Foro / Salud

Necesito ayuda para adelgazar 35 kilos

Última respuesta: 26 de noviembre de 2012 a las 21:20
A
an0N_595795599z
9/8/12 a las 21:34

Hola, me llamo Cristiane y estoy con uno sobrepeso de 35 kg, tengo hipotiroidismo, soy depresiva y tomo varias pastillas para depresion, necesito ayuda para adelgazar, pues ya estoy me sentindo fatal, peso 108 kg y pesava a 5 años atras 70 kg, pues mido 1.70m, Si alguem quiere ayudarme con dietas y animos, estoy grata desde el preincipio a todos. Un abrazo y Dios bendiga a todos.

Ver también

P
puri_6742286
26/8/12 a las 23:58

Por su puesto que si se puede
hola chikita yo te puedo ayudar con eso con esta maravillosa nutricion he ayudado a muchas personitaas como tu tanto con hiper e hipotiroidismo y les he controlado esto y depende del caso las he ayudado a enflacar u engordar no te dasanimes claro que se puede esta nutricion es censacional si quieres plaicar contactame en face como karina lazcano o mi cel es 0445585992273 o por este foro cuidate

F
favour_5921025
26/11/12 a las 21:20

Baja de peso rapido!!
Hola nena por lo lei pienso que esa depresion que sufres es una causa por la cual estas pasadita de kilos, permiteme decirte que no tienes que hacer dietas porque lo unico que hacen es matarte de hambre y desiquilibrar tu cuerpo.

tu nesecitas perder grasa y no peso porque cuando pierdes peso estas perdiendo agua te estas deshidratando y no estas haciendo nada, la unica forma de perder grasa es comer los alimentos adecuados en el momento adecuado en las cantidades adecuadas, nenita te voy a dejar un link que me sirvio mucho a mi hay te dan unos buenos tips espero te sirva
http://trucosparabajardepeso1a.blogsp ot.com/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook