Foro / Salud

Necesito ayuda, es urgentisimo, que alguien me diga algo por favor... masa extraña en el utero.

Última respuesta: 15 de diciembre de 2007 a las 4:23
L
ligita_6282672
12/12/07 a las 18:44

Mirar chicas, estoy muy muy angustiada y necesito que alguien me pueda decir algo, no es sobre mi, es sobre mi madre... yo estoy embarazada de 3 meses y tengo miedo por esta angustia tan grande que siento, mi madre fué al medico hace 2 semanas para una ecografia rutinaria, en ella vieron como una raya, una sombra negra, pues bien... le dijo el medico que tendria que hacerse una histeroscopia para ver mejor que era eso pero que no se preocupase por qué parecía como mucosidad, bien...llegó el dia de la histeroscopia, efectivamente esa raya era mucosidad pero más arriba vieron que habia (para entenderlo mas facilmente...)como un nidito de huevitos de pez, blanco y de 1 cm y poco, le hicieron un raspado para analizar aquello...era semejante a una grasita pero no era un quiste ni nada de eso, estoy muy mal pensando que puede ser algo malo, cáncer o algo así, conoceis algún caso similar? el viernes le dán las pruebas pero yo ni duermo, ni como y hasta lloro por esta angustia y claro, al estar embarazada púes me dá miedo que pueda pasarle algo a mi bebé pero no puedo evitarlo, alguien me ayuda? de verdad que lo necesito.

Un saludo a todas!.

Ver también

M
malina_5174580
15/12/07 a las 4:23

Te entiendo
Entiendo perfecto lo que estas pasando por que unas de las cosas que mas le quitan el sueño a una es saber que tus padres esten gravemente enfermos, deseo de todo corazon que lo de tu mami no sea nada grave y que pronto se mejore, debes tratar de tranquilizarte por que tu angustia se lo retransmites a tu bb.

Cuidate mucho y apapacha mucho a tu mami cada dia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest