Foro / Salud

Necesito ayuda

Última respuesta: 14 de junio de 2010 a las 17:33
A
an0N_596691099z
16/3/06 a las 20:20

Hola ñe llamo cristina hace un año me opere el pecho y la nariz con un dr freddy rojas no es muy conocido pero me asesoro una "amiga"
1 la nariz me quedo muy bonita perono respiro bien,el otro dia fui a verle y me dijo que era porque me habia reducido el orificio por donde respiro a mi me suena un poco raro me podeis dar una opinon por favor?
2 el pecho yo lo tenia algo caido en forma de pera pero ahora esta peor tengo una 110 y esta muy feo enorme y mirando para abajo,necesito saber si se puede arreglar y ponerme un pechp pequeno y redondo ahora tengo un complejo grande.
Pero este cirujano freddy rojas no es muy bueno tened cuidado la consulta esta en san bernardo 67.
decizmew si se puede hacer algo y recomendazme un cirujano que me arregle este estropicio yo vivo en madrid pero me da igual de donde sea el medico
gracias

Ver también

M
mini_8557906
16/3/06 a las 20:36

Hola
veras, creo ke puedo responderte a lo de la nariz, yo le dije a un otorrino ke me keria operar de estetica y me dijo ke tenia ke tener cuidado pq si no lo hacian bien al limar despues el tabike podia kedar desviado y despues no respiraria bien y tendria ke volver a operarme para corregir eso... puedes mirar a ver si es eso no??

Y
ydaira_9165555
16/3/06 a las 21:37

Hola
en mi opinion lo primero es que no vuelvas jamás a esa consulta,lo segundo si tienes fotos de antes y después,facturas etc y quierers denunciar te dejo el tl de adepa para q te asesoren sobre lo que puedes hacerle a este.......,lo del pecho tendrías q cambiarte las protesis por otras más pequeñas y seguramente(porque no te veo)tendrás q elevartelo,mastopexia,creo q eres de madrid no???pues buscar un ciru q te diga todo lo q se puede hacer para arreglartelo,te deseo suerte y no se te ocurra volver!!!!te deseo mucha suerte!!bsss
Tl-91-465-33-22 ADEPA
Deberías denunciarle por lo menos por la nariz ya que te opuede crear problemas de respiración.

I
ikran_8622602
16/3/06 a las 21:55

Hola
de la nariz ni idea yo soy de tetas sólo decirte que si te quieres quitar y subir tienes que hacer reduccion y mastoplexia y la reducción te hace bastante cicatriz
mi cirujano es de madrid dr bertola del hospital pio xii todavia no estoy operada me faltan 15 dias mas o menos pero voy x referencias, espero haberte ayudado
un beso

A
an0N_596691099z
17/3/06 a las 6:55

Gracias
muchas gracias por las respuestas.bueno la nariz yo la tenia torcida y respiraba mal me la opere y la tengo recta pero respìro mal me lo deberia de haber arreglado no?repecto al pecho me lo puedo volver a poner pequeno tengo una 110 y quiero estar sober 90,la elevacion me han dicho que deja cicatrizes muy feas es cierto? he oido que hay cirujanos sobre todo en latinoamerica y uno en malaga que en vez de puntos utiliza una especie de pegamento sabeis algo?tengo consulta para el dr martin del yerro y dr fernandez blanco me han dicho que son buenos sabeis algo?siento preguntar tanto pero la consulta la tengo dentro de 20 dias y no puedo esperar quiero saber si lo mio tiene solucion o no?ha una curiosidad queria ir a ver al dr antonio de la fuente que dicen que es de lo mejor de madrid y cobra por consulta 200 me parece muy exagerado , cuanto costara una operacion.bes

H
herena_8652767
8/4/06 a las 20:34
En respuesta a an0N_596691099z

Gracias
muchas gracias por las respuestas.bueno la nariz yo la tenia torcida y respiraba mal me la opere y la tengo recta pero respìro mal me lo deberia de haber arreglado no?repecto al pecho me lo puedo volver a poner pequeno tengo una 110 y quiero estar sober 90,la elevacion me han dicho que deja cicatrizes muy feas es cierto? he oido que hay cirujanos sobre todo en latinoamerica y uno en malaga que en vez de puntos utiliza una especie de pegamento sabeis algo?tengo consulta para el dr martin del yerro y dr fernandez blanco me han dicho que son buenos sabeis algo?siento preguntar tanto pero la consulta la tengo dentro de 20 dias y no puedo esperar quiero saber si lo mio tiene solucion o no?ha una curiosidad queria ir a ver al dr antonio de la fuente que dicen que es de lo mejor de madrid y cobra por consulta 200 me parece muy exagerado , cuanto costara una operacion.bes

Elevacion
Hola
yo me la he hecho el miercoles con el dr Saenz Bobadilla en Zaragoza y estoy encantada las cicatrices dependen de cada persona pero te dicen que al año suele quedar como una estria.Este dr te da una seguridad tremenda ademas conozco a una chica que se opero con el hace 6 años y os puedo decir que si no lo sabes no le notas que esta operada es cierto lo de la estria no dudeis y si podeis ir a visitarlo cobra 30 por la consulta y por la operacion 3200 mirar bien los precios porque se estan pasando si quereis mas informacion del cirujano pedirela y os la dare
Besos a todas y adelante
Besos

I
ilina_5624208
14/6/10 a las 17:33
En respuesta a herena_8652767

Elevacion
Hola
yo me la he hecho el miercoles con el dr Saenz Bobadilla en Zaragoza y estoy encantada las cicatrices dependen de cada persona pero te dicen que al año suele quedar como una estria.Este dr te da una seguridad tremenda ademas conozco a una chica que se opero con el hace 6 años y os puedo decir que si no lo sabes no le notas que esta operada es cierto lo de la estria no dudeis y si podeis ir a visitarlo cobra 30 por la consulta y por la operacion 3200 mirar bien los precios porque se estan pasando si quereis mas informacion del cirujano pedirela y os la dare
Besos a todas y adelante
Besos

Aumento de pecho
Hola ami me gustaria saber que tal el doctor babadilla para un aumento de pecho,la verdad que me da miedo por todo lo que se ve por la tele,y de otros cirujanos se leen las cosas por los foros,pero de bobadilla la verdad es que apenas encuentro nada,asi que si alguien me puede ayudar................. gracias bss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir