Foro / Salud

Necesito ayuda favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 8 de junio de 2008 a las 21:31
L
lazara_9575384
3/6/08 a las 22:18

hola buenas noches necesito que me digais si hay algun truquillo para dejar de fumaar por lo menos los primeros dias para no pasarlo tan mal yo me fumare 6 cigarros al dia no mas y los findes por la noche alomejor si cahe un paquete entero y es que aveces pienso jolin no quiero ser una esclava de esto pero es que en el momento que me falta ya me desespero y sobre stodo la costumbre xa ir a trabajar cuando estoy sola.
estuve un año sin fumar pero en las fiestas de mmi ciudad volvi a caher pense uno solo pero mi ahora¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno gracias por ayudarme.un abrazo

Ver también

A
an0N_534015599z
8/6/08 a las 21:31

Hola
mira se de como te sientes,yo tengo 40 años y empece afumar con 17 años y lo dege con 27 años me costo muxisimo y era tambien una fumadora de unos 7 o 8 cigaros.En fin ahora biene lo mejor volvi afumar pasados 12 años....si ya....pa matarme,pero eske un fumador si lo deja sera siempre un exfumador al igual ke un es alcoholico.Mira ahora llevo un par de meses sin fumar denuevo y cada dia me digo lo deje 12 años podre hacer de nuevo lomismo.Y hoy en este mismo momento me siento fuerte para no coger un cigaro.
Yo voi morir a una persona de cancer de pulmom y intento imaginarme enferma de esa enfermedad y por causa del tabaco eso me alluda para no volver.
El mejor truco para dejarlo esta en tu cabeza ke cada dia lo tengas clarisimo ke cuando veas a una persona ke esta con un cigaro pienses jooo ke asco ke bien ke consegi un dia mas pasar de ese vicio askeroso.
ANIMOOOOOOO Y PIENSA SIEMPRE KE LA VIDA TU VIDA VALE MUXO PARA KE TU COSCIENTEMENTE LA MATES CON CADA COGARRO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest