Foro / Salud

Necesito ayuda

Última respuesta: 22 de febrero de 2014 a las 18:09
F
feliza_6040417
2/2/14 a las 1:41

Hola! Hace 15 días fui al médico hacerme exámenes de la prolactina y me detectaron que la tengo muy alta, me recomendo tomar dostinex, pero lo que me puso mal fue que posiblemente pueda tener un tumor debido a que la prolactina la tengo muy alta, será eso posible?

Agradeceria sus comentarios!

Ver también

Z
zhong_6992955
19/2/14 a las 2:19


Si, es posible. Sobretodo porque la prolactina alta es uno de los principales síntomas de tumor en la hipofisis. Seguramente te mandará hacer una resonancia craneal para descartar el tumor.

A mi me pasó igual y también me preocupé mucho, porque además mi tío tuvo un tumor hipofisiario (también con prolactina alta) y me dijeron que, como es hereditario, yo lo podría haber heredado también.

Al final, después de hacerme la resonancia, la endocrina encontró que mi hipofisis estaba anormalmente agrandada, pero que no había masa tumoral. Así que decidió hacerme un examen de la TSH y resultó que tengo tiroiditis de hashimoto, la cual también tiene la prolactina alta como uno de sus síntomas. Cuando comencé a tomar eutirox, mis niveles de prolactina se normalizaron.

Mi consejo es que pidas a tu médico que te haga un examen de la tiroides.

F
feliza_6040417
22/2/14 a las 18:09

:s
Gracias por la verdad estoy muy preocupada!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram