Foro / Salud

Necesito ayuda, estoy pensando que jamás me curaré

Última respuesta: 22 de mayo de 2012 a las 17:29
S
signe_8581206
11/2/09 a las 22:48

Hola a todas. Me he decidido a escribir porque estoy desesperada, y necesito que alguien me de consejo, por favor.
Tengo 30 años, y sólo dos veces había tenido cistitis (creo que ni venían relacionadas con el sexo), pero con un solo sobre de monurol ya se me quitaba.
En octubre, un día después de tener relaciones con mi marido (no sé si tendrá algo que ver), noté los síntomas de la cistitis. Fui al médico, en efecto di positivo, y me mandó monurol. Pero esta vez sin resultados. Así que pasada una semana volví al médico y me recetó una caja de pastillas que eran para tomar durante una semana. Yo seguía teniendo los mismos síntomas.
Volví al médico, y cuando me hicieron la prueba de la orina, salió negativa. Al día siguiente me hicieron un cultivo de orina y todo perfecto, pero la sensación no se me iba. Así llevo 4 meses y ya estoy desesperada. Ya me han hecho vario cultivos y todos han salido bien. Incluso me dieron unos supositorios vaginales por si se trataba de alguna candidiasis, pero de nuevo sin resultado.
Y por último me mandaron al urólogo, el cual sin examinarme dijo que se trataba de cistitis de repetición, y me mandó una ecografía... para el mes de mayo!!!!. Tengo que estar hasta mayo sin saber qué es lo que tengo y con estas dichosas molestias. Es desesperante sentir esas ganas de orinar a cada momento y ese escozor al orinar.
Vale que no tengo dolores, pero es que desde hace 4 meses NO SE ME HA CALMADO NI UN SOLO DÍA!.
Quisiera saber si a alguien más le ha pasado. Sé que algunas de vosotras tenéis cistitis repetitivas, pero con el antibiótico se os quitan las molestias aunque sean unos días y luego vuelva. Pero es que yo no tengo ni un día de descanso, me tome lo que me tome, y estoy pensando que puedo tener algo malo. Estoy realmente asustada.
En la herboristería me mandaron cápsulas de Erica Cinerea, gotas de gayuba, ampollas de zinc y no sé qué más... pero nada me alivia.
Por favor, alguien que me diga algún remedio natural que funcione, y sobre todo saber si alguien más ha estado tanto tiempo sin tener ni un día bueno, y que los resultados le salgan negativos.
MIL GRACIAS de antemano, esto está cambiando mi vida

Ver también

A
abby_9424065
24/6/11 a las 5:28

Animo amiga
YO TAMBIEN TENGO PROBLEMAS DE CISTITIS RECURRENTES Y YA CASI TODO EL TIEMPO Y HE PROBADO IGUAL QUE TU CASI TODO ME PASO MIS RATOS LIBRES CONSULTANDO EN INTERNET LEO ETC. Y TE CUENTO QUE LO QUE ME HA AYUDADO A CONTROLAR Y SENTIRME MEJOR ES, PRESTA MUCHA ATENCION: 1)ZUMO PURO DE LIMONES EN LA MAÑANA PORQUE NEUTRALIZA LA ORINA INVESTIGALO, 2)CONSUME MUCHO YOGURT Y SI PUEDES CONSIGUE EL KEFIR QUE ES MAS SANO Y NATURAL SI LO PREPARAS TU MISMA EL SECRETO ES QUE CONTIENEN PROBIOTICOS BACTERIAS BUENAS QUE NECESITA TU ORGANISMO PARA SUBIR LAS DEFENZAS 3)TE DE KOMBUCHA ES UN HONGO INVESTIGA TAMBIEN Y TE SORPRENDERAS 4)EVITA CARNES ROJAS, HARINAS, TOMA MUCHA AGUA, CONSUME MUCHO CITRICO PERO DE LA FRUTA DIRECTAMENTE NO EN CAPSULAS NI PROCESADO TODO ESTO TE HARA SENTIR MEJOR.

CUIDATE MUCHO Y SI TE RESULTA A TI COMENTALO.

ANIMO......

I
ioana_9684186
17/7/11 a las 6:03

Remedio efectivo contra la cistitis cronica
HOLA NARDI , LA CISTITIS EN UNA INFECCIÓN QUE TE LA TRASMITE TU NOVIO DURANTE LA RELACIÓN INTIMA, YO TE PUEDO RECOMENDAR 2 PRODUCTOS MARAVILLOSOS , FUERON LOS ÚNICOS QUE ME QUITARON EL ARDOR AL ORINAR , Y ESA MOLESTIA TAN HORRIBLE TODO EL TIEMPO , ESCRIBEME AL CORREO triton2000@hotmail.es

I
irania_7188046
10/8/11 a las 21:53

Cistitis cronica
hola.....no asustes mucho, porque yo pasado 8 meses seguido con muchos antibioticos y no me ayudado nadie.... soy lituana y me fui a mis pais alli me currado, cuando vuelto otra vez tengo lo mismo....ahora estoy tomando tercer antibiotico tengo ya un mes y no puedo quitar, monurol hace tiempo que no me ayuda.....cistitis cronico sale por muchas cosas......puede salir por, bajo de devensas, extiñimiento, nervios, ansiedad, dieta no equilibrada, tienes usar bragas de algodon, lavar con jabones especiales, siempre urinar despues de sexo, nunca sentarse encima de vater publicos y muy muy bueno todas cosas con arandano rojo..como jarabes, zumo, marmeladas o frutos secos...... y

I
ioana_9684186
14/8/11 a las 5:26

Remedio pasra la cistitis definitivo
HOLA NAJDI , OM ESTAS ,MIRA SOY MEDICA INTERNISTA Y TRABAJO CON 3 PRODUCTOS QUE SIGUIENDO EL TRATAMIENTO JUCIOSA TE ERRADICA DEFINITIVAMENTE TU PROBLEMA

LO QUE TIENES ES POR RELACIONES SEXUALES , DEFINITIVAMENTE , HE RECETA ESTE TRATAMIENTO A TODAS MIS PACIENTES Y EL 95 % DE ELLAS SE ME HAN CURADO

ESCRÍBEME AL TRITON2000@hotmail.es para decirte donde debes comprarlo , pues estos productos no los consigues en farmacias o en boticas, también dime en QUE CUIDAD ESTAS UBICADA PARA DECIRTE DONDE DEBES COMPARLOS Y LA RECETA DE COMO TOMARLOS

ATENTAMENTE

VALENTINA ARISIMEDI
MEDICA INTERNISTA

H
hayley_8578902
19/8/11 a las 5:12


me siento igual, como es ese escozor que sientes? porque yo no tengo doloro ni ardor simplemente es un cosquilleo y las incomodas ganas de orinar que de verdad son desesperantes crees? que las tegan que ver nuestras parejas al tener relaciones sexuales? estoy igual que tu y me gustaria que aclararamos las dudas entre nosotras

H
hayley_8578902
19/8/11 a las 5:17
En respuesta a irania_7188046

Cistitis cronica
hola.....no asustes mucho, porque yo pasado 8 meses seguido con muchos antibioticos y no me ayudado nadie.... soy lituana y me fui a mis pais alli me currado, cuando vuelto otra vez tengo lo mismo....ahora estoy tomando tercer antibiotico tengo ya un mes y no puedo quitar, monurol hace tiempo que no me ayuda.....cistitis cronico sale por muchas cosas......puede salir por, bajo de devensas, extiñimiento, nervios, ansiedad, dieta no equilibrada, tienes usar bragas de algodon, lavar con jabones especiales, siempre urinar despues de sexo, nunca sentarse encima de vater publicos y muy muy bueno todas cosas con arandano rojo..como jarabes, zumo, marmeladas o frutos secos...... y

Como son tus sintomas?
Esque yo eh pensado que lo que tengo es por nervios, ya que mis sintomas solamente son un cosquilleo y las ganas de hacer orina pero es muy desesperante AYUDA!

R
roke_5626808
22/5/12 a las 17:29

Vejiga
se me sale la orina muy poca y si siento cuando esto pasa, hay dia que salgo a la calle y de hacer la actividad de caminar me doy cuenta que me sale mas, haveces creo q son mis nervios y es sudor me alfinal caigo a la realidad de que es orina.
que puedo hacer?? ayudaaaaa...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir