
espero que podáis ayudarme y darme una respuesta

Ver también

R
rima_5862511
8/6/06 a las 11:41

Hola makisan!
Mira, aunque yo no estoy operada y no te puedo responder... por lo que he leido en el foro lo de los hematomas es normal. No puedo hablar desde la experiencia pues aun no estoy operada, pero te noto bastante preocupada, y mientras contesta alguna chica que pueda ayudarte, espero haberte tranquilizado un poquito. En lo de sangrar... no tengo ni idea...Pero, si la ciru dice que todo está bien, no tienes que preocuparte. Pienso que aun es pronto.
Suerte!!!

X
xiuyun_9049175
9/6/06 a las 10:03

Hola
yo me apre hace dos meses y me quedaron hematomas en las dos, por eso no te preocupes q se quitan y lo de supurar a mi me paso y me dijo q tenia q echarlo pq se me quedo liquido dentro, no te preocupes.

I
iraida_5991474
9/6/06 a las 11:26

No te preocupes
Hola guapa yo estoy operada hace 3 meses de lo mismo y es normal, yo estuve supurando de los 2 pechos hasta pasado el 1 mes, y los hematomas tambien en los dos pechos, no te preocupes que es normal, es muy pronto, esperar que pasen 2 semanas mas por lo menos, que todo vuelve a su sitio y veras que bien y que contenta se pone cuando se vea bien.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir