Foro / Salud

Necesito ayuda. mi novio es drogadicto.

Última respuesta: 19 de abril de 2012 a las 10:29
S
siara_6346931
6/4/12 a las 1:10

Hace 5 años que conocí a Dardo a través de internet. Él es de la provincia del Chaco, yo soy de La Plata, Bs.As, Argentina. Empezamos a salir hace 3. Yo soy la que viaja a verlo.. La última vez fue en estas vacaciones de verano que me quedé 13 días. Tuvimos muchísimas idas y vueltas, fuimos amigos, amantes, pareja.. Lo amo con toda mi alma, y es con el único que siento verdadera seguridad y cariño. Sí hubo peleas fue por mi culpa, últimamente estamos intentando reconstruír la relación, no confía en mi por un engaño que lo destruyó. Se refugia en la marihuana, cocaína, pastillas, LSD. Las últimas 3 dice no tener tanto contacto. Pero la marihuana es algo cotidiano, él vive fumando.. Y vive teniendo actitudes que me hacen sospechar que es a causa de estos estupefacientes. Me deja de lado, a veces no quiere hablar, es muy cerrado.. Ayer a la noche le pedí ayuda, le pedí contención.. Me sentía realmente mal. Hablamos poco en el día, siento que no me presta la misma atención que antes. Me siento sola en la relación.. Se lo dije y me respondió con total indiferencia. Me dijo que quería estar un rato tranquilo. Cuando ayer me confesaba que no podía vivir sin mi. ¿Qué cuernos le pasa? ¿Realmente es la droga, o sufre algún trastorno de otro tipo? Me gustaría que me ayuden y den sus opiniones.. Solíamos ser el uno para el otro.. ):

Ver también

K
kapil_5640476
10/4/12 a las 11:36

Mal asunto.
Son las drogas, mas clara no puedo ser.
Las depresiones, los cambios de humor, la separación y todo aquello que te duele.Son provocadas por todo lo que toma.
Y no te engañes, si te ha dicho que toma un poco, eso quiere decir que si y mucho, nunca confiesan lo que realmente toman, para minimizar el daño.
¿Te dice que te quiere? Claro que si, en el fondo es lo que cree, pero tu sabes que eso no es cierto, es duro darse cuenta de esto, pero alguien que te quiere no te hace daño, de ningún tipo.
Mi consejo, déjalo ahora, antes de que te engañe, antes de formar una familia y te veas atrapada en SU mundo.
Cuando vea que vas en serio, que decides dejarlo, se asustara y te jurara dejar toda esa mierda, pero no te engañes, la droga se come su cerebro y su corazón y al final se te comerá a ti.
Te lo digo por experiencia, yo estuve tres años atrapada en un mundo de mentiras, de juramentos no cumplidos, de discusiones, de lagrimas... y al final, me quede sola en un relación que solo yo quería sacar adelante.
Se fuerte, eres una mujer, las mujeres podemos con cualquier cosa, aunque a veces pensemos que no podemos, solo tienes que ser sincera contigo misma.
Lucha por ti, amiga!!

S
siara_6346931
18/4/12 a las 17:11
En respuesta a kapil_5640476

Mal asunto.
Son las drogas, mas clara no puedo ser.
Las depresiones, los cambios de humor, la separación y todo aquello que te duele.Son provocadas por todo lo que toma.
Y no te engañes, si te ha dicho que toma un poco, eso quiere decir que si y mucho, nunca confiesan lo que realmente toman, para minimizar el daño.
¿Te dice que te quiere? Claro que si, en el fondo es lo que cree, pero tu sabes que eso no es cierto, es duro darse cuenta de esto, pero alguien que te quiere no te hace daño, de ningún tipo.
Mi consejo, déjalo ahora, antes de que te engañe, antes de formar una familia y te veas atrapada en SU mundo.
Cuando vea que vas en serio, que decides dejarlo, se asustara y te jurara dejar toda esa mierda, pero no te engañes, la droga se come su cerebro y su corazón y al final se te comerá a ti.
Te lo digo por experiencia, yo estuve tres años atrapada en un mundo de mentiras, de juramentos no cumplidos, de discusiones, de lagrimas... y al final, me quede sola en un relación que solo yo quería sacar adelante.
Se fuerte, eres una mujer, las mujeres podemos con cualquier cosa, aunque a veces pensemos que no podemos, solo tienes que ser sincera contigo misma.
Lucha por ti, amiga!!

Gracias por tu respuesta!
él me dejo.. un dia me dijo que necesitaba un rato tranquilo y nunca mas me escribio.. siempre me hace eso y cuando me respondio, me dijo de todo..
yo le hice mucho mal. hubo engaños y mentiras de por medio.. y el quedo atrapado en eso. y la droga.. no se como hacer para olvidar.

K
kapil_5640476
19/4/12 a las 10:29
En respuesta a siara_6346931

Gracias por tu respuesta!
él me dejo.. un dia me dijo que necesitaba un rato tranquilo y nunca mas me escribio.. siempre me hace eso y cuando me respondio, me dijo de todo..
yo le hice mucho mal. hubo engaños y mentiras de por medio.. y el quedo atrapado en eso. y la droga.. no se como hacer para olvidar.

Olvidar no se puede.
Olvidar no se puede, pero ya veras que con el tiempo, los recuerdos dejaran de dañarte.
No sufras, porque el te dirá de todo. Incluso que si toma drogas es por tu culpa, porque tu no lo tratas bien o porque tu no le das todo el amor que necesita.
Ni caso, son capaces de manipularte hasta puntos insospechados y utilizar el amor que tu, si sientes, en tu contra.
A mi me lo decía con constancia; Tu no me das amor, yo necesito cariño, me tratas mal, me miras mal, no me haces el amor, yo necesito ayuda.
Fíjate bien en esas frases, porque tienen un denominador común.
Me, mi, mio, yo. Egoísmo puro y duro.
Tu no tienes la culpa de su adicción, tu no eres culpable de sus problemas, tu no eres responsable de él.
Se fuerte, se libre, se feliz!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir