Foro / Salud

Necesito ayuda de los fumadores

Última respuesta: 7 de agosto de 2016 a las 19:56
B
beka_6912499
24/7/16 a las 21:52

hola, comence a fumar hace apenas unas semanas y al principio no me gusto y ahora ya si. Me dicen que lo deje pero yo les dije que no es necesario porque no soy adicta solo lo hago porque me gusta y da placer. Pero me puse a pensar ¿de verdad lo puedo dejar? ¿Como me doy cuenta si ya soy adicta? Saludos

Ver también

H
hamna_6351207
25/7/16 a las 10:03

No lo dejes
Si te gusta fumar y te da placer, para qué vas a dejarlo?
Si eres adicta o no da igual, tu sigue fumando y la adicción llega sin que te des cuenta, y una vez que llegue ya es para siempre, y es lo mejor, yo soy una adicta cien por cien a la nicotina y me encanta serlo.

B
beka_6912499
26/7/16 a las 1:37
En respuesta a hamna_6351207

No lo dejes
Si te gusta fumar y te da placer, para qué vas a dejarlo?
Si eres adicta o no da igual, tu sigue fumando y la adicción llega sin que te des cuenta, y una vez que llegue ya es para siempre, y es lo mejor, yo soy una adicta cien por cien a la nicotina y me encanta serlo.

Es cierto
gracias cris! Tenes razon, no tengo porque dejarlo si me gusta, ademas cada dia fumo mas y me gusta mas! No se si es bueno eso pero me agrada mucho

A
an0N_635121099z
26/7/16 a las 5:20
En respuesta a beka_6912499

Es cierto
gracias cris! Tenes razon, no tengo porque dejarlo si me gusta, ademas cada dia fumo mas y me gusta mas! No se si es bueno eso pero me agrada mucho

Déjalo ya !!!
Soy fumadora desde hace dieciocho años y no puedo dejarlo, mi consejo es que lo dejes ya, no esperes a que sea demasiado tarde.
Ahora te gusta y te agrada, cuando pase el tiempo se convertirá en necesidad. A mi me sigue gustando y agradando fumar, no voy a engañarte, pero no me gusta necesitar fumar, es algo que llevo mal, ojalá pudiera decidir cuando fumar, pero esa opción ya no la tengo, ahora soy adicta a la nicotina y es mi cuerpo el que me pide fumar.
Sólo llevas fumando unas semanas, es el mejor momento para que lo dejes.

A
an0N_635121099z
26/7/16 a las 5:20
En respuesta a beka_6912499

Es cierto
gracias cris! Tenes razon, no tengo porque dejarlo si me gusta, ademas cada dia fumo mas y me gusta mas! No se si es bueno eso pero me agrada mucho

Déjalo ya !!!
Soy fumadora desde hace dieciocho años y no puedo dejarlo, mi consejo es que lo dejes ya, no esperes a que sea demasiado tarde.
Ahora te gusta y te agrada, cuando pase el tiempo se convertirá en necesidad. A mi me sigue gustando y agradando fumar, no voy a engañarte, pero no me gusta necesitar fumar, es algo que llevo mal, ojalá pudiera decidir cuando fumar, pero esa opción ya no la tengo, ahora soy adicta a la nicotina y es mi cuerpo el que me pide fumar.
Sólo llevas fumando unas semanas, es el mejor momento para que lo dejes.

A
abner_5340847
26/7/16 a las 22:11

Es tu decisión
Yo empecé a fumar por una tontería y creo que fue la mejor decisión de mi vida, en unos quince o veinte dias ya sentía ganas de tabaco, me lo pedía el cuerpo. Yo cuando empecé estaba convencida de dejarlo en unos años, ahora que estoy totalmente enganchada ni se me pasa por la cabeza esa idea.
Eres tú la que tienes que decidir si quieres depender del tabaco o no. Desde que empecé a fumar mi vida ha cambiado, fumo muchísimo y me gusta hacerlo, pero ya no voy a lugares donde no se puede fumar, lo primero que hago al despertarme es fumar, y lo último del dia tambien es fumar, si me dieran de fumar mientras duermo tambien fumaria, es un cambio total. Tengo que aguantar críticas por fumar tanto, etc.
Debes valorarlo y decirte, si sigues acabaras siendo adicta con todo lo que conlleva, y si paras ahora tu vida será como ha sido hasta ahora.
No te aconsejo ni una cosa ni otra, te digo que decidas tu solita.

B
beka_6912499
27/7/16 a las 1:17
En respuesta a an0N_635121099z

Déjalo ya !!!
Soy fumadora desde hace dieciocho años y no puedo dejarlo, mi consejo es que lo dejes ya, no esperes a que sea demasiado tarde.
Ahora te gusta y te agrada, cuando pase el tiempo se convertirá en necesidad. A mi me sigue gustando y agradando fumar, no voy a engañarte, pero no me gusta necesitar fumar, es algo que llevo mal, ojalá pudiera decidir cuando fumar, pero esa opción ya no la tengo, ahora soy adicta a la nicotina y es mi cuerpo el que me pide fumar.
Sólo llevas fumando unas semanas, es el mejor momento para que lo dejes.

Lo voy a dejar
por mas que me guste mucho fumar no me gusta la idea de depender todo el dia de eso y es lo que me va a terminar pasando si sigo, creo que es la mejor desicion y en todo caso si pasan años y sigo con ganas lo hago

H
hamna_6351207
28/7/16 a las :42
En respuesta a beka_6912499

Lo voy a dejar
por mas que me guste mucho fumar no me gusta la idea de depender todo el dia de eso y es lo que me va a terminar pasando si sigo, creo que es la mejor desicion y en todo caso si pasan años y sigo con ganas lo hago

No lo dejes
Depender del tabaco es la mejor sensación del mundo, tener ganas de fumar y fumar es genial, sientes una sensación increíble, es relajante, tu cuerpo se pone tenso porque necesita fumar, y al fumar el cuerpo se relaja y es super placentero.
A ti te gusta fumar, por lo que escribes te resulta agradable hacerlo, entonces por qué dejar de hacer algo que te gusta?
Yo soy una apasionada del tabaco, disfruto muchísimo fumando y creo que nadie debería perderse el placer que produce ser adicta a la nicotina.

P
prometeo33
7/8/16 a las 19:56
En respuesta a beka_6912499

Lo voy a dejar
por mas que me guste mucho fumar no me gusta la idea de depender todo el dia de eso y es lo que me va a terminar pasando si sigo, creo que es la mejor desicion y en todo caso si pasan años y sigo con ganas lo hago

Hazlo si quieres
Fuma si te apetece, ¿para qué vivir aguantando las ganas de hacer algo que te gusta?
La adicción es algo que llegará algo más tarde, pero si te gusta sin tener aún adicción... ¿qué problema hay en necesitar fumar más tarde?.
Yo no me arrepiento de hacerlo, es uno de mis placeres.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook