Foro / Salud

Necesito ayuda, no soporto la banda elastica

Última respuesta: 13 de agosto de 2010 a las 19:42
A
an0N_842699799z
12/8/10 a las 16:18

Hola chicas, estoy fatal...
Me opere el pasado viernes dia 6 de mamoplastia de aumento. Hay un pecho que se me ha quedado varios centimetros mas alto que el otro y el cirujano me ha mandado una banda elastica para bajarlo.
La cuestion es que no soporto la banda elastica, me ha dicho que la tengo que llevar día y noche y la llevo dos dias y no la soporto....
Me escuece, me duele el pecho que tengo mas alto por la parte de arriba (como si se pinzara el nervio), no puedo dormir con eso puesto, con el calorazo que hace me muero con eso pueesto...
Llevo todo el dia llorando, hace 1 hora que me la he quitado porque no puedo mas.
He llamado a la clinica y el cirujano esta operando y he hablado con su ayudante y me ha dicho que no me la ponga y que el pecho me bajara mas despacio...
Necesito ayuda, consejos, trucos para llevar la banda..... lo que sea..... estoy desesperada con un panico de que me quede el pecho mal y no se me baje nunca o tenga que operarme otra vez....

Ver también

A
an0N_785059499z
12/8/10 a las 16:34

Yo no t puedo ayudar d muxo..
Buenas! yo no t puedo ayudar d mucho xq aun no stoy operada. pero no desesperes! x lo k e leido x aki a muchas chicas tambien las pasa y seguro k stas asi un dia mas o poco mas, ya se t ira bajando y kedando igual. espero k se t vayan ya los dolores! k encima es eso, con este calor tmpoco es k t acompañe mucho.. animo!!

Y
yanet_9003211
12/8/10 a las 18:11

Yo tambien la llevo
Yo la llevo desde el 29, weno desde el 30... el 29 me opere. Tampoco la soporto tb me duele muchisimo el pecho que tengo mas alto y todavia no me a bajado del todo pero weno paciencia ...yo soy de Córdoba asi que imaginate tb la calor que estoy pasando ajajajjajaja. Tampoco duermo bien y solo me la quito pa duxarme. No te la aprietes muxo porque pa el caso te va a hacer el mismo efecto. Un besito y animo que ya nos queda menos.

A
an0N_842699799z
12/8/10 a las 20:53

Gracias
Pues me la he vuelto a poner pero menos apretada... despues de que mi novio me haya hecho de psicologo todo la tarde animandome y leyendos a vosotras ahora veo las cosas de otra forma...
Intento pensar que el proximo año por estas fechas estare haciendo topless en la playa
Estoy pensando en comprarme otra banda para ir cambiandomela (lavando una mientras me pongo la otra), porque sino con el sudor..... vosotras como os organizaistes?, comprasteis varias bandas?.

Besos a todas sois un cielo

M
majida_9903984
13/8/10 a las 19:27

Animo!!!
tienes q hacer el esfuerzo!! cuando estes en casa llevala x encima de las camisetas pero bien apretada y veras como no te es tan incomoda!

Y
yanqin_5844737
13/8/10 a las 19:38

Yo tmbn la odio a muerte!
no la soporto me está amargando la existencia y tmbn me hace llorar !ahora msimo no la llevo puesta xk no la aguantaba mas , pero despues de leeros me la voy a volver a poner , xk kiero que me bajen rapido y ... solo de pensar que solollevo 4 dias con ella y que tengo que estar un mes entero !!!!!!jooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooo

A
an0N_842699799z
13/8/10 a las 19:40

Hoy lo llevo mejor
Hoy ya llevo la banda mejor, no me duele tanto los pechos!!!..
ahora que baje rapido porfi!!!!!!!!!!
Besos

A
an0N_842699799z
13/8/10 a las 19:42
En respuesta a yanqin_5844737

Yo tmbn la odio a muerte!
no la soporto me está amargando la existencia y tmbn me hace llorar !ahora msimo no la llevo puesta xk no la aguantaba mas , pero despues de leeros me la voy a volver a poner , xk kiero que me bajen rapido y ... solo de pensar que solollevo 4 dias con ella y que tengo que estar un mes entero !!!!!!jooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooo

Paciencia....
Nos vamos a tener que aguantar, yo lo que he hecho a sido aflojarla un poco y hecharme voltaren por encima.....
Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir