Foro / Salud

Necesito ayuda para adelgazar

Última respuesta: 12 de septiembre de 2014 a las 18:27
N
nizan_6133533
18/7/14 a las 11:46

hola como estan necesito ayuda urgentisimo necesito adelgazar me estoi ponindo muy nerviosa hace unos dias solo estava ya en 83.3. pero hoy me sale 83.7. y no entiendo la verdad no como nada de grasas cada dia cuando acabo de comer me tomo un te verde y voy andar a la tarde .

No se si teniendo la regala sea ese problema es que me dicho que cuando tienes la regla aumentas algo de peso por retenciones de liquidos.

Yo quiero salir de 8 y poder entrar ya 79 yo solo quiero llegar como maximo 64 ya me conformo.

Estoi poniendo de los nervios eso de perder peso de verdad asta mirado paginas como poder llegar como las anorexicas y todo estoi desperada porfavor ayudarme .

No quiero hacer una locura para adelgazar ni poner peligro mi salud para bajar de peso.

un saludo espero que me ayuden.

Ver también

J
judit_8726155
21/7/14 a las 12:16

Prueba con esto
Hola, primero que nada no desesperarse¡¡¡ luego seguir la dieta y ayudarte con algun producto que te vaya bien, en mi caso me tomo el te verde y el quemagrasas de thaivita, es buenisimo pero tienes que verlo por tu cuenta si te convence.
Un saludo y fuerza¡¡¡

S
samra_9666559
22/7/14 a las 18:45

A mí me pasó
cuando estuve más gorda no me dí ni cuenta, llegué a 74 y no supe cómo, casi me muero, de eso hace tiempo, he hecho dietas muy estrictas y ahora continúo comiendo sano, las dietas estrictas no pueden durar para siempre, bueno, prueba con un quemagrasa, yo lo he usado y la verdad es que no dejo de tomarlo, aunque no haga dieta, me sienta bien, me ayudó en mis peores momentos, encontré lo que quería en el quemagrasa de Thaivita, excelente calidad, natural y vegetal y además de efectos muy rápidos, mucho ánimo!!!

V
vanesa_8160653
23/7/14 a las 9:24

Hola chicabcn2014!!
Lo primero decirte que cuando se está con la regla, por lo general, se retienen mas liquidos y de ahí esa sensación de hinchazón que tenemos. Eso puede ser la causa de ese peso de más.

Comentarte que debemos comer de todo, pero en determinadas cantidades, sin excesos.

Hace algún tiempo yo estaba igual que tu, obesionada y buscando como hacerse anorexica. Pero ahora me he dado cuenta que todos los alimentos nos aportan algo a nuestro cuerpo que nos ayuda a afrontar el dia a dia con energia.

He conseguido bajar de peso, estar bien conmigo misma, con energia y orgullosa de la forma en que he bajado y sigo bajando. Ya que como de todo, de forma saludable y sin pasar hambre.

Yo era de las que cuando empezaba una dieta, al faltarme las vitaminas y otros nutrientes que mi cuerpo necesita me salian mogollon de llagas por la boca, pues ahora....nada de nada.

Es posible!!!

Si quieres ponte en contacto conmigo y te informo.

mariacampillo.herbalife@hotmai l.com

Un saludo.

N
nizan_6133533
23/7/14 a las 19:28

Graciassss
muchisisimas gracias a todas por intentar animarme la verdad que eso de adelgazar cuesta mucho un saludo

A
anjana_6366101
29/7/14 a las 16:49

No desesperar¡¡
Eso es lo primero amiga, el te verde va muy bien, tambien puedes ayudarte con algun quemagrasas, yo me ayudo con los de thaivita. Puedes informarte para estar mas tranquila, pero no te desesperes, se que molesta llegar a pesarte despues de un esfuerzo como una dieta y no solo no bajar,... SUBIR¡¡ en fin.. puede pasar.
Un saludo y fuerza¡¡

R
ruyi_9593700
11/8/14 a las 11:11
En respuesta a anjana_6366101

No desesperar¡¡
Eso es lo primero amiga, el te verde va muy bien, tambien puedes ayudarte con algun quemagrasas, yo me ayudo con los de thaivita. Puedes informarte para estar mas tranquila, pero no te desesperes, se que molesta llegar a pesarte despues de un esfuerzo como una dieta y no solo no bajar,... SUBIR¡¡ en fin.. puede pasar.
Un saludo y fuerza¡¡

Apuntante
El Quema Grasa es una muy buena opcion. Mis resultados son muy buenos y eso que llevo algo mas de dos meses y ya e bajado 12 kilos de forma muy saludable pero eficaz.
saludos

A
an0N_909347699z
7/9/14 a las 16:34
En respuesta a anjana_6366101

No desesperar¡¡
Eso es lo primero amiga, el te verde va muy bien, tambien puedes ayudarte con algun quemagrasas, yo me ayudo con los de thaivita. Puedes informarte para estar mas tranquila, pero no te desesperes, se que molesta llegar a pesarte despues de un esfuerzo como una dieta y no solo no bajar,... SUBIR¡¡ en fin.. puede pasar.
Un saludo y fuerza¡¡

Quema grasa
Estoy obteniendo resultados excelentes con el Quema Grasa Thaivita. Su combinacion de Te verde ( Camellia Sinensis ) y Garcnia Atroviridis, han revolucionado mi proceso de quema de calorias y grasa.
Con un plan de ejercicio adecuado y una nutricion correcta los kilos se van casi sin darse cuenta.
saludos

H
hussam_9051852
12/9/14 a las 3:19

Bajar de modo seguro
Mira, de poder, lo mas seguro es primero un control medico de rutina, mayormente, el problema es alimentacion inadecuada, pero de haber algun problema , sobre nutricion o algun otro, la dieta se tendria que preparar acorde a lo que indica la historia clinica, cualquier dieta tiene que cumplir con este peso.De no tener ningun problema, se puede bajar de peso cumpliendo algunas requisisos minimos :alimentacion equilibrada teniendo en cuenta el porcentaje de elementos, y no suprimir nada, ni grasa ni hidratos, incluir alimentos saludables, y disminuir en calorias de manera logica, no de golpe ,partiendo de lo que se tiene, y no buscando un numero de referencia que no sirve logicamente, para todos.https://www.dropbox.com/s/ppmlit3cgt2q51l/BAJAR%20DE%20PESO.rtf?dl=0
https://www.dropbox.com/s/f165h6yrjgl1yr1/QUE%20ES%20DIETA.rtf?dl=0
https://www.dropbox.com/s/1jn7c9mg3u9ewmr/EJERCICIO%20NO%20ES%20PARA%20B AJAR%20DE%20PESO.rtf?dl=0

Z
zurine_6915602
12/9/14 a las 18:27

Quemagrasas, bloqueadores, saciantes.......
Hola Chicabcn.

Hay muchos productos para ayudarte a bajar esos kilos que quieres quitarte, yo te diria que antes de comprar nada te asesores muy bien sobre tu caso concreto y despues que te indiquen un par de producto para perder peso rapidamente. Yo soy diplomada en nutricion (dietetica y obesidad) y te puedo decir que cada caso requiere una atencion especializada. Soy responsable del departamento de peso en una tienda online donde damos asesoramiento, se llama www.artemisajaca.es y con solo ponerte en contacto y comentarme tu caso te indicaré unas pautas para perder peso rapidamente, totalmente gratis, trabajo para todo el pais.

Haga lo que hagas, no compres a lo loco que tiraras el dinero, te lo digo por experiencias...Espero haberte ayudado.

saludos y suerte

¿Se puede adelgazar mientras comes?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir