Foro / Salud

Necesito ayuda,dr.cervilla lozano o dr.miguel saldaña para aumento de pecho en sevilla

Última respuesta: 18 de junio de 2009 a las 10:43
Y
yuxuan_9400986
18/6/09 a las :10

Me gustaria q alguien q haya tenido experiencias con alguno de estos doctores me diga como fue su experiencia con ellos y sobre todo alguien q les haya ido mal,tengo cita con el dr.cervillo mañana x la tarde y con el dr.miguel saldaña el dia 21 de julio,es q m ha extrañao muxisimo q llamando hoy,uno me de cita para un mes pq antes le es imposible y el otro me la de mañana.Tb preguntar si alguien q sea alergica a todos los antiinflamatorios y analgesicos(yo a todos menos al meloxican y a la buscapina)se ha operado pues es un gran problema para operarse,muxisimas gracias a todas

Ver también

H
haja_8644533
18/6/09 a las :48

Jo...
Q chasco, yo visité a Cervilla y antes de coger fecha para la operación pensaba visitar a Saldaña, pero si me dices q has llamado hoy y te han dado para Julio... ... no veas q éxito no???
Pues nada, estaba yo dejándolo dejándolo pero mañana mismo llamo, vaya a ser q me de para Agosto jajaja.
Yo he leído sólo cosas buenas de Cervilla y cuando lo visité me pareció muy profesional, cosa q no me había parecido ninguno de los q visité anteriormente. Pero como la prima de una amiga se operó con Saldaña y tb está muy contenta, me gustaría visitarlo antes de decidirme del todo x Cervilla.
En fin, q vaya bien la visita!! ^^

X
xumiao_7037145
18/6/09 a las 10:43

Hola
te lo subo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir