Foro / Salud

Necesito ayuda!!! e engordado 4 kg y voy a mas,, por culpa de la ansiedad de la cena!!

Última respuesta: 20 de abril de 2011 a las 12:02
N
nehal_9702578
25/1/11 a las 18:00

hola chicas mi problema esta en la cena,, el desayuno lo hago bienn,, a media mañana mi fruta,, mi almuerzo estupendo,,, pero cuando llega la noche la hora de la cena no puedo aguantar el hambre ni controlar lo k como ayyyyyyy por dios!!! e engordado asi ya 4 kg y voy a mas,, necesito ayuda,,

Ver también

A
an0N_599261799z
15/2/11 a las 21:53

Hola guapa
A lo mejor tu problema es que tienes ansiedad... yo es que tuve y acabé en el medicohaciendome pruebas, total que al final me dijo que mucho era de coco y que intentara controlarme...

Intenta por la tarde llenarte un poco mas, así reduciras la comida de la noche.

Q
qun_5948623
18/2/11 a las 5:34

Necesita ayuda para adelgazar kilos de mas
HOLA CHICAAAAAAAAA A LA HORA DE LA CENA,PARA BAJAR KILOS DE MAS CONSUMIR PRODUCTOS NATURALES PODES BAJAR HASTA 5 KILOS POR MES Y SERAS SILUETA DE 10

A
aladin_5921361
18/2/11 a las 13:36

Hola elena. 6 kilos menos en un mes
Hola Elena, yo tuve ese problema. Soy Marta y he probado un PLAN 14 DÍAS que te hace perder 6 kilos en dos semanas sin pasar hambre. Eso si, tiene un coste un poco alto, vale 100 pero merece la pena. Yo lo que recomiendo es hacerlo, cuando una empieza a subir de peso lo mejor es controlarlo, porque empezamos a decir bah, es solo un kilo y al final acabamos todas gorditas. Si quieres hablamos por mi mail cnherbal@hotmail.com y te cuento un pelín mejor. Yo y más de 100 personas lo hemos probado, el plan salió al mercado hace un mes y no está mal. Un besito

I
irania_5185819
21/2/11 a las 11:15


hola!! esta todo en la cabeza, mucho animo y fuerza de voluntad!

N
nehal_9702578
21/2/11 a las 17:27

Hoy empiezo!!
hola!! hoy voy a empezar a cenar verduras,, y luego una infusion,, yo se k para perder solo debo comer verduras y pollo a la plancha para cenar pork otras veces me a pasao,, pero k me cuesta!!!!!!!
veremos a ver como lo paso esta noche ya te ire contando

N
nehal_9702578
21/2/11 a las 17:28
En respuesta a qun_5948623

Necesita ayuda para adelgazar kilos de mas
HOLA CHICAAAAAAAAA A LA HORA DE LA CENA,PARA BAJAR KILOS DE MAS CONSUMIR PRODUCTOS NATURALES PODES BAJAR HASTA 5 KILOS POR MES Y SERAS SILUETA DE 10

Como k productos nos sugieres???
a k productos te refieres??

H
hajar_8563383
19/4/11 a las :07

Totalmente deacuerdo
al momento de desayunar procurar:
desayunar no despues de dos horas de haberte despertado
desayunar suficiente (omelette,hot cakes, etc) y si vas tarde un cereal
y a mediio diaa una merienda pequeñaaaa(una manzana,frutas ,barrita,galletas con requeson,) y si desayunaste algo ligero antes (el cereal) un sandwish integral de jamon de pavo , atun ,pollo ,etc.
a la hora de la comida procurar comer una porcion importante de verduras al vapor o ensalada ,una de pollo ,res o pescado y una porcion pequeña de arroz o pasta o bien tortillas.

mas tarde otra merienda (barrita, fruta etc.) nunca galletas ni nada de eso a menos que sean integrales .

de esta manera no iras acumulando hambre y a la hora de cenar solo tendras hambre como para un cereal special k o bien una quesadilla de queso panelaaa


es importante que cenes para no hacer tu metabolismo lento a la larga .

E
evans_8035278
20/4/11 a las 2:51

Elenha11
muy buena elenha vamos haver si quieres adelgazar yo te dire como pero tienes que hacerlo bien las dietas por que si no al final no logramos nada visita mi pagina web ahora te la doy te dare mi tlf para que me llames es 693434615
BAJA DE PESO SIN ESFUERZO
¿TODAVIA NO CONOCES LOS PRODUCTOS HERBALIFE? PONTE EN FORMA DE LA MANERA MAS FACIL Y SIN ESFUERZO. LOS PRODUCTOS 100% NATURALES DE HERBALIFE TE AYUDAN A BAJAR DE PESO EN MUY POCO TIEMPO, APORTAN A TU CUERPO LOS NUTRIENTES Y LA VITAMINAS NECESARIAS PARA EL DIA A DIA. NO ESPERES MAS E INFORMATE EN
www.lifesaludable.com

N
nelia_5678613
20/4/11 a las 12:02

Lo superarás
Hola a todas:
Yo también he pasado malos momentos con la ansiedad...y a veces pasa por la noche porque llevas todo el día conteniéndote ¡hasta que no puedes más!
Tenéis razón cuando decís que hay que repartir bien las comidas y comer más por las mañanas, eso es super importante, para que al final del día no te de el bajon.
Creo que el desayuno es muy importante comer fruta por la mañana con cereales o bien una tostada sin mantequilla y con un poco de jamón york o queso desnatado o pavo.
También hay que comer algún lácteo un yogur bajo en grasa. Y llevarse algo tipo barrita de cereales o fruta por si entra el hambre.
A la hora de comer, mezclar proteína con verduras a la plancha algo de patata, pasta o arroz en pequeñas cantidades. Importante tener un plan B por si no tienes tiempo de cocinar, yo tengo en casa las ensaladas Isabel esas preparadas, a veces me las como con un filete de carne magra vuelta y vuelta jejej y así tengo algo de verde y algo de proteína.
Por la noche es muy importante comer ligero. Igual unos cereales Special K con un yogur (yo me tomo el Vitalinea Satisfaction que es bastante grande y cunde y le echo los cereales) y también me pongo morada de fresas (la fruta no importa comerla en cantidades, je je.

Yo creo que tienes que amueblar bien la nevera de alimentos que aunque te de ansiedad no sean malos:yogures sin grasa, queso de burgos sin grasa, tostadas integrales, lechugas y ensaladas, filetes de pavo, filetes de ternera sin grasa, pescado azul. Para picar nueces, avellanas sin sal.Fruta y verduras (brócoli va muy bien y judías)
También van bien las legumbres porque sacian mucho las lentejitas, los garbanzos y habitas que además están muy ricos en ensalada.
Y en caso de extremo horror patatas fritas light.
Un saludo y espero que te vaya bien!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir