Foro / Salud

Necesito ayuda

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 20:38
H
hussam_6971462
9/11/08 a las 13:25

Hace 2 años que mi mujer me abandonó por otro hombre, desde entonces mi vida va en continua decadencia por culpa del alcohol y la cocaina, estoy destrozando mi vida y no quiero hacer daño a mi familia. No de donde buscar ayuda xq estoy muy desorientado. alguien que haya pasado por esto me puede aconsejar?¿

Ver también

D
danila_8324183
21/12/08 a las 4:16

Hola te puedo ayudar
hola ivanbcn30 te puedo ayudar a q cambies por completo tu vida; eh tratado personas asi como tu que se refugiaban en el alcohol, en las drogas, y que hoy estan sanos , viven un a vida normal . como todo ser humano..escribeme y conversamos por hotmail. mary_love77k@hotmail.com mi numero cell es : peru 952887719 o 952363755 si deseas canbiar tu vida depende de ti chau y todo en esta vida es posible recuerdalo ... chau

E
ela_8253235
25/12/08 a las 18:54

Ivan

Lo pasado no se puede cambiar, sin embargo si tenes buena voluntad, la ayuda la encontrarás entre tus pares, o sea entre los alcoholico y adictos que hoy viven sobrios o sin consumir, solo ellos con su experiencia te ayudarán.
www.na.org.ar
www.aa.org.ar

Suerte, de vos depende vivir mejor.

R
renata_8591416
16/2/09 a las 20:38
En respuesta a ela_8253235

Ivan

Lo pasado no se puede cambiar, sin embargo si tenes buena voluntad, la ayuda la encontrarás entre tus pares, o sea entre los alcoholico y adictos que hoy viven sobrios o sin consumir, solo ellos con su experiencia te ayudarán.
www.na.org.ar
www.aa.org.ar

Suerte, de vos depende vivir mejor.

Te ofrezco mi ayuda
Hola soy una persona que ha pasado por un infierno. Me enganché a la coca, heroina, alcohol vamos a todo y después d dar tumbos por todo el pais conseguí un centro donde me ayudaron bastante. Ahora me dedico en ratos libres a dar información de este centro. Mi blog es http://narcononmed.blogspot.com
Te ayudaré en lo que pueda una saludo y ánimo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram