Foro / Salud

Necesito ayuda

Última respuesta: 31 de octubre de 2005 a las 17:19
A
aroha_6054300
31/10/05 a las 16:02

HOLA CHICAS!!ESPERO QUE PODAIS AYUDARME, LA VERDAD ES QUE LEVO TIEMPO ASI Y YA NO PUEDO MAS, HACE MAS DE UN AÑO TUVE CISTITIS Y ME MANDARON UNA POMADA Y LUEGO ME SALIERON HONGOS Y NO SE ME HAN QUITADO, ME MANDARON UNAS PASTILLAS Y NO SE ME QUITARON, ME GUSTARIA SABER QUE PUEDO HACER PARA QUITARMELOS, PORQUE CADA VEZ ES PEOR, LAS RELACIONES CON MI PAREJA CADA VEZ SON PEORES PORQUE ME DUELE MUCHO A CAUSA DE ESO, ENTONCES NO ME DAN GANAS DE HACERLO PORQUE LO PASO FATAL, ¿ALGUIEN PUEDE AYUDARME?MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LEER ESTO, ESPERO QUE PODAIS AYUDARME.
SALUDOS A TODOS

Ver también

O
olaya_5808122
31/10/05 a las 16:26

Hola
¿qué es lo que no se te ha curado todavía, la cistitis o los hongos?
Es que no veo bien la relación entre una y otros. Si tenías cistitis por qué te dieron una pomada?

A
aroha_6054300
31/10/05 a las 17:02
En respuesta a olaya_5808122

Hola
¿qué es lo que no se te ha curado todavía, la cistitis o los hongos?
Es que no veo bien la relación entre una y otros. Si tenías cistitis por qué te dieron una pomada?

Los hongos
ME SALIO LOS HONGOS POR CULPA DE LA CISTITIS, ME MANDARON LA POMADA PARA LA CISTITIS.

O
olaya_5808122
31/10/05 a las 17:19
En respuesta a aroha_6054300

Los hongos
ME SALIO LOS HONGOS POR CULPA DE LA CISTITIS, ME MANDARON LA POMADA PARA LA CISTITIS.

Vale
pero sigo sin entender xq te dieron una pomada para la cistitis. Tendríamos que preguntarles más a los médicos xq hacen lo que hacen y para que nos dan y para que sirven los medicamentos que nos recetan.
La cistitis es una inflamación de la vejiga, normalemente causada por una bacteria, es una infección y no veo como puede tratarse con una pomada.
Tú estas segura que lo que tienes son hongos? y estás segura que no los tenías ya antes de la cistitis? Es que no me cuadra.
En todo caso para lo de los hongos tendrías que ir al ginecologo que es quien te dará tratamiento específico para los hongos.
En lo único que se me parecen la cistitis y los hongos es que ambos pueden ser recurrentes y cronificarse.
Yo me iria al gine y me cercioraría del tema hongos.
En todo caso paciencia xq es largo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook