Foro / Salud

Necesito ayuda!!!! el sabado se acerca.....

Última respuesta: 13 de febrero de 2008 a las 14:58
A
agneta_8994505
11/2/08 a las 21:41

hola, como ya sabreis este jueves es san valentin, y hasta ahi bien.. el problema es que me tiene que bajar la regla el lunes pero veo que se me va a adelantar puesto que ya tengo sintomas.. y el sabado 16 he reservado con mi novio una habitacion de hotel en un hotel rural.. y a el le hace mucha ilusion y necesito adelantarla o retrasar la regla o si me baja estando en el hotel hacer que se me corte durante ese sabado..
luego otro problema que tengo es que estoy lubricando mucho ultimamente y me da verguenza porque estoy todo el rato con salva-slip, yo no lo veo ni medio normal.. he pensado que puede ser sudor vaginal.. pero no se si eso existe.. a alguien le ha pasado a alguna vez?? es que llego hasta el punto de que si no llevo ni salva-slip ni nada.. luego tengo el pantalon todo en papado en cuestion de una hora de estar puesto.... joooo y se acerca ese sabado y no quiero estar con salva-slip con el... ayuda por favor.................un besito gracias

Ver también

J
junia_6061064
13/2/08 a las 14:58

Hola
estas tomando la pildora? si es asi si podrias retrasarla, retrasando el periodo de descanso los dias que te hagan falta... si no es asi creo q va a ser complicado controlar eso
y por lo otro no te preocupes porque tu novio no creo q ni se vaya a dar cuenta que llevas salva slip puesto, y si lo ve no creo que le importe nada, lo verá como la cosa mas normal del mundo
un beso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram