Foro / Salud

Necesito ayuda

Última respuesta: 13 de octubre de 2009 a las 17:12
Z
zixin_6905265
7/10/09 a las :18

Hola a tod@s.

Soy Ilvesa y tengo problemas con el peso. He sido toda mi vida una chica "rellenita", pero hace unos años (6 años), desde que me recetaron unas pastillas anticonceptivas para los problemas hormonales que tenia, la cosa se puso peor... Voy a cumplir 29, mido 1'63 y peso 136 Kg. Tengo pareja desde hace casi 9 años, pero entonces pesaba 50 kg menos, y la verdad que cada pienso que mi relación pende de un hilo... Se que es por mí, mi areja me quiere y de eso estoy segura, pero...
Supongo que much@s me entendeis... No puedo caminar ni 100 metros sin ahogarme, vivo en un primer piso sin ascensor y me cuesta llegar a casa, no puedo casi ni cortarme las uñas de los pies por mí misma... Siento explicar todo esto, se que quizá debería ir "más al grano", pero estoy en un momento malo, peor de lo normal (si cabe) y necesitaba desahogarme.
La cuestión es que siempre me han hablado de las operaciones para intentar solucionar mi problema, pero es que siempre les he tenido pánico... Ahora me han hablado de la reducción de estómago por laparoscopia que tiene "menos riesgos". Me gustaria que alguien me aconsejara, ya que estoy llena de dudas... ¿Qué diferencias hay entre reducción de estómago, by pass gástrico y balón intragástrico? ¿Qué es mejor y por qué? Se que debería consultar con un médico, pero antes quería consejos y opiniones de personas que se hayan sentido alguna vez como yo... La verdad es que como hubo una temporada que se escucharon tantas muertes por este tipo de operaciones, que les cogi muchi miedo.
Lo he probado todo, me he gastado un montón de dinero en médicos particulares (ya que a veces la Seguridad Social no inspira mucha confianza), en productos que son "milagrosos", en gimnsasios... Ya no se que hacer. Esta vez me he planteado muy en serio lo de la operación, pero estoy asustada...
Quiero llevar una vida normal, tener hijos sin preocuparme si seré capaz de jugar con ellos o ir a la playa por mi problema...
Siento el discurso que acabo de dar, pero os doy las gracias por al menos poder tener un lugar donde desahogarme con confianza aunque no os conozca, se que habrá mucha gente que me entienda. Si alguien me puede ayudar a resolver mínimante mis dudas, estaré muy agracedida.

Besos y abrazos.

PD: encantada de haber encontrado este foro.

Ver también

A
amar_6511992
13/10/09 a las 11:23

Hola
Como estas Ilvesa., soy Guillermo 45 años, y si,.... realmente te entiendo y se que vas a salir de esto, por una sola razon..Por que QUIERES.. es todo, hay dos razones por las que cogemos el sobrepeso, una es por que la ingesta de calorias sobrepasa las que requerimos segun nuestra contextura, y la otra es por que no quemamos las calorias que comemos de mas, eso lo acumulamos en grasas, y al correr de los años se va incrementando...es logico., si requerimos de 2000 calorias, pero consumimos 3000, hay 1000 que si no las quemamos con ejercicio fisico, nuestro cuerpo las reserva en forma de grasa..ahora bien comer menos y hacer ejercicio de un dia a otro no es facil de hacer claro esta, es un proseso...yo te puedo ayudar con Batidos nutricionales que suplantan un desayuno y te proveen todos los nutrientes que necesitamos para que nuestra maquina funcione a la pergeccion, y lo mejor, y aqui esta el secreto...es que contienen solo 217 Calorias cada una de estas comidas, con lo cual comienzas por reducir la ingesta de calorias, tu estomago se comienza a reducir por logica, y no sientes ansiedad ni ambre desmedido...en cuanto a los anticonceptivos, eso es inchazon, ya que estos no engordan solo te hinchan...yo en mi experiencia he bajado 9 kilos en 4 meses y me siento genial y con mucha vitalidad gracias a los nutrientes que consumo a diario y la minima cantidad de calorias que me aportan...si te parece que te informe mas a cerca de esto pasame tu numero o mi email es guillermobelli@gmail.com.y con gusto te ayudare .besos gracias!!

Y
yu xin_6869904
13/10/09 a las 17:12

Animo
no te detengas y checa un doctor y otro hasta que estes convencida y que tengas confianza.
yo la verdad me inclinaria mejor por el balon pero solo tu medico te dira q es lo mejor para ti. se lo q es vivir con sobrepeso, y si tienes la $ oportunidad de mejorar ASLO .
un beso y un abrazo
y olvidate de los batiditos que pena que muchos encuentren aqui su negocito.


No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir