Foro / Salud

Necesito ayuda estoy muy deprimida vph

Última respuesta: 14 de marzo de 2011 a las 20:58
J
jovita_6205774
28/2/10 a las 1:14

eeii antes que nada gracias por leerme
Bueno hace 5 meses tuve relaciones con mi ex y no me cuide.....apenas me di cuenta que tengo condilomas es mas que obvio q tengo vph y pues ya estoy llendo al medico pero tmbn me mandaron hacer las pruebas de elisa y en vdd me siento super angustiada, triste, deprimida totalmente que hago???
ya no puedo con esta carga emocional....lo peor es q hable con él y me salio con que no tiene nada que ver con lo que tengo..
no puedo en vdd necesito consejos

Ver también

S
sofiya_7183284
23/3/10 a las 12:35

Ola

trankila...es normal que estes nerviosa..pero es mas habitual de lo q imagias creeme se bastante del tema...sobre todo a partir de ahora hay q aprender...tener revisiones para prevenir q vaya a mas y tratarlo. Es una enfermedad muy común y en la mayoria de los casos se puede tratar y a veces desaparece. sobre todo lo q t digo q te sirva de aki en adelante ...no t obsesiones cn ello pero ntenta actuar mjor...ten relaciones con preservativo hasta q veas q tienes una relacion estable cn miras de futuro ..porq al final tieens q confiar en alguine no t vaya a pasar como a mi..que estube casi 2 años con una obsesion q para q! al final kerras tener hijos y demas y debes volver a confiar en alguien.. yo me sentí sucia durante mucho tiempo..hasta q comprendes que no eres ni mucho menos lo peor ...y q es mas habitual este problema de lo q se cree.animo!

I
ieva_7954297
27/3/10 a las 6:34

Hola!!
te entiendo, a mi tambien hace un par de meses me diagnosticaron vph... cuando me enterè fue un golpe terrible.. pero no fue solo eso, tambien a causa del vph tengo una displasia y hace dos semanas me hcieron una LEEP, ahora ya estoy mucho mejor...

claro que es una carga emocional pesadiisima, ya que cuando nos dicen que tenemos vph en un segundo nos quitan la salud y comenzamos a preguntarnos,,, porque a mi??? a mi me sucedio lo mismo, hable con mi ex pareja y me dijo que él no tenia nada, asi que era imposible que me hubiera contagiado... para zafarse me dijo que se acababa de hacer analisis y que no habia salido nada en sangre... dentro de mi explotaba de coraje al ver la ignorancia que existe respecto al tema... ya que el vph es un virus de la piel y no se puede detectar en sangre...

supongo que para esta fecha ya debes tener los resultados de tu prueba de VIH, estoy casi segura de que estas muy bien...

lo unico que queda es cuidar nuestra salud y tener mas cuidado al momento de tener relaciones sexuales...

un fuerte abrazoo

C
cornel_5748798
7/4/10 a las 19:15

Roko
ntp esta enfermedad es my comun a mi me la detctaron y estube llendo a revisonya tengo como 3 o 4 meses sin nada cuando le platque esto a mi exnovia se hiso los estudios y salio bien fue cuando termino conmigo y sientes qu ya no estaras con nadie mas yo asta la fecha no e estado cn nadie ni e tenido novia despues de esto por pena o miedo al rechazo pero si se quita desaparece por si solo tu cuerpo o elimina aunque si devo decirte que es tardado ami me lo detectaron hace 1 año y 3 meses y ya tengo 3 sin nada y espero asi sea en 2 mese vuelvo a ir me gustaria ser tu amigo y poderte informar mas dl tema ya se bastante de ello ajajja animate SI SE QUITA siempre me lo dice mi doc y es muy buen doctor soy de mexico y tengo 22 cuidate mucho y espero cntactarnos

E
evelia_7260133
8/4/10 a las :09
En respuesta a sofiya_7183284

Ola

trankila...es normal que estes nerviosa..pero es mas habitual de lo q imagias creeme se bastante del tema...sobre todo a partir de ahora hay q aprender...tener revisiones para prevenir q vaya a mas y tratarlo. Es una enfermedad muy común y en la mayoria de los casos se puede tratar y a veces desaparece. sobre todo lo q t digo q te sirva de aki en adelante ...no t obsesiones cn ello pero ntenta actuar mjor...ten relaciones con preservativo hasta q veas q tienes una relacion estable cn miras de futuro ..porq al final tieens q confiar en alguine no t vaya a pasar como a mi..que estube casi 2 años con una obsesion q para q! al final kerras tener hijos y demas y debes volver a confiar en alguien.. yo me sentí sucia durante mucho tiempo..hasta q comprendes que no eres ni mucho menos lo peor ...y q es mas habitual este problema de lo q se cree.animo!

soi en verdad peqeeña
ola ! en vedrad estoy peqeña y me descubri unas beruguitas por dentro de mi vagina pff me sinto mal ! por qee tengo novio y cumpliremos 5 meses y no habia tenido relaciones con alguien desde hace un año antes de el ! y poes tengo miedo de ir al doc y asi de qee sufroooooo demaciado por qe hay tres partes de mi vida MI NOVIO , MI FAMILIA Y YO pff ! almenos yo ya se qe puede tratarce de vph pero como decirle a mi novio y a mi mama estoy realmente frustrada mm...... y con miedo de ir al medico ! espero y todo salga bien mm...... tengo unas ganas de llorar muii grandes

J
jovita_6205774
12/4/10 a las 5:51
En respuesta a ieva_7954297

Hola!!
te entiendo, a mi tambien hace un par de meses me diagnosticaron vph... cuando me enterè fue un golpe terrible.. pero no fue solo eso, tambien a causa del vph tengo una displasia y hace dos semanas me hcieron una LEEP, ahora ya estoy mucho mejor...

claro que es una carga emocional pesadiisima, ya que cuando nos dicen que tenemos vph en un segundo nos quitan la salud y comenzamos a preguntarnos,,, porque a mi??? a mi me sucedio lo mismo, hable con mi ex pareja y me dijo que él no tenia nada, asi que era imposible que me hubiera contagiado... para zafarse me dijo que se acababa de hacer analisis y que no habia salido nada en sangre... dentro de mi explotaba de coraje al ver la ignorancia que existe respecto al tema... ya que el vph es un virus de la piel y no se puede detectar en sangre...

supongo que para esta fecha ya debes tener los resultados de tu prueba de VIH, estoy casi segura de que estas muy bien...

lo unico que queda es cuidar nuestra salud y tener mas cuidado al momento de tener relaciones sexuales...

un fuerte abrazoo

Q paso
eeii bueno pues gracias a Dios todo salio de maravilla
ahora lo q qda es seguir llendo al gine gracias por el apoyo
les mando un fuerte abrazo..

N
narjis_6970674
5/5/10 a las 3:15
En respuesta a evelia_7260133

soi en verdad peqeeña
ola ! en vedrad estoy peqeña y me descubri unas beruguitas por dentro de mi vagina pff me sinto mal ! por qee tengo novio y cumpliremos 5 meses y no habia tenido relaciones con alguien desde hace un año antes de el ! y poes tengo miedo de ir al doc y asi de qee sufroooooo demaciado por qe hay tres partes de mi vida MI NOVIO , MI FAMILIA Y YO pff ! almenos yo ya se qe puede tratarce de vph pero como decirle a mi novio y a mi mama estoy realmente frustrada mm...... y con miedo de ir al medico ! espero y todo salga bien mm...... tengo unas ganas de llorar muii grandes

Ve al medico
Hola!
mira yo tengo saliendo con mi novio 5 meses igual y tenemos una situacion muy similar, pero el primero que supo fue el, y yo estaba hecha un caos, y no queria que nadie supiera. decidimos ir juntos al medico, mi novio me apoya mucho y en esto no se trata de ver quien es culpable es cuestion de ocuparse del problema y curarse los dos, si por alguna razon tuvieron sexo sin proteccion como dijo el doc, ya marcho, el tambien contrajo el virus, y tienen que tener un tratamiento los dos. (pare evitar que mas mujeres sufran lo que estamos padeciendo nosotras)

Se lo que piensas, mira, mi gine es el gine de la toda familia y confio mucho en el, ademas de ser el buenazo de los mejores de donde vivo y cuando fui a verlo me aterraba que le dijera a mi familia que tengo VPH.
Pero me arme de valor y fui a verlo con el susto de mi vida despues de verme mis verrugas.
Despues de la exploracion y la serie de examenes que te deben realizar, esperando los resultados, no pude mas y le conte a mi tia, casi le da un infarto pero esta conmigo me cuida y me obliga a comer bien y esas cosas.

y por ultimo creo que tu ecuacion de vida esta un poco desacomodada, debe ser YO, mi familia y mi pareja. no es egoismo pero como tu familia y tu pareja te quieren , te imaginas si no te cuidas tu como sufriran.

cuidate mucho y si necesitas algo mandame mje e intercambiamos correos!

besos

L
llum_7294952
16/7/10 a las 9:18
En respuesta a cornel_5748798

Roko
ntp esta enfermedad es my comun a mi me la detctaron y estube llendo a revisonya tengo como 3 o 4 meses sin nada cuando le platque esto a mi exnovia se hiso los estudios y salio bien fue cuando termino conmigo y sientes qu ya no estaras con nadie mas yo asta la fecha no e estado cn nadie ni e tenido novia despues de esto por pena o miedo al rechazo pero si se quita desaparece por si solo tu cuerpo o elimina aunque si devo decirte que es tardado ami me lo detectaron hace 1 año y 3 meses y ya tengo 3 sin nada y espero asi sea en 2 mese vuelvo a ir me gustaria ser tu amigo y poderte informar mas dl tema ya se bastante de ello ajajja animate SI SE QUITA siempre me lo dice mi doc y es muy buen doctor soy de mexico y tengo 22 cuidate mucho y espero cntactarnos

Hola roko
hola soy una chica del df, tengo una bebé de 2 años, y en mayo fuí con una ginecologa, que desde que la vi no me dio confianza, fui porque tenía molestias en el pecho y ella inmediatamente me hizo una colposcopia, yo no entendí porque si yo estaba ahi por el pecho, bueno total que me dijo tienes vph y si no te atiendes te puede dar cáncer está muy avanzado, me dió unas fotitos, y desde ese dia he estado con paranoia revisandome por si me sale berrugas o algo asi, después una prima me dijo que ella fué con la misma doctora y le diagnostico lo mismo asi k mi prima fué al hospital de la mujer a ahi le dijeron que no tenia vph , si no unas lesiones leves, no se que pensar, tengo que ir a revisarme pero diario le pido a Dios por mi salud y por la de todas las mujeres q estan pasando por esto. no se si sepas que aqui en México se dice que hay "ginecologos" estafando porque además esa doctora me dió un número telefónico de un hospital dónde dijo que me cobrarian barato por las criocirujias o conizacion. tengo 20 años y la verdad mi esposo y yo queremos otro bebé. ayudame que opinas??

A
ari_8596427
10/9/10 a las 7:07
En respuesta a narjis_6970674

Ve al medico
Hola!
mira yo tengo saliendo con mi novio 5 meses igual y tenemos una situacion muy similar, pero el primero que supo fue el, y yo estaba hecha un caos, y no queria que nadie supiera. decidimos ir juntos al medico, mi novio me apoya mucho y en esto no se trata de ver quien es culpable es cuestion de ocuparse del problema y curarse los dos, si por alguna razon tuvieron sexo sin proteccion como dijo el doc, ya marcho, el tambien contrajo el virus, y tienen que tener un tratamiento los dos. (pare evitar que mas mujeres sufran lo que estamos padeciendo nosotras)

Se lo que piensas, mira, mi gine es el gine de la toda familia y confio mucho en el, ademas de ser el buenazo de los mejores de donde vivo y cuando fui a verlo me aterraba que le dijera a mi familia que tengo VPH.
Pero me arme de valor y fui a verlo con el susto de mi vida despues de verme mis verrugas.
Despues de la exploracion y la serie de examenes que te deben realizar, esperando los resultados, no pude mas y le conte a mi tia, casi le da un infarto pero esta conmigo me cuida y me obliga a comer bien y esas cosas.

y por ultimo creo que tu ecuacion de vida esta un poco desacomodada, debe ser YO, mi familia y mi pareja. no es egoismo pero como tu familia y tu pareja te quieren , te imaginas si no te cuidas tu como sufriran.

cuidate mucho y si necesitas algo mandame mje e intercambiamos correos!

besos

Es horrible
me da miedo morirme o apenas saber que puedo tener algún síntoma, osea verrugas y eso, que es lo más probable...
no sé que hacer, a quién acudir, no tengo dinero para los tratamientos y sólo tengo 18 años. necesito consejos, vivo en quito. si alguien sabe de algunA buenA ginecólogA. ayúdenme.

N
nayibe_8075864
28/9/10 a las 1:21
En respuesta a ieva_7954297

Hola!!
te entiendo, a mi tambien hace un par de meses me diagnosticaron vph... cuando me enterè fue un golpe terrible.. pero no fue solo eso, tambien a causa del vph tengo una displasia y hace dos semanas me hcieron una LEEP, ahora ya estoy mucho mejor...

claro que es una carga emocional pesadiisima, ya que cuando nos dicen que tenemos vph en un segundo nos quitan la salud y comenzamos a preguntarnos,,, porque a mi??? a mi me sucedio lo mismo, hable con mi ex pareja y me dijo que él no tenia nada, asi que era imposible que me hubiera contagiado... para zafarse me dijo que se acababa de hacer analisis y que no habia salido nada en sangre... dentro de mi explotaba de coraje al ver la ignorancia que existe respecto al tema... ya que el vph es un virus de la piel y no se puede detectar en sangre...

supongo que para esta fecha ya debes tener los resultados de tu prueba de VIH, estoy casi segura de que estas muy bien...

lo unico que queda es cuidar nuestra salud y tener mas cuidado al momento de tener relaciones sexuales...

un fuerte abrazoo

Vacuna
Efectivamente no se detecta en sangre, por lo que no pudo saber si lo tiene o no. Voy a abrir un foro que diga: ¿que te dijo tu pareja cuando te diagnosticaron el vhp?

Yo le pregunte a mi doctora, una vez curada, como podia saber si mi pareja lo tenia o no (para que no me lo pegue de nuevo) y la respuesta de mi doctora fue: "¿has pensado en vacunarte?". Lo que resume un poco las pocas posibilidades de actuacion que tenemos en este tema. No puedo saber si mi pareja lo tiene o no. A veces pueden aparecer verrugas, pero no siempre.

Asi que, en unos meses, si todo va bien, me vacunare por lo que pueda pasar en un futuro y visto que no hay forma nunca de detectarlo a priori.

A
afrae_8054736
25/11/10 a las 18:41
En respuesta a cornel_5748798

Roko
ntp esta enfermedad es my comun a mi me la detctaron y estube llendo a revisonya tengo como 3 o 4 meses sin nada cuando le platque esto a mi exnovia se hiso los estudios y salio bien fue cuando termino conmigo y sientes qu ya no estaras con nadie mas yo asta la fecha no e estado cn nadie ni e tenido novia despues de esto por pena o miedo al rechazo pero si se quita desaparece por si solo tu cuerpo o elimina aunque si devo decirte que es tardado ami me lo detectaron hace 1 año y 3 meses y ya tengo 3 sin nada y espero asi sea en 2 mese vuelvo a ir me gustaria ser tu amigo y poderte informar mas dl tema ya se bastante de ello ajajja animate SI SE QUITA siempre me lo dice mi doc y es muy buen doctor soy de mexico y tengo 22 cuidate mucho y espero cntactarnos

Staba triste
PERO AHORA CON LO K COMENTAS M DOY CUENTA K NO CON LA TRSITEZA GANARE ALGO Y BUEN CREO K = ESTOY ASI ACABO DE IR A DOCTOR PERO PZ LA VERADD NO M SIENT 100% SEGURA PRIMERO M DIJ K TENIA ALGO Y DESPUES CONFORME LE IVA COMENTADO K TENIA M DECIA K ERA OTRA COSA Y ASI AL FINAL M DIJ K NO M PODIA RECETAR NADA BIEN YA HASTA K TENGA UNS ESTUDIOS COM EL PAPILOMA COLOSCOPIA Y OTROS MAS Y BUEN ESPERO STAR N CONTACTO HASTA LUEGOO

A
areej_6092561
28/11/10 a las 21:55
En respuesta a evelia_7260133

soi en verdad peqeeña
ola ! en vedrad estoy peqeña y me descubri unas beruguitas por dentro de mi vagina pff me sinto mal ! por qee tengo novio y cumpliremos 5 meses y no habia tenido relaciones con alguien desde hace un año antes de el ! y poes tengo miedo de ir al doc y asi de qee sufroooooo demaciado por qe hay tres partes de mi vida MI NOVIO , MI FAMILIA Y YO pff ! almenos yo ya se qe puede tratarce de vph pero como decirle a mi novio y a mi mama estoy realmente frustrada mm...... y con miedo de ir al medico ! espero y todo salga bien mm...... tengo unas ganas de llorar muii grandes

Ves al medico
Espor tu bien y el de todos a un qu7e estes pequeñas debes de coger madures en este punto de la vida ya que una parte de ti cambio.

amiga a un que no te conosco espero que lo que te digo lo cojas con mucho afecto solo quiero que te valla bien en la vida y ves al medico es por tu salud.

te cuento a mi novio le salieron verrugas; a mi no y entre los dos estamos busacndo soluciones apresurate ante que se re aga tarde espero tu repuesta que te valla bien y muchos exitos

E
elisa_8506293
28/12/10 a las 22:40
En respuesta a ari_8596427

Es horrible
me da miedo morirme o apenas saber que puedo tener algún síntoma, osea verrugas y eso, que es lo más probable...
no sé que hacer, a quién acudir, no tengo dinero para los tratamientos y sólo tengo 18 años. necesito consejos, vivo en quito. si alguien sabe de algunA buenA ginecólogA. ayúdenme.

S o c o r r o
cómo son las verrugas?

yo tengo muchísimo miedo, tengo 19 tampoco puedo pagar el tratamiento y no me hacen las pruebas aún, estoy que no puedo más, me pongo a llorar estoy muy desesperada, no quiero tener esa cosa quiero estar bien, juro que jamás volveré a tener relaciones sin condón pero por favor no quiero tener nada
tengo granos extraños en la vulva y no sé qué son

C
cindia_9019044
14/3/11 a las 20:58
En respuesta a cornel_5748798

Roko
ntp esta enfermedad es my comun a mi me la detctaron y estube llendo a revisonya tengo como 3 o 4 meses sin nada cuando le platque esto a mi exnovia se hiso los estudios y salio bien fue cuando termino conmigo y sientes qu ya no estaras con nadie mas yo asta la fecha no e estado cn nadie ni e tenido novia despues de esto por pena o miedo al rechazo pero si se quita desaparece por si solo tu cuerpo o elimina aunque si devo decirte que es tardado ami me lo detectaron hace 1 año y 3 meses y ya tengo 3 sin nada y espero asi sea en 2 mese vuelvo a ir me gustaria ser tu amigo y poderte informar mas dl tema ya se bastante de ello ajajja animate SI SE QUITA siempre me lo dice mi doc y es muy buen doctor soy de mexico y tengo 22 cuidate mucho y espero cntactarnos

Yana237
hola me intereso tu comentario ahora estoy pasando por ese momento al principio preocupada pero ahora con ayuda del señor me sentido bien de preocupacion pero ahora he visto que se quita quisiera que comentare que hizo yu medico para poder yo estar pendiente del mio gracias y de verdad no le contado a nadie

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir