Foro / Salud

Necesito ayuda llevo 10 meses operada y duelen

Última respuesta: 30 de agosto de 2013 a las :26
K
kerena_7020704
14/3/11 a las 11:51

ola xicas como ya os digo llevo 10 meses operada las mias son subfacial y casis todas las noxes cuando estoy acostada me dan muxos pinxazos y duele muxo el cirujano dice q es normal pero no lo se hoy por ejemplo me duele en los lados pero los pexos los tengo blandito haber si alguien me puede decir algo y asin me quedare un poco mas tranquila un beso a todas que sois geniales

Ver también

K
kerena_7020704
14/3/11 a las 22:23

Ola
no ya me quite hace cerca de 2 semanas y hoy he vuelto a llamar al doctor y lo que me ha dixo que me tome el miolastan por las noxes y si me duele muxo que me lo tome por las mañanas,que si el pexo no esta duro o no tienes manchas rojas que no me preocupe . yo le he dixo que me mande una eco y el dice que no es de importancia de todos modos si me sigue doliendo ire a otro medico haver que es lo que me dice ya te contare vale guapa un beso y cuidate

A
an0N_841606799z
14/3/11 a las 22:39

Te recomiendo...
Te recomiendo que te hagas una ecografia de mamas para ver que esten en condiciones las protesis, que no esten rotas o encapsuladas.
Y le digas a tu cirujano que te de una solucion, que asi no puedes vivir cond olor y menos despues de 10 meses de operada!

R
rhea_8105357
14/3/11 a las 23:53

Vane
pienso igual que las compañeras, hazte una eco, si no te la quiere hacer el cirujano porque no lo ve conveniente, vete a una clínica de radiodiagnostico de tu ciudad y pagala...te dan el resultado y todo, yo me voy a hacer una antes de la operacion para quedarme tranquila (rondan los 80 eurazos)..pero más vale eso que no la intranquilidad...un besote guapa

K
kerena_7020704
15/3/11 a las 10:59
En respuesta a rhea_8105357

Vane
pienso igual que las compañeras, hazte una eco, si no te la quiere hacer el cirujano porque no lo ve conveniente, vete a una clínica de radiodiagnostico de tu ciudad y pagala...te dan el resultado y todo, yo me voy a hacer una antes de la operacion para quedarme tranquila (rondan los 80 eurazos)..pero más vale eso que no la intranquilidad...un besote guapa

Ola
muxas graxias nenas si no estubieramos aqui para apollarnoslas unas a las otras nos veriamos mas depre yo voy air al medico de cabecera y pidire una eco ya que lo tengo por asisa creo q no me pondran ni una pegahoy me duele pero ya es todo el pexo derexo entero ya os contare despues ire al medico y dios quiera que me lo de para hacermelo muxas gracias y beso para todas

K
kerena_7020704
15/3/11 a las 18:58

Ola
no no estoy embarazada esa barriguita es de hace un par de años pues sera asin a lo mejor pueden ser agujetas pero son raro porq las agujetas duran unos dias y ya llevo semanas

P
petia_5180987
20/8/13 a las 3:19

Contraseñaaa
Hola, me gustaría ver tu álbum de 560cc. Estoy por operarme a fin de año y aun no me decido.

Eso me ayudaría mucho a darme una idea de cuan grandes pueden ser.

Gracias!!

P
petia_5180987
29/8/13 a las 15:22

Contraseña
Hola, me podrias pasar la contraseña de tu álbum? Me voy a operar en un mes y estoy tratando de ver la mayor cantidad posible de tamaños!! Gracias

I
ifra_9179592
30/8/13 a las :26

Hola
Hazte eco, y mira q todo este bien!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook