Foro / Salud

Necesito ayuda estoy desesperada

Última respuesta: 26 de abril de 2009 a las 20:05
A
ahinoa_6492625
31/7/07 a las 10:18

Hola chicas tengo 27 años y mi peso siempre ha estado en unos 64 kilos mi peso mas bajo fue 59, hubo una vez que estaba en 78 pero consegui perderlos, llevo toda mi vida luchando con los kilos, hace casi dos años tuve a mi hija y en el embarazo puse casi veinte kilos, hoy estoy en 76 y mido 1.66, pero soy incapaz de seguir una dieta, creo que por el strees y el cansancio, de la casa el trabajo la niña... estoy totalmente descontrolada con la comida, estuve en naturhouse, en un dietista y nada estoy tres semanas y abandono, me pego atracones y luego me siento tan mal que vomito, o me tiro dos dias sin comer casi vomitando y luego vuelvo a caer y como con ansia, no se que hacer para quitarme esos kilos de mas, hay veces que pienso en quedarme asi, que todo el mundo no es delgado pero me deprimo mucho y me siento fatal, estoy muy acomplejada, ademas tengo mucho pecho de siempre y parezco una vaca burra. Ayer empece de nuevo la dieta y por ahora bien, no se lo que durara, necesito consejos. Muchas gracias.

Ver también

E
eveli_8664417
7/8/07 a las 1:18

Estamos en la misma situacion
Me presento soy Noemi Tengo 30 años y tres hijos de 5, 4 y 1 año y medio.intento por todos los medios seguir una dieta pero claro con los tres, con el trabajo y si no es con el trabajo es con el que me dan ellos, cuando consigo meterlos en la cama lo primero que hago es darme un atracon a ser posible de chocolate, dicen que es la ansiedad.
A veces lo que hago es dedicarme una hora para mi para hacer algo de ejercicio pero por a o por b siempre a cabo detras de los peques y no tengo tiempo para mi.
Con la comida ni te cuento casi no tengo tiempo para mi como para dedicarme a hacerme otra comida diferente y aunque la haga les veo la suya y me apetece comermerla.
Esta claro que al final lo que vale es la fuerza de voluntad, las dietas al final sabemos todas en que consiste en comer cinco veces al dia,una dieta equilibrada beber mucha agua y hacer ejercicio,no tiene mas, todo es fuerza de voluntad.
ya sabes fuerza de voluntad y creertelo tu mismas. Al igual que piensas que no todo el mundo es delgado porque no pensamos que hay mucha gente que lo consigue y que nosotras tambien lo conseguiremos.
un saludo

S
sehar_8062730
12/8/07 a las 23:45

Bajar de peso
Lo que yo te puedo recomendar es lo que a mi me funciono con la mejor nutrición del mundo perdi 12 kilos que no he recuperado, si realmente te interesa escribeme a lypp2000@hotmail.com no olvides pais y ciudad de origen para guiarte.

bye

Liz

J
jeni_10023430
13/8/07 a las :45

Hola guapa
Hola soy yullss y tengo 43 años,tambien tengo unos añitos intentando adelgazar ganando a veces la batalla y otras perdiendola,pero a partir de los 38 años cada vez me costaba mas adelgazar y tambien tenia menos fuerza de voluntad, además un factor a tu favor es la edad, todavia tu metabolismo no vá tan lento como a partir de la cuarentena así que es algo a tener en cuenta, yo tambien he tenido atracones y luego he querido vomitar,pero mi marido estaba ahí para apoyarme y hacerme ver que no era la mejor solución,para colmo mi padre falleció a poco tiempo y me sumí en una depresión que no ayudo nada a mejorar el tema,por suerte ya he salido de este pozo en el que me sumergí y aunque tengo bajones como tú y igual que empiezo una dieta a la semana la dejo he encontrado mí propia dieta por fin, eso sólo depende de tí dar con una en la que realmente te sientas comoda sin demasidas restrinciones y con algun capricho permitido a la semana para poder seguir adelante sin remordimentos. Todas las dietas son buenas siempre que sean equilibradas el truco consiste en dar con una que se asemeje a tus gustos alimenticios lo mas posible y que no haga que tengas que comer diferente al resto de tú familia ya que eso deprime mucho. No tires la toalla, te lo digo por experiencia, como mi marido dice eso de vomitar sólo consigue empeorar la situación y ademas según él es un acto egoista que no sólo te daña a tí sino que lo hace a la gente que mas te quire que son tus hijos, piensa en ellos y sé positiva, arreglate y no esperes a adelgazar para ponerte guapa que es lo que yo hacía y es un gran error, ya que con un día que consigas varte guapa será un empujoncito para seguir, y si algun día te pegas un atracon al día siguiente lo compensas con fruta y alguna ensalad y a seguir adelante. Ya he visto los consejos de todas las amigas del foró pero por si te sirve de algo puedes ver tambien el post de la dieta que tambien te puede servir. Adelante y no te rindas, aún eres muy joven y tu gente te necesita. Besos yullss.
Por cierto mi post es (la dieta de vicky martin berrocal).ADELANTE GUAPA.

J
joina_5728853
26/4/09 a las 20:05

No hay necesidad de llegar a extremos
HOLA TE DOY ALGO SENCILLO Y FACIL DE HACER A MI TIA LE FUNCIONO CREEME BAJO 45 EN MEDIO AÑO:
-30 MINUTO DE EJERCICIO O CAMINAR
-CENA CON ALGO LIBIANO COMO ENSALADA O CEREALES
-BEBE 2 LITROS DE AGUA DIARIOS
-PONTE UNA FAJA NO MUY APRETADA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest