Foro / Salud

Necesito ayuda

Última respuesta: 16 de mayo de 2012 a las 16:44
P
paloma_5611535
16/5/12 a las 6:14

hola tengo 17 años y hace un año sufrí de bartolintis, me operaron fue extremadamente dolorosa la recuperación, mi ginecólogo me dijo que podía continuar con mi vida común y corriente, hace varios meses he empezado a sentir que se me inflama la misma glándula de bartolini. empece a documentarme por Internet a ver si es que el problema podía seguir. y me doy cuenta de muchas experiencias que si y que puede durar muchos años. no se que hacer.

Ver también

G
giulia_8440552
16/5/12 a las 16:44

Solución fácil y natural
Hola Auralizeth.

Me gustaría que ante todo pedirte calma, sobre todo porque cada caso es un mundo y el tuyo no tiene porque ser ni doloroso ni duradero. Afortunadamente existe la medicina alternativa y natural y te puedo aconsejar sobre ella.

Para todas es conocida la fantástica y ancestral Aloe Vera, la cual es una planta que evolucionó de la familia de las liliáceas (cebollas, ajos...), teniendo grandes propiedades curativas y nutritivas.

El Aloe Vera Barbadensis Miller, tiene entre otras de sus propiedades ser Inhibidora del dolor, Desinflamante, Digestiva , Vaso dilatadora y Antibiótica.

Como verás Auralizeth todas esas propiedades te vendrían muy bien para tu problema de Bartolintis.

Amiga, desde muy jóvenes (tu caso) y ya no tan jóvienes (el mío) debemos de proteger tanto nuestro exterior como el interior.

Llevo tomando Aloe Berry Nectar (de Forever Living) muchos años y en concreto este por muchas razones.

Analicé cualquier bebida de Aloe Vera que había en herbolarios y todas eran buenas, pero ninguna estaba a la altura de esta.
Su composición es 100% zumo de Aloe Vera, ricas en vitaminas y minerales, además de añadir zumo natural de manzana y arándanos, ricos en vitaminas A y C, antioxidantes y pectina para favorecer la limpieza del sistema digestivo, que en tu caso vendrá fenomenal.

También te podría aconsejar Garlic-Thyme (de Forever Living), que contiene dos poderosos antioxidantes, Ajo y Tomillo, que convierten en el complemento perfecto para mantener una buena salud. La alicina del ajo favorece la circulación.

Yo compro estos productos en una tienda online, te paso el enlace:

https://www.foreverliving.com/retail/entry/Shop.do?store=ESP&language=es&distribID=340000130750

Es muy fácil. Te registras y te suministran a la puerta de tu casa el pedido solicitado. ¡A mi no me falta mi botellita cada mes!

Auralizeth, se que tomando Aloe Berry Nectar conseguiras olvidarte de tu bartolinitis...

Ya me contarás!

Un afectuoso abrazo.

MGP

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir