Foro / Salud

Necesito ayuda!me quiero operar de aumento de pecho!

Última respuesta: 5 de agosto de 2013 a las 11:14
L
leina_9481802
2/8/13 a las :36

Hola!
He tomado la decisión de operarme en Barcelona, la verdad es que no me preocupa el tema de la cirugia y lo que viene despues porque ya estoy mentalizada.
La verdad es que he leido muchos foros y este y muchas chicas teneis una opinion dista de muchos doctores, supongon que no a todas nos quedara igual a nuestras expertativas.

Mi duda es QUE DOCTOR escoje y clínica.
Me podrias decir precios de vuestra operacion y comentarios de los doctores y el trato recibido. Quiero cosas positivas y negativas.
La marca de las proteciss

Muchaasss gracias de verdad.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
lya_5491528
2/8/13 a las 8:17

Yo me he visitado con dos cirus en bcn
Y te recomiendo al Dr. Junco de la Clínica CIMA. Todavía no me he operado pero me gustó mucho su trato y cercanía y me lo explicó todo super bien y estuve bastante rato probandome tamaños de protesis tanto redondas como anatomicas. La primera visita es gratuita y el coste de la operacion son 5700 eur todo incluido. Las protesis son de la marca Allergan. Bueno si quieres saber algo mas me dices!

Y
yeneba_6325492
2/8/13 a las 13:11
En respuesta a lya_5491528

Yo me he visitado con dos cirus en bcn
Y te recomiendo al Dr. Junco de la Clínica CIMA. Todavía no me he operado pero me gustó mucho su trato y cercanía y me lo explicó todo super bien y estuve bastante rato probandome tamaños de protesis tanto redondas como anatomicas. La primera visita es gratuita y el coste de la operacion son 5700 eur todo incluido. Las protesis son de la marca Allergan. Bueno si quieres saber algo mas me dices!

Cruz gimeno
Hola! Yo me opero el
18 de octubre con este Dr. Me gustó su trato y espero q el resultado sea bueno

Yo me pondre protesis mentor y sale por 5.300

Espero haverte ayudado! Ya os contare mi experiencia despues de la operacion!

L
leina_9481802
4/8/13 a las :09
En respuesta a yeneba_6325492

Cruz gimeno
Hola! Yo me opero el
18 de octubre con este Dr. Me gustó su trato y espero q el resultado sea bueno

Yo me pondre protesis mentor y sale por 5.300

Espero haverte ayudado! Ya os contare mi experiencia despues de la operacion!


Holaaaa! Muchaa gracias por tu informacion. Cuanto te costo la primera visita?.Como que te operas tan tarde?. La operacion la puedes elegir cuando quieras?.Porque te gusto este doctor? visitastes alguno mas?Muchaas graciaa guapa!

Y
yeneba_6325492
4/8/13 a las :37
En respuesta a leina_9481802


Holaaaa! Muchaa gracias por tu informacion. Cuanto te costo la primera visita?.Como que te operas tan tarde?. La operacion la puedes elegir cuando quieras?.Porque te gusto este doctor? visitastes alguno mas?Muchaas graciaa guapa!

Hola!
Hola! La primera visita es gratuita!
Y visite más cirujanos: obradors, julio puig y daniel vazquez. Y no se, este dr. Me dio tranquilidad. Al final es cuestion de feeling..
Y bueno me opero en octubre para poder pasar el verano tranquila y es en octubre porque puedo pedir una semana de fiesta...
Y si puedes elegir fecha pero siempre operan en viernes y sabado.

Espero haber cintestado a todo, jaja

L
leina_9481802
5/8/13 a las 11:14
En respuesta a yeneba_6325492

Hola!
Hola! La primera visita es gratuita!
Y visite más cirujanos: obradors, julio puig y daniel vazquez. Y no se, este dr. Me dio tranquilidad. Al final es cuestion de feeling..
Y bueno me opero en octubre para poder pasar el verano tranquila y es en octubre porque puedo pedir una semana de fiesta...
Y si puedes elegir fecha pero siempre operan en viernes y sabado.

Espero haber cintestado a todo, jaja


Holaaaaa! Muchas gracias guapas!
Las pruebas medicas que os han echó?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir