Foro / Salud

Necesito ayuda. me encuentro muy mal

Última respuesta: 21 de septiembre de 2016 a las 19:45
R
rufina_8117851
24/1/07 a las 12:20

Me paso todo el día llorando. No puedo dormir por la noche, desde que el otro día fui a recoger los resultado del ginecologo y en el resultado dice que tengo lesiones nodulares una en cada mama de 7 y 12 mm en cada una. También pone BIRADS 4.Se recomienda BAG. Necesito saber si alguien sabe que significa eso. Estoy muy asustada, con un miedo horrible. Tienen que hacerme una biopsia el día 1 y pienso que antes de que llegue ese día me va a dar algo.

Ver también

A
an0N_814853299z
24/1/07 a las 12:47

Tranquila
Hola. Tú tranquila. No adelantes acontecimientos. Lo de Bag, creo que se refiere a una biopsia. Y casi todas las mujers, en algún momento tienen quistes nodulares en las mamas, sin necesidad de que sean tumores. De todas formas, no debes descuidarte, ni tampoco estar llorando todo el día. Piensa que, posiblemente no sea nada. Y por si lo es, seguramente lo habrás cogido a tiempo, lo que es fundamental. Hoy en día el cáncer de mama responde muy bien a los tratamientos. Mira, mi madre lo padeció hace 9 años, se operó, llevó quimioterapia y radioterapia, además de tomar un tratamiento hormonal durante 5 años. Ahora ha recaído (padece metástasis de ese tumor en una zona del esternón, y en algún punto del pulmón e hígado). Está nuevamente con la quimio. Pero está bien de ánimo. Hoy en día la quimio ya se tolera mucho mejor, y casi no da efectos secundarios. Sólo que te bajan las defensas. Mi madre, por ejemplo, no pudo llevar hoy su sesión por no tener suficientes. Así que ya sabes. Mucha fuerza y a luchar.

R
rufina_8117851
24/1/07 a las 13:05
En respuesta a an0N_814853299z

Tranquila
Hola. Tú tranquila. No adelantes acontecimientos. Lo de Bag, creo que se refiere a una biopsia. Y casi todas las mujers, en algún momento tienen quistes nodulares en las mamas, sin necesidad de que sean tumores. De todas formas, no debes descuidarte, ni tampoco estar llorando todo el día. Piensa que, posiblemente no sea nada. Y por si lo es, seguramente lo habrás cogido a tiempo, lo que es fundamental. Hoy en día el cáncer de mama responde muy bien a los tratamientos. Mira, mi madre lo padeció hace 9 años, se operó, llevó quimioterapia y radioterapia, además de tomar un tratamiento hormonal durante 5 años. Ahora ha recaído (padece metástasis de ese tumor en una zona del esternón, y en algún punto del pulmón e hígado). Está nuevamente con la quimio. Pero está bien de ánimo. Hoy en día la quimio ya se tolera mucho mejor, y casi no da efectos secundarios. Sólo que te bajan las defensas. Mi madre, por ejemplo, no pudo llevar hoy su sesión por no tener suficientes. Así que ya sabes. Mucha fuerza y a luchar.

Necesito ayuda
Gracias estrellita, nosabes como te agradezco que hayas respondido a mi problema.He escrito el mensaje al salir a buscar a mi hija al colegio y cuando he vuelto con ella ya me habías respondido, ha sido un gran consuelo con la preocupación que llevo encima. Muchas gracias de todo corazón.

A
an0N_814853299z
24/1/07 a las 13:52
En respuesta a rufina_8117851

Necesito ayuda
Gracias estrellita, nosabes como te agradezco que hayas respondido a mi problema.He escrito el mensaje al salir a buscar a mi hija al colegio y cuando he vuelto con ella ya me habías respondido, ha sido un gran consuelo con la preocupación que llevo encima. Muchas gracias de todo corazón.

Faltaría más
No hay de qué. Aquí estoy si necesitas algo, ¿vale? Anímate. Yo apenas tengo 21 años, pero si te puedo ayudar en algo, ya sabes. Un beso.

R
rufina_8117851
25/1/07 a las 14:14

Gracias gusybus1
Muchas gracias gusybus1 por las palabras de aliento que me has dado. En momentos así se necesita hablar con gente que esten o hayan pasado por la misma situación. Todavía no me han hecho la biopsia pero el miedo tan tremendo que tengo muchas veces me paraliza, es un miedo que nunca antes había sentido. Además mi madre es mayor y mi hija tiene diez años y cada vez que pienso en ellas no paro de llorar. Gracias por vuestras palabras de aliento a tí y a estrellita. Soy de Zaragoza y he pensado en ir al teléfono de la esperanza para ver si hay gente en la misma situación. ¿Crees que debería ir o estoy adelantando acontecimientos? Gracias por todo.

E
erenia_8299731
30/1/07 a las 4:32

Hola
Hola: me parece q deberias preguntarle a tu medico o esperar, no te conviene q pidas informacion a extraños eso te asustara peor, lo ideal seria q controles tu pasciencia ( me imagino q no es facil) e intentes hablarlo con tu medico de confianza o con el q te atendera o atendio.
Imaginate q pasa si alguien por el foro te da una informacion errada?, te vas a morir del susto, y el unico q tiene la verdad de todo es Dios.
nO TE desperes!, Todo tiene solucion!.
chau marocio666@hotmail.com

R
rufina_8117851
2/2/07 a las 12:01

Gracias gusybus1
Muchas gracias por haberte acordado de mí en el día que tenía tanto miedo.Efectivamente, cuando he leído tu mensaje ya me habían hecho la biopsia. He tenido muchísimo miedo y me he puesto a llorar antes de que comenzaran pensando en lo peor,llevé al patólogo la muestra y el día 6 por la tarde tengo que recoger los resultados y el día 7 llevárselos al ginecólogo.La biopsia no fue tan dura como me lo imaginaba pero el miedo continúa hasta saber los resultados. Muchas gracias gusybus1 por haberte acordado de mí en este día y gracias a todas las que me han respondido dándome ánimos. Gracias de corazón.

A
arpine_8148521
2/2/07 a las 14:45

Deberías reflexionar un poco, ¿no crees?
Lo primero, deseo que te encuentres bien, y que todo salga como deseas, de verdad. Sin embargo, no puedo evitar una cierta sensación de que no estás siendo muy justa que digamos. Mira, y te lo digo con el mayor de los respetos, en este foro entra mucha gente que está actualmente luchando para afrontar un tratamiento tan duro como es el del cáncer: que si quimioterapias, que si radioterapias, que si terapias hormonales, etc. Y cuentan con muchísimos problemas, que si alopecia, que si falta de defensas, que si náuseas, que si intolerancia a ciertos alimentos, etc. Y aún así siguen luchando, con fuerza y valentía. ¡Bravo por esas personas! De hecho, una de las chicas que te respondió contó que su madre, después de 9 años de haber tratado un cáncer, ahora tiene metástasis, y sigue luchando.¡Bravo!
¿No crees entonces que es un poco injusto que cuando a ti aún no te han diagnosticado nada nos cuentes que estás todo el día llorando como una magdalena, que si te pones a llorar antes de que te hagan una biopsia, etc? ¿Tú, realmente qué crees que puede pensar alguna de estas personas cuando lea tu mensaje? Tú te estás quejando de una prueba rutinaria, mientras otras personas están poniendo sus sesiones de quimioterapia, están luchando por su falta de defensas y de fuerzas, y no leemos aquí que escriban que están todo el día llorando, y a ellos sí que se les ha diagnosticado un cáncer. ¡Hija, entonces no quiero pensar cómo te pondrás si te lo diagnostican! Además, deberías de pensar que hoy en día es muy frecuente que cualquier persona, a lo largo de su vida, tenga algún problema de este tipo. ¡Pero, por favor, no entres aquí diciendo que lloras a mares todo el día, cuando tu situación (y perdón si suena muy duro) es ridícula comparada con la de la mayor parte de gente que entra aquí. Un saludo, y piénsalo bien.

S
sabas_8661201
2/2/07 a las 16:05

Mucho ánimo
Hola majofe, quería darte muchos ánimos y decirte que entiendo perfectamente tu situación.Mi madre se notó la semana pasada un bulto en el pecho, fuimos al ginecologo le hizo una ecografia y le dijo que urgentemente se hiciese una mamografiá y una biopsia porque no tenía buena pinta. le dijo que el bulto habia que quitarlo seguro y no nos tranquilizó lo más mínimo.Ya se ha hecho las pruebas pero estamos como tu esperando los resultados.Cualquiera que haya pasado por esto entiende tu estado de nerviosismo porque esto es un sin vivir.Te deseo mucha suerte y te digo lo mismo que a mi madre, en el peor de los casos(que Dios no quiera)por lo que cuentas sólo tendrían que estirparte los nódulos que por lo que dices todavía son pequeños y tomar algun tipo de quimioterapia pero en pastillas, que no tiene muchos efectos secundarios y no se cae el pelo.lo sé porque le pasó a una amiga muy recientemente.
Espero que todo salga bien, mantennos informados.Un beso muy muy fuerte.

N
nydia_5774933
2/2/07 a las 18:22
En respuesta a arpine_8148521

Deberías reflexionar un poco, ¿no crees?
Lo primero, deseo que te encuentres bien, y que todo salga como deseas, de verdad. Sin embargo, no puedo evitar una cierta sensación de que no estás siendo muy justa que digamos. Mira, y te lo digo con el mayor de los respetos, en este foro entra mucha gente que está actualmente luchando para afrontar un tratamiento tan duro como es el del cáncer: que si quimioterapias, que si radioterapias, que si terapias hormonales, etc. Y cuentan con muchísimos problemas, que si alopecia, que si falta de defensas, que si náuseas, que si intolerancia a ciertos alimentos, etc. Y aún así siguen luchando, con fuerza y valentía. ¡Bravo por esas personas! De hecho, una de las chicas que te respondió contó que su madre, después de 9 años de haber tratado un cáncer, ahora tiene metástasis, y sigue luchando.¡Bravo!
¿No crees entonces que es un poco injusto que cuando a ti aún no te han diagnosticado nada nos cuentes que estás todo el día llorando como una magdalena, que si te pones a llorar antes de que te hagan una biopsia, etc? ¿Tú, realmente qué crees que puede pensar alguna de estas personas cuando lea tu mensaje? Tú te estás quejando de una prueba rutinaria, mientras otras personas están poniendo sus sesiones de quimioterapia, están luchando por su falta de defensas y de fuerzas, y no leemos aquí que escriban que están todo el día llorando, y a ellos sí que se les ha diagnosticado un cáncer. ¡Hija, entonces no quiero pensar cómo te pondrás si te lo diagnostican! Además, deberías de pensar que hoy en día es muy frecuente que cualquier persona, a lo largo de su vida, tenga algún problema de este tipo. ¡Pero, por favor, no entres aquí diciendo que lloras a mares todo el día, cuando tu situación (y perdón si suena muy duro) es ridícula comparada con la de la mayor parte de gente que entra aquí. Un saludo, y piénsalo bien.

No estoy de acuerdo...
con María2826. Me parece que la que estás siendo injusta eres tú, quizá no te vendría mal reflexionar un poco a ti también...
Esta chica tiene todo el derecho del mundo a entrar aqui contando su caso y a llorar y a buscar consuelo como el que más, no xq haya gente que esté en situaciones más duras pierde el derecho a sentirse mal y a buscar apoyo y ayuda aquí, así que no seas tan dura, xq seguro que tú, como todas, lo pasas mal y lloras x situaciones mucho menos importantes que la suya.
Un beso para la chica que empezó el post, te comprendemos perfectamente(yo pasé x ese punto en su día), muchisimo ánimo y ya verás como todo sale bien!! Aquí estamos para ayudarte en todo lo posible!!!! Mil besos.

N
nydia_5774933
2/2/07 a las 18:27
En respuesta a nydia_5774933

No estoy de acuerdo...
con María2826. Me parece que la que estás siendo injusta eres tú, quizá no te vendría mal reflexionar un poco a ti también...
Esta chica tiene todo el derecho del mundo a entrar aqui contando su caso y a llorar y a buscar consuelo como el que más, no xq haya gente que esté en situaciones más duras pierde el derecho a sentirse mal y a buscar apoyo y ayuda aquí, así que no seas tan dura, xq seguro que tú, como todas, lo pasas mal y lloras x situaciones mucho menos importantes que la suya.
Un beso para la chica que empezó el post, te comprendemos perfectamente(yo pasé x ese punto en su día), muchisimo ánimo y ya verás como todo sale bien!! Aquí estamos para ayudarte en todo lo posible!!!! Mil besos.

Aclaro!!!
Antes he puesto que pasé por esa situación en su día PERO NO QUISE DECIR QUE PADECIERA YO EL TUMOR, mi madre y mi tia fueron las afectadas (mi madre d utero y mi tia de mama), yo solo fui espectadora, pero se aprende mucho, es facil ponerse en su situacion cuando son personas tan allegadas. Besos

N
nydia_5774933
2/2/07 a las 18:29
En respuesta a an0N_814853299z

Faltaría más
No hay de qué. Aquí estoy si necesitas algo, ¿vale? Anímate. Yo apenas tengo 21 años, pero si te puedo ayudar en algo, ya sabes. Un beso.

Cuenta conmigo...
Cuenta conmigo también. Mi tía está ahora con quimioterapia por una metastasis en higado de un tumor de mama que tuvo. De todos modos piensa que lo tuyo puede no ser nada, y si fuera ten en cuenta que muchos se operan y nunca vuelven a dar sintomas.
Mucho ánimo!

R
rufina_8117851
6/2/07 a las 12:24
En respuesta a arpine_8148521

Deberías reflexionar un poco, ¿no crees?
Lo primero, deseo que te encuentres bien, y que todo salga como deseas, de verdad. Sin embargo, no puedo evitar una cierta sensación de que no estás siendo muy justa que digamos. Mira, y te lo digo con el mayor de los respetos, en este foro entra mucha gente que está actualmente luchando para afrontar un tratamiento tan duro como es el del cáncer: que si quimioterapias, que si radioterapias, que si terapias hormonales, etc. Y cuentan con muchísimos problemas, que si alopecia, que si falta de defensas, que si náuseas, que si intolerancia a ciertos alimentos, etc. Y aún así siguen luchando, con fuerza y valentía. ¡Bravo por esas personas! De hecho, una de las chicas que te respondió contó que su madre, después de 9 años de haber tratado un cáncer, ahora tiene metástasis, y sigue luchando.¡Bravo!
¿No crees entonces que es un poco injusto que cuando a ti aún no te han diagnosticado nada nos cuentes que estás todo el día llorando como una magdalena, que si te pones a llorar antes de que te hagan una biopsia, etc? ¿Tú, realmente qué crees que puede pensar alguna de estas personas cuando lea tu mensaje? Tú te estás quejando de una prueba rutinaria, mientras otras personas están poniendo sus sesiones de quimioterapia, están luchando por su falta de defensas y de fuerzas, y no leemos aquí que escriban que están todo el día llorando, y a ellos sí que se les ha diagnosticado un cáncer. ¡Hija, entonces no quiero pensar cómo te pondrás si te lo diagnostican! Además, deberías de pensar que hoy en día es muy frecuente que cualquier persona, a lo largo de su vida, tenga algún problema de este tipo. ¡Pero, por favor, no entres aquí diciendo que lloras a mares todo el día, cuando tu situación (y perdón si suena muy duro) es ridícula comparada con la de la mayor parte de gente que entra aquí. Un saludo, y piénsalo bien.

Para maria 2826
Seque hay mucha gente que está sufriendo muchísimo más que yo, pero también quiero que entiendas que en estos momentos yo necesitaba contar con gente que me comprendiese en este foro y la he encontrado,por ello doy gracias a todas aquellas personas que aunque saben que hay situaciones peores han sabido comprenderme y animarme, para mí eso es de una importancia grandísima. No sé si eres madre pero como dice gusybus1 cuando veo a mi hija de diez años y no puedo contarle lo que me ocurre y ella me ve triste y me pregunta que me ocurre se me encoge el corazón, tengo otro hijo más mayor y aunque a los hijos se quieren por igual no es lo mismo verte con una niña pequeña y una madre mayor, que ya ha sufrido bastante en la vida, que verte ya con hijos mayores.
Es posible que adelante acontecimientos. ¡Ojala que así sea pero desde luego gente como tú no es la que necesito en estos momentos. Gracias a todas las demás que han contestado a mi mensaje y han sabido comprenderme. Soy una persona muy sensible y para mí el hecho de responderme con tantos ánimos tiene un valor incalculable. Muchas gracias a las que me estais ayudando.

A
arpine_8148521
6/2/07 a las 13:18
En respuesta a rufina_8117851

Para maria 2826
Seque hay mucha gente que está sufriendo muchísimo más que yo, pero también quiero que entiendas que en estos momentos yo necesitaba contar con gente que me comprendiese en este foro y la he encontrado,por ello doy gracias a todas aquellas personas que aunque saben que hay situaciones peores han sabido comprenderme y animarme, para mí eso es de una importancia grandísima. No sé si eres madre pero como dice gusybus1 cuando veo a mi hija de diez años y no puedo contarle lo que me ocurre y ella me ve triste y me pregunta que me ocurre se me encoge el corazón, tengo otro hijo más mayor y aunque a los hijos se quieren por igual no es lo mismo verte con una niña pequeña y una madre mayor, que ya ha sufrido bastante en la vida, que verte ya con hijos mayores.
Es posible que adelante acontecimientos. ¡Ojala que así sea pero desde luego gente como tú no es la que necesito en estos momentos. Gracias a todas las demás que han contestado a mi mensaje y han sabido comprenderme. Soy una persona muy sensible y para mí el hecho de responderme con tantos ánimos tiene un valor incalculable. Muchas gracias a las que me estais ayudando.

Mi explicación
Hola majofe. Como ya dije en mi anteriro mensaje, espero que te encuentres bien. No disfruto lo más mínimo con el sufrimiento ajeno, y celebraré sinceramente que finalmente lo tuyo no haya sido más que un susto. Mira, mi mensaje del otro día fue porque, realmente creo que habría que tener un poco de cuidado con ciertos comentarios, sobre todo si se hacen en foros como este, donde la amyor parte de la gente está afectada por esta terrible enfermedad, y están luchando, con más o menos fuerzas, pero ahí están. Mira, mi madre lleva más de 10 años luchando con esta enfermedad. Ahora, nuevamente debe somenterse a nuevos tratamientos de quimioterapia, radioterapia y tratamiento hormonal, porque padece metástasis de un tumor primario de mama que le extirparon hace años.Sinceramente, yo la admiro, porque su modo de asumir lo que tiene es francamente ejemplar. No es ninguna ignorante, y de hecho, además, estudió medicina, aunque finalmente no ejerció. Sabe perfectamente lo que tiene, pero como ella misma ha confesado (y esto te lo puedo jurar) no ha derramado ni una lágrima por padecer la metástasis que padece. Con esto no quiero decir que aquél que llora es menos fuerte que el que no lo hace, y viceversa. Pero, cómo crees que me puede sentar a mí, que tampoco lloro por lo que padece mi madre, que digas que te pasas el día llorando, que si tienes que llamar al teléfono de la esperanza, que si te pones a llorar antes de que te hagan una biopsia, etc. Entonces, ¿qué tendría que hacer mi madre cuándo debe hacer esa infinidad de análisis, T.A.C.s, resonancias magnéticas, ganmagrafías óseas y demás, sabiendo, como sabe lo que tiene. Pues no derrama ni una lágrima, y jamás ningún médico ha podido decir que la haya oído quejarse, sino todo lo contrario, ¡con el miedo que le daban a ella los hospitales! Sinceramente, cuando voy con ella a una sesión de quimio, me emociona su actitud por todo eso. Yo, ahora tengo 21 años, y no soy madre. Pero cuando tenía 11 años, y mi madre se operó de cáncer, de su tumor primario de mama, yo fui perfectamente sabedora de todo, y ella me preparó por si se tenía que morir, al igual que lo hace ahora. Como te digo, deseo sinceramente que lo tuyo no sea nada, pero entiende que no me puedan sonar bien tus palabras, dadas las circunstancias. Mucha suerte y un beso.

S
suad_8135262
6/2/07 a las 18:33

Animo, estaras muy bien...
HOLA, SE QUE ESTAS PASANDO POR UNA CRISIS Y QUISIERA ALENTARTE PARA QUE TOMES VALOR ANTE TU SITUACION. CONOCI EN ESTADOS UNIDOS UN PRODUCTO QUE ESTA DISPONIBLE EN CANADA, USA, MEXICO, PUERTO RICO E INGLATERRA. ESTE PRODUCTO AYUDA A PERSONAS CON DEPRESION, MEJORA TU SISTEMA INMUNOLOGICO, SISTEMA CARDIOBASCULAR Y SANA LAS CELULAS DEL CUERPO. HAY PERSONAS CON CANCER QUE SE ESTAN RECUPERANDO INCREIBLEMENTE, YA QUE CONTIENE UN POTENTE ANTIOXIDANTE QUE AYUDA A ELIMINAR LOS RADICALES LIBRES (ENTRE ELLOS LAS CELULAS CANCERIGENAS). EN MEXICO LO PUEDES CONSEGUIR LLAMANDO AL 01 800 263 0263 Y DAR ESTE NUMERO 297564 PARA QUE TE DEN UN DESCUENTO DEL PRECIO.
SI QUIERES MAS INFORMACION ESCRIBEME marco1366@hotmail.com (mail de mi esposo) O AL TEL (33) 36 59 99 37 DE GUADALAJARA. SALUDOS Y DIOS ESTA CONTIGO...

Z
zhihui_5769513
7/2/07 a las 13:27

Depues....
d haber leido todos los mensajes me decidi a escribirte, por comenzar me gustaria saber como te fue, el tema de tu estado de animo es normal y solo quien pasa por esto puede comprenderlo respetando q, el dolor es muy personal y sin quitar merito cada cual tiene su rebusque en las situaciones limites, con respecto a los comentarios te sugiero q, te quedes con aquellos q, te nutren de verdad, sin animo de subestimar a nadie, de corazon te digo q, en todo orden de la vida,hay q, aprender a hacerle "ole" a los comentarios toxicos porq, entrar en respuestas y explicaciones genera un desgaste de energia inutil,no tengo hijos, estaba en eso cuando me dieron el diagnostico, pero tengo una madre en argentina de 80 años q, ve por mis ojos y q, para ella la palabra cancer es sinonimo de muerte, si supiera lo q, estoy pasando la mato en vida,tengo 3 hermanas q, me llaman casi todos los dias, completamente asustadas y 3 sobrinas para las cuales soy su tia preferida, la mas divertidas las q, al estar con ellas no se distingue quien es la mayor, por eso, para no hacertela mas larga, quiero q, sepas q, llorar es lo mejor q, te puede pasar, la catarsis produce alivio y si luego tu hijita logra quitarte una sonrisa, estaras generando endorfinas,y eso es salud, te doy un fuerte abrazo con todo mi amor incondicional

R
rufina_8117851
19/2/07 a las 12:09

Gracias por los ánimos
Hace varios días que no entraba en el foro y hoy he entrado para daros las gracias a todas las personas que me habéis animado durante mi angustia. Os diré que el resultado de la biopsia ha sido bueno y de momento los médicos han considerado que no era necesario operar. Tengo que volver al ginecólogo dentro de seis meses para ver como va el tumor. La inquietud y temor de cómo puede evolucionar sigue ahí pero no es el temor anterior a la biopsia. Ya os contaré, y a las personas que estais en una mala situación os deseo lo mejor de todo corazón. Gracias.

A
anahis_9126608
4/3/07 a las 23:54
En respuesta a nydia_5774933

Cuenta conmigo...
Cuenta conmigo también. Mi tía está ahora con quimioterapia por una metastasis en higado de un tumor de mama que tuvo. De todos modos piensa que lo tuyo puede no ser nada, y si fuera ten en cuenta que muchos se operan y nunca vuelven a dar sintomas.
Mucho ánimo!

Que paso?
He leido lo preocupada que estabas por los resultados de las pruebas y las palabras de aliento que te han dedicado muchas mujeres pero me he quedado con la duda, cuales fueros los resultados de las pruebas, estas bien?

A
ada_6932215
6/7/16 a las 1:04

Hola
Pues tu tranquila solo piensa que Dios nunca nos manda pruebas mas grandes que nuestras fuerzas, yo tengo nueve mrses que me diagnosticaron cancer de cervix en estadio IIb. Me dieron radioterapia y quimioterapia y pues yo asustada pensando en mis hijos bellos que serian sin mama. Pero con el apoyo de Dios mi esposo y mi familia he salido adelante. Hace un mes me hice un pap y me salio celulas adenocarcinoma y dale a comenzar nuevamente el 20 de junio de 2016 me operaron quitaro matriz y ovarios recien me estoy recuperando el medico dice que en un mes esta el resultado de mi patologia para ver si necesito otro tratamiento. Confio en Dios que todo estara bien con una actitud positiva le ganamos el 50%a esta enfermedad por eso animo varas que todo estara bien y felicitaciones a la mama que lleva diez años en la lucha. ES UNA MUJER VALIENTE

A
aturtle_65e2d6z
13/8/16 a las 1:17
En respuesta a rufina_8117851

Gracias por los ánimos
Hace varios días que no entraba en el foro y hoy he entrado para daros las gracias a todas las personas que me habéis animado durante mi angustia. Os diré que el resultado de la biopsia ha sido bueno y de momento los médicos han considerado que no era necesario operar. Tengo que volver al ginecólogo dentro de seis meses para ver como va el tumor. La inquietud y temor de cómo puede evolucionar sigue ahí pero no es el temor anterior a la biopsia. Ya os contaré, y a las personas que estais en una mala situación os deseo lo mejor de todo corazón. Gracias.

Hola
Hola me alegra q la biopsia tengayansalido bien, el año pasado en mayo me paso algo similar rn imagenes me dx Birads 4 me tomaton la biopsia y todo bien , en noviembre me repitieron mamografia y ecografia cuyo resultado fue Birads 3 me dijeron q continuara con examenes cada 6 meses, en mayo de este año decidi q no estaba tranquila con la mamografia ni la ecogtafia entinces me realice yna resonancia de mama, en esta se encintro una lesion de casi 2 cm q con los otros examenes no habian visto, al tomarle nuevas biopsias me dx cancer de seno, esto no te lo cuento para asustarte solo para q no bajes la guardia, animo un abrazo

D
dorys_5283362
13/8/16 a las 10:35

Operada el 20 de julio....
Según leo la bag te ha dado bien, en mi caso no...pero no pasa nada, lo importante es la detección precoz y estar en buenas manos, el 20 de julio me realizaron una mastectomía con reconstrucción inmediata unos excelentes cirujanos y excelentes seres humanos... los Dres Constantino Viela, Alejandra Subirats y cirujana plástica Emma Torres...también me tuvieron que quitar el ganglio Centinela porque el 1ro estaba tocado, todo salió de maravillas....en la Clínica Juaneda en Palma de Mallorca... No hay que fiarse solo de la mamografía, porque la mamografía me había salido normal, me detectaron los dos diminutos nódulos en la ecografía en la Clinica Rotger en el control anual....
Ahora vida normal, lo único q no puedo es levantar peso y eso si, ir al oncólogo con los resultados para seguir con un tratamiento preventivo!

A
aturtle_65e2d6z
17/8/16 a las 1:16
En respuesta a dorys_5283362

Operada el 20 de julio....
Según leo la bag te ha dado bien, en mi caso no...pero no pasa nada, lo importante es la detección precoz y estar en buenas manos, el 20 de julio me realizaron una mastectomía con reconstrucción inmediata unos excelentes cirujanos y excelentes seres humanos... los Dres Constantino Viela, Alejandra Subirats y cirujana plástica Emma Torres...también me tuvieron que quitar el ganglio Centinela porque el 1ro estaba tocado, todo salió de maravillas....en la Clínica Juaneda en Palma de Mallorca... No hay que fiarse solo de la mamografía, porque la mamografía me había salido normal, me detectaron los dos diminutos nódulos en la ecografía en la Clinica Rotger en el control anual....
Ahora vida normal, lo único q no puedo es levantar peso y eso si, ir al oncólogo con los resultados para seguir con un tratamiento preventivo!

Super
Me alegro montones, no olvides movilizar bien ese brazo, a minme hicieron mastectomia bilateral mas reconstruccion el 29 de junio y vaciamiento ganglionar el 15 de julio y ya no siento dolor alguno y puedo mover muy bien los brazos
Un abrazo

A
aturtle_65e2d6z
17/8/16 a las 21:54
En respuesta a ada_6932215

Hola
Pues tu tranquila solo piensa que Dios nunca nos manda pruebas mas grandes que nuestras fuerzas, yo tengo nueve mrses que me diagnosticaron cancer de cervix en estadio IIb. Me dieron radioterapia y quimioterapia y pues yo asustada pensando en mis hijos bellos que serian sin mama. Pero con el apoyo de Dios mi esposo y mi familia he salido adelante. Hace un mes me hice un pap y me salio celulas adenocarcinoma y dale a comenzar nuevamente el 20 de junio de 2016 me operaron quitaro matriz y ovarios recien me estoy recuperando el medico dice que en un mes esta el resultado de mi patologia para ver si necesito otro tratamiento. Confio en Dios que todo estara bien con una actitud positiva le ganamos el 50%a esta enfermedad por eso animo varas que todo estara bien y felicitaciones a la mama que lleva diez años en la lucha. ES UNA MUJER VALIENTE

Tienes razon
Hola tienes razon Dios nos da lamfirtaleza q necesitamos, animo eres una campeona, estas en mis oraciones

M
matheo_745206
18/8/16 a las 9:47

Hola conoces la hipnosis para estos casos
te dejo una web, donde te explican una forma de poder aydarte en estos casos de enfermedad. www.nicalyo.com. puedes leer como funciona la hipnosis para gente que padece algun tipo de cancer entre otras cosas. despues si quieres hablamos por privado.
un saludo

D
dorys_5283362
22/8/16 a las 13:37
En respuesta a aturtle_65e2d6z

Super
Me alegro montones, no olvides movilizar bien ese brazo, a minme hicieron mastectomia bilateral mas reconstruccion el 29 de junio y vaciamiento ganglionar el 15 de julio y ya no siento dolor alguno y puedo mover muy bien los brazos
Un abrazo

Ya pasamos lo peor !!!
Holaaa!! sii, los médicos han flipado conmigo, xq jamás se me inflamo el brazo, recién hace un mes de la cirujia y tengo una movilidad casi total, ya lo puedo estirar y lavarme la cabeza tranquilamente...solo NO levantar peso !! Ahora la quimio preventivaaaa.... xq según los médicos soy "joven" .... 6 sesiones ...una cada 21 días, comienzo el 25 de agosto! Lo peor ha sido cuando me dijo que máximoooo una caña al diaaaaa...jaajajaaaaa

G
gentil_6862635
14/9/16 a las 18:22

La paz de corazón te dará salud
Buen Día, me apena saber tu situación, puedo darte un consejo espero sea útil, mira la mayoría de las enfermedades físicas tienen un origen emocional la paz del corazón la cual nos da Dios puede ayudarnos primero a evitar estados de angustia los cuales nos inmovilizan y empeoran tanto nuestro problema físico como las posibilidades de hallar una solución La Biblia la Palabra de Dios nos dice en filipenses 4:7 que la paz de Dios que supera todo pensamiento nos cuidara y guardara nuestras facultades mentales" es decir que al apoyarnos en Dios cuyo nombre es Jehová encontraremos un consuelo verdadero y poderoso. te sugiero que una vez te sientas en paz analices tus opciones medicas para elegir el tratamiento mas recomendable, que tengas paz, y mejores en tu situacion

A
aturtle_65e2d6z
21/9/16 a las 19:45
En respuesta a dorys_5283362

Ya pasamos lo peor !!!
Holaaa!! sii, los médicos han flipado conmigo, xq jamás se me inflamo el brazo, recién hace un mes de la cirujia y tengo una movilidad casi total, ya lo puedo estirar y lavarme la cabeza tranquilamente...solo NO levantar peso !! Ahora la quimio preventivaaaa.... xq según los médicos soy "joven" .... 6 sesiones ...una cada 21 días, comienzo el 25 de agosto! Lo peor ha sido cuando me dijo que máximoooo una caña al diaaaaa...jaajajaaaaa

Hola!!!
Hola como estas? Como te ha ido con la quimio? A mi tambien me la esran haciendo aunque inicialmente es semanal, pero tolerandola muy bien

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir