Foro / Salud

Necesito ayuda

Última respuesta: 17 de abril de 2017 a las 7:49
S
sama_6460712
16/4/17 a las 4:45

Hola tengo 20 años y mi historia es la siguiente. El dia 1 y 2 del reciente mes tuve relaciones sexuales con mi novio sin proteccion y el eyaculo dentro, el dia 8 tuve un flujo color marron y eh estado asi durante una semana, estoy preocupada porque no se a que se debe y la verdad ya empiezo a desesperarme, no eh tenido oportunidad de ir al medico pero quisiera saber si alguien tiene idea de que podria ser... un embarazo? O una infeccion? 

Ver también

T
taida_7070621
16/4/17 a las 7:25
En respuesta a sama_6460712

Hola tengo 20 años y mi historia es la siguiente. El dia 1 y 2 del reciente mes tuve relaciones sexuales con mi novio sin proteccion y el eyaculo dentro, el dia 8 tuve un flujo color marron y eh estado asi durante una semana, estoy preocupada porque no se a que se debe y la verdad ya empiezo a desesperarme, no eh tenido oportunidad de ir al medico pero quisiera saber si alguien tiene idea de que podria ser... un embarazo? O una infeccion? 

Hola me paso lo mismo hace 5 años y hoy tengo hermosos mellisos! casi siempre es embarazo. saludos 

S
sama_6460712
17/4/17 a las 1:15

Y es seguro? Quiero hacerme una prueba pero no se si ya salga el resultado acertivo

T
taida_7070621
17/4/17 a las 3:11
En respuesta a sama_6460712

Y es seguro? Quiero hacerme una prueba pero no se si ya salga el resultado acertivo

yo que vos espero unos 10 días para el test de embarazo.  así va a ser bien efectivo! nosoy doctora pero te hablo desde mi experiencia vivida. si ves que el flujo marrón continúa mucho más anda al médico.

S
sama_6460712
17/4/17 a las 5:13
En respuesta a taida_7070621

yo que vos espero unos 10 días para el test de embarazo.  así va a ser bien efectivo! nosoy doctora pero te hablo desde mi experiencia vivida. si ves que el flujo marrón continúa mucho más anda al médico.

Okay muchas gracias de verdad no sabes cuanto me alivia saber que posiblemente sea eso y no algo malo🙏🏻❤️

N
neide_758268
17/4/17 a las 7:49

Tiene que ver tu ciclo menstrual también... por ejemplo si lo hiciste en días fértiles la posibilidad del embarazo es alta, y si no estabas en días fértiles pues lo más seguro es que te hayas lastimado o que te esté llegando tu regla pero con algún trastorno temporal... era la primera vez que tenias relaciones o ya habías tenido antes ? 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir