Foro / Salud

necesito ayuda

Última respuesta: 6 de agosto de 2010 a las :32
J
jamal_5526103
5/8/10 a las 23:40

Me ocurrio ayer, serian sobre las 5 de la tarde y despues de fregar los platos y arreglar la cocina (en galego se dice arranxar); me puse a planchar la ropa - hoy me tocaba a mi- normalmente pongo musica mientras realizo esta tarea, me gustan los pasodobles , fijaros. Pero alcanzo a comprender por que razon ste dia mi mano se dirijio rauda al mando del televisor y sin pensarlo lo encendi.

Y la verdad sin fijarme mucho en que cadena estaba empeze con la faena; y alli estaba yo observando el cesto gigante de ropa que esperaba ser alisada con esmero y cuidado, mientras yo pensaba si meterle mano a los pantalones o comenzar por las bragas de mi compi y mis calzoncillos, mientras en un acto reflejo rellenaba con agua la planca que exalaba con cadencia por los agureritos de su pie suaves emanaciones de vapor ocurrio algo que nunca me habia fijado antes. Vos cuento:

De repentemi cabeza se giro hacia el televisor, como guiada por una fuerza suprema que me obligara sin darme cuenta a poner atencion en lo que ocurria en la caja tonta.

Y asi con la plancha en lamano izquierda ( aparte de nacionalista y de izquierdas soy zurdo , lo siento) y con el bote del agua en la otra permaneci como himnotizado durante unos minutos; sin poder sacar los ojos de la pantalla.

El aparato estaba sintonizando Tele 5 y el programa era Salbame, palabrita del niño Jesus. En él mientras la presentadora guiava el programa unos señores y señoras debatian (mas bien se pisaban unos a otros ) sobre la novia del padre de nose que chica que tenia relaciones con la madre de una concursante de Supervivientes que habia sido cojido en un posado ( decirme que es esto lo del posado).

Pues asi esaba yo cuando sin darme cuenta ya tenia planchaditos cuatro pantalones y dos camisas, ademas de lascamisetas de mi miniño (niño en galego). Cuando senti el nombre de la persona mas famosa del estado español BELEN ESTEVAN. ..... Puse mas atencion aun si cabe , como podia perderme ver a esta señoraque tanto sale en los papeles de peluqueria. Y ahi estaba ella rubia con un mono palabra de honor gris con toques negros , o era al reves ya no se.... Y esperé durante unos 15 minutos con unos calzoncillos en la mano , que la referida señora hiciera alarde de sus dotes que la habian encumbrado al mas alto palio del papel cuché nacional . Al final solo pude observar que hacia gestosde mala educacion mientras los otros hablan y termino marchandose mandando a tomar por cu...... a la presentadora.


Y ahora mi duda existencial , yo no comprendi nada, no pude saber por que esa señora tiene la fama que tiene.

No tendre el Coeficiente Intelectual suficiente para comprender sus gestos y gritos.

Podre volver a escuchar pasodobles mientras plancho?
Quien es Sonia Arenas?
Que es el baile chuminero?

Tendre que seguirese programa paraentender este primero????

Los calzoncilos que aguante en la mano durante los 15 minutos que permaneci himnotizado sufriran algun tipo de daño fisico o mental ? Si los lavo con Ariel se le pasara???.

Gracias por favor ,

Aduyudadme

Ver también

S
simina_5955740
6/8/10 a las :26


creo que esto no es un tema para debatir en un foro de cirugia estetica

D
douaa_8993597
6/8/10 a las :28

Más que escribir un libro....

Debería leerse un libro! Más que nada por las faltas ortográficas que tiene!

M
mercy_9146042
6/8/10 a las :32

Pues si quiere vender alguno, debería estudiar las reglas de ortografía....
Entre otras, te recomiendo que empieces por las regla de cuando una palabra de escribe con "B" y con "V". Yo el tiempo que no dedico a ver a "BELEN ESTEBAN" , por cierto, aunque no me guste nada, y me parezca ordinaria, se que su nombre se escribe con "B", lo dedico a intentar adquirir otros conocimientos necesarios, para al menos poder escribir un mensaje en el foro sin causar dolor de ojos....
Lo dicho, un repaso a las reglas de ortografía, por favor...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram