Foro / Salud

Necesito ayuda!!!

Última respuesta: 28 de septiembre de 2005 a las 23:29
O
odalis_9595301
22/9/05 a las 2:06

ESTOY EMBARAZADA Y POR EL MOMENTO NO ESTA EN MIS PLANES Y NO PUEDO TENER UN HIJO ME PODRIAN DECIR QUE PUEDO HACER PARA ABORTAR POR FAVOR NECESITO SU AYUDA!!! QUIERO QUE ME DEN ESOS REMEDIOS QUE HAY DE LA RUDA Y NO SE QUE OTRAS HIERVAS POR FAVOR,ESPERO Y ME AYUDEN GRACIAS...

Ver también

S
sirena_7195858
22/9/05 a las 5:02

Mira
nada de hacer tonterías con tu cuerpo y salut.
vas a la asistente social de tu ambulatorio y le explicas el caso.
espero que aqui nadie sea lo bastante inconciente para darte recetas de abuelas...

L
lesly_707512
22/9/05 a las 18:18

Cuidado
Por lo que tengo entendido los remedios naturales para abortar son muy peligrosos, te recomiendo que tengas mucho cuidado. No sé de qué pais sos, por que en algunos paises está legalizado el aborto y en otros no. Te sugiero que acudas a tu médico de confianza y le cuentes tu situación.Y por último, y muy importante, te aconsejo que pienses muy bien si estas decida a realizarte un aborto. Acá nadie te está juzgando, y no es mi intención hacerlo. Pero la verdad tengo una amiga que pasó por un aborto, y las consecuencias psicológicas que padeció después fueron desoladoras.

A
an0N_626577099z
22/9/05 a las 23:53
En respuesta a sirena_7195858

Mira
nada de hacer tonterías con tu cuerpo y salut.
vas a la asistente social de tu ambulatorio y le explicas el caso.
espero que aqui nadie sea lo bastante inconciente para darte recetas de abuelas...

Hola
de que ciudad eres?, si me lo dicespodre decirte los recursos para que puedes abortar pero eso si con medicos y enfermeras titulados no con hiervas

A
an0N_626577099z
23/9/05 a las 19:17

Hola
en tu zona donde vives habla trabajadoras sociales o asistenten sociales que te ayudan a darte los recursos necesarios para que puede verte un ginecologo, tambien hay ong que se dedican a estas cosas de ayduar a la gente que no quiere tener su bebe que son profesionales de la sanidad y te ayudaran

K
keisha_6930533
26/9/05 a las 19:58

No me parece la mejor solución
Mira, no sé que edad tienes, pero no creo que la solución sea el aborto. Me parece que debes pedir ayuda profesional y la de tu familia, y en último caso existe la adopción, no es una mejor solución? que luego quedarte de por vida con un sentimiento de culpa por no haber traido al mundo a tu bebe?

E
ericka_8629532
28/9/05 a las 23:29

Cuantas semanas tienes?
HOLA, HE LEIDO MUCHO SOBRE EL CYTOTEC, SON 4 VIA VAGINAL Y A LAS 24 HRAS OTRAS CUATRO TENDRAS EL SANGRADO AL MOMENTO OK. SI QUIERES QUE TE EXPLIQUE MAS SUBE TU MSN Y PLATICAMOS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir