Foro / Salud

Necesito ayuda, herpes?????????? plissssssss

Última respuesta: 25 de mayo de 2004 a las 1:55
A
an0N_991387199z
23/5/04 a las 21:30

Tengo una duda que me esta volviendo loca!!!! bien, ps resulta que tube sexo oral con mi amigo, y luego de una semana me salieron como unas ampollas en la lengua, no se explicar bien como son, ps fuy al doctor, me hicieron unos CVC y salio que era algo Viral, el doctor nunca dijo si tenia q ver algo con el sexo yo tampoco me atrevi a preg por miedo a mi madre q no sabe nada, la cuestion fue q tube q volver pq al mismo tiempo q tenia eso en la lengua , tenia como un leve picor en todo el cuerpo, me hicieron unos analisis de alergia y resulto q si q tenia una alergia, volvi al medico, le preg si tenia q ver con lo de la lengua , me dijo q si, q podria ser q fuera alergica a alguna comida y eso me causo lo de la lengua y la piel , me refirio a un alergista y segun el doctor solo tengo una alergia y algo viral como un herpes dijo el, pero q no era nada peligroso y de que preocuparse, le preg si lo de la lengua era contagioso me dijo q no,pq era viral, ahora yo aca no me saco de la mente si es una de esas ETS q hay esta el herpes, eh buscado por todo el internet acerca del herpes y aparece como una ETS, pero pq el medico me dijo q era algo viral y nada preocupante, acaso hay varios tipos de herpes?? se q hay los de herpes simple I , el herpes genital, pero acaso lo q yo tengo es un herpes de esos o uno sin importancia, por favor alguien que sepa sobre eso y me ayude, no me atrevo a decirselo a mami, pq me mata, y esta amgustia me tiene en un stress brutal, por otra parte mi amigo dice q esta sano q no tiene nada, y yo solo eh estado con el y nadie mas.. ayudenme gracias

Ver también

S
steve_7036688
25/5/04 a las 1:55

Hola ,, deberias ver a un prefesional
hola como estas ? mira yo tengo herpes genital , generalmente es asintomatico ( no presenta sintomas , menos aun en los hombres ) el herpes tiene forma de granitos ke al cabo de un tiempo se tornan llagas , es viral rs una ETS, y no tiene cura pero si drigas que ayudan a rehabilitarte y recuperarte , puede que tengas como no ,,, el herpes es muy comun y volatil , es super contagioso cuando las llagas estan abiertas ,,, lo mejor es que te asesore alguien como un prefesional en el tema , desde ya la droga que esta disponible se llama aciclovir ,,, mucha suerte Dios te bendiga y plzzzzzzzzzzz cuidate , el sida tb se contagia por sexo oral , un abrazo ,Pat

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest