Foro / Salud

Necesito ayuda para perder peso

Última respuesta: 27 de abril de 2009 a las :06
J
june_5836090
6/4/09 a las 19:45

Estoy desesperada. Llevo un mes a dieta muerta de hambre y he perdido un kilo de los seis que me sobran para poder entrar en mi ropa y no lo consigo.

Siempre he hecho deporte, hago una hora diaria que con la dieta la dedico a correr y a caminar. Bebo agua y té rojo que se supone que es bueno. Además no como carne, así que las legumbres y demás lo tomo todo con verdura y hervido. No aliño las ensaladas...

Mi intención no es adelgazar los 5 kilos que me quedan en una semana ni ninguna barbaridad similar, pero algo más que un kilo al mes con lo que he sudado y el hambre que he pasado... vamos me parece lo mínimo que se puede pedir. Por favor, si conoces alguna dieta y si puedes ayudarme con algún consejo te lo agradecería.

Ver también

G
gali_7099936
27/4/09 a las :06

Adelgaza 5 kilos en 4 semanas es posible
Hola, mira una cosa a tener en cuenta cuando haces ejercicio, es que ganas masa muscular a la vez que pierdes grasa, por lo que depende el estado físico que tengas, a veces ganas peso a la vez que estilizas tu figura. Si este no es tu caso, otra cosa que tienes que tener en cuenta para quemar grasas es vigilar tu ritmo cardiaco durante el ejercicio. Se ha demostrado que nuestro organismo cuando mejor quema las grasas es cuando nuestro ritmo cardiaco está funcionando al 65% de nuestra frecuencia cardiaca máxima. La fórmula para sacar tu podentaje del 65% es la siguiente:
((220 - tu edad - tu ritmo cardiaco en reposo) x 0,65) + tu ritmo cardiaco en reposo
Si quieres más información sobre los ejercicios adecuados y tu dieta a seguir, par alcanzar tu objeivo y mantenerte para siempre en un estado físico y de salud estupendos entra aquí: http://www.checaestapagina.com/438-6.html

Un saludo

Juan

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir