Foro / Salud

Necesito ayuda no quiero que se me infecte !!!

Última respuesta: 15 de noviembre de 2007 a las 12:38
J
jiayue_9374936
6/11/07 a las 14:09

HOLA QUE TAL ?? HOY ME HAN QUEMADO UN LUNAR QUE TENIA QUE SE HABIA CONVERTIDO EN VERRUGA EN EL DERMATOLOGO Y CLARO A MI ME HAN EXPLICADO LAS CURAS COMO DEBEN HACERSE. CREO QUE ME HAN DICHO QUE ME APLIQUE CON UNA GASA EMPAPADA EN ALCOHOL 5 MINUTOS AL DIA TODOS LOS DIAS PERO... ESQUE NO ESTOY MUY SEGURA PORQUE HECHARME ALCOHOL AHI ME VA A MATARRR !!!! Y TMP SE CUANTO TIEMPO TENGO QUE ESTAR ASI... POR FAVOR CONTESTARME A LA PREGUNTA SOBRE TODO SI EN VEZ DE ALCOHOL PUEDO HECHARME BETADINE O AGUA OXIGENADA... Y OTRA COSITA SABEIS SI SE QUEDA MARCA??? MUCHAS GRACIASSS A TODOS!!! BESOSSSS

Ver también

V
visita_5186535
7/11/07 a las 1:21

Puess
yo me he quemado dos verrugas (en la cara) y no queda marca para nada..
Lo único malo de sacarse verrugas es que pueden volver a aparecer..
Con respecto al desinfectante, podrías pasarte alcohol rebajado al 5%
o también yodo, que es un buen bactericida.
El agua oxigenada no sirve de mucho..

Besos!

J
jiayue_9374936
7/11/07 a las 12:44

Muchas gracias!!!
muchas gracias de verdad eske estaba preocupadilla porke enttre ke no me entere bien debido a que me lo explicaron cuando estaban en plena faena pues yo estaba mas preocupada por el calor y el olor ke daba eso ke a otra cosa jajaj. Bueno pues me exare mejor el betadine porke si no ... me parece a mi ke voya ver las estrellas... lo que pasa ke como esto tieen un aspecto tan feo... bueno lo que mchisimas graciasss!! un besitoo !!

S
sabrin_5144047
7/11/07 a las 20:39

Lunar
Puedes usar betadine, yo no confío mucho en el alchool. El betadine es un antiséptico muy potente y además, seca mucho más rápido las heridas. Las curas se realizan aproxinadamente una semana, día arriba, día abajo, porque no todas las pieles tienen la misma velocidad de cicatrización. Besos!

L
lie_6914635
11/11/07 a las 8:45

Betadine
no uses alcohol, verás las estrellas. Puedes usas agua oxigenada para limpiar la zona y luego aplicarte betadine.

M
mayla_8873719
15/11/07 a las 12:37

El mejor producto
Es el Aloe First, que contiene aloe vera gel, propóleos de abeja, y 11 plantas medicinales.Es una excelente adquisición para cualquier botiquin de promeros auxilios.Tiene alto poder cicatrizante, antiseptico, astringente, desinflamatorio, funguicida, etc...Contiene PH equilibrado y posee efecto calmante, incluso en piel mas sensible. No lo puedes encontrar en ninguna farmacia o herbolario, se vende solo atraves de distribuidores, como yo, o puedes convertirte con mi ayuda tu misma en distribuidor, para poder comprartelo sola. Aqui estoy si necesitas mi ayuda. Que seas felice !

M
mayla_8873719
15/11/07 a las 12:38

El mejor producto
Es el Aloe First, que contiene aloe vera gel, propóleos de abeja, y 11 plantas medicinales.Es una excelente adquisición para cualquier botiquin de promeros auxilios.Tiene alto poder cicatrizante, antiseptico, astringente, desinflamatorio, funguicida, etc...Contiene PH equilibrado y posee efecto calmante, incluso en piel mas sensible. No lo puedes encontrar en ninguna farmacia o herbolario, se vende solo atraves de distribuidores, como yo, o puedes convertirte con mi ayuda tu misma en distribuidor, para poder comprartelo sola. Aqui estoy si necesitas mi ayuda. Que seas felice ! No tiene efctos secundarios !

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir