Foro / Salud

Necesito ayuda para que me digan si pude aver contajiado a mi novio

Última respuesta: 28 de enero de 2017 a las 22:23
S
sakira_6907122
8/12/11 a las 19:14

veran yo estaba enferma de la garganta y le hice sexo oral, no l queria hacer por mi infeccion pero el me dijo que no pasaba nada se la realice y ayer vi que tenia placas en mi garganta estas ya las sentia desde antes pero no veia nada hay probabilidades de haberlo contajiado temo por el espero y me alluden gracias y diganme que puedo hacer apenas tenemos 17 años

Ver también

I
ilinca_5751437
8/12/11 a las 19:49

Problema
bueno yo soy de chile no se k es placa ,pero creo entenderte.no creo k habría problemas x k eso es de tu cuerpo y solo se da en la garganta ,mas te debiera preocupar k el se contagie x ejemplo de una amigdalitis o refrió k eso es contagioso pero de boca a boca,x gotas de saliva ,pero si no estoy tan perdida eso son como pelotitas bancas de mal olor en las amígdalas???

S
sakira_6907122
10/12/11 a las 3:27
En respuesta a ilinca_5751437

Problema
bueno yo soy de chile no se k es placa ,pero creo entenderte.no creo k habría problemas x k eso es de tu cuerpo y solo se da en la garganta ,mas te debiera preocupar k el se contagie x ejemplo de una amigdalitis o refrió k eso es contagioso pero de boca a boca,x gotas de saliva ,pero si no estoy tan perdida eso son como pelotitas bancas de mal olor en las amígdalas???


si sii son placas de pus algo asi muchas gracias por tu respuesta encerio n.n me trankilizaste

I
imen_8472022
28/1/17 a las 22:23
En respuesta a sakira_6907122


si sii son placas de pus algo asi muchas gracias por tu respuesta encerio n.n me trankilizaste

Hola, al final contagiaste a tu novio de alguna infeccion en sus partes? es que tengo amigdalitis y se lo hice a mi novio 
Espero que no le agrre infección 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir