Foro / Salud

Necesito ayuda para perder peso

Última respuesta: 3 de enero de 2014 a las 7:43
M
marame_8554325
6/10/13 a las 10:55

Muy buenas, yo tengo 20 años y mido 1.55, pueden comprobar que no soy alta y peso 65kg , quiero llegar a pesar 50kg ya que ese es un peso saludable para mi estatura, en el pasado ya adelgaze 10 kg pero no se que pasa ahora que ya no puedo adelgazar mas así que pues me gustaría que me dieran consejos para ayudarme y si pueden decir cuales son los mejores ejercicios para adelgazar pues lo agradecería porque no me gustaria estar fofa , es decir delgada que sea vea que me he trabajado mi cuerpo pero sin estar musculada. Gracias.

Ver también

A
an0N_563826099z
12/10/13 a las 4:35

Pierde peso
Pierde peso de forma sana y sencilla te lo recomiendo

http://tinyurl.com/mmwxy29

R
romul_5761419
30/12/13 a las 15:03

Haz las cosas correctamente
Me da rabia la gente que pretende aprovecharse de los demás. NO existen recetas ni pastillas milagro para adelgazar. Es necesaria motivación, constancia y hacer las cosas bien hechas.

No vas a adelgazar tan solo haciendo ejercicio (el 80% es dieta). El 20% del ejercicio que hagas debe combinar trabajo aerobico y neuromuscular (pesas...seas hombre o mujer).

Te aconsejo leer algunos conceptos básicos que debes sbner antes de empezar.

http://www.loveyourself.es/perder-peso-versus-perder-grasa/

Ánimo y suerte!

A
ayesha_9335162
3/1/14 a las 7:43

Te lo aconsejo!!!!!! lloraras de la alegría de los resultados
Te explico mi experiencia. tras mi embarazo cogí soprepeso y no había manera de quitarme esos quilos de más. probé de todo y me gasté mucho dinero entre cremas y cápsulas... hasta que empecé a desayunar los productos de herbalife acompañado de mesoterapia homeopática en las zonas rebeldes que no podía reducir (cartucheras y barriga) y me hacian el seguimiento personalizado en salutestetic bcn.
Pide cita y me lo agradecerá porque además son enfermeras y son un encanto. El trato y el tacto que tienen al tratarte y los resultados finales no tiene precio....
Ahora sí... me gasto el dinero pero tengo resultados garantizados.
El teléfono es 607015768.
Ánimo llamales y ya me contaras vía foro

¿Cómo recuperar tus hábitos de vida saludables y perder peso tras el confinamien
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram