Foro / Salud

Necesito ayuda de las operadas graciasssss

Última respuesta: 14 de abril de 2005 a las 15:11
A
an0N_848870699z
13/4/05 a las 14:52

hola me opere el dia 7de abril y me gustaria saber de algunas operadas,si han tenido problemas de hematomas,pues resulta qe yo tengo en el pecho izquierdo un hematoma por debajo,qe me esta doliendo muchisimo,la operación la llevo bastante bienya estoy casi bien,pero ese hematoma me esta matando de dolor,no es constante,es a veces cuando muevo el musculo interior me tira y me pincha,como si qemara alguien me puede decir algo,estareis pensando,pues ves al cirujano, y ya he ido y me dice qe es normal,pero no aguanto,me las han puesto por debajo de la glandula y por el pezón,por favor decirme si alguna le ha pasado lo mismo,a otra cosa como me duele tanto,aveces no puedo ir recta y me esta doliendo la espaldas un beso y muchas gracias..

Ver también

D
donina_9094679
13/4/05 a las 16:22

Hola celeste
ante todo ánimos, y bueno te contare mi experiencia que también es redciente, a mi me pusieron en la clinica 24 horas unos drenajes te los pusieron a ti? y bueno yo no tuve ni dolor ni hematomas ni naday ahora para las cicatrices uso unas tiras de silicona, no me he dado ni masajes aunque algún dia iré porque por ahora estoy fenomenal, no sé si te duele tanto y tienes hematomas coméntaselo a tu cirujano, no creo que sea muy normal.

Un beso

D
donina_9094679
13/4/05 a las 16:47
En respuesta a donina_9094679

Hola celeste
ante todo ánimos, y bueno te contare mi experiencia que también es redciente, a mi me pusieron en la clinica 24 horas unos drenajes te los pusieron a ti? y bueno yo no tuve ni dolor ni hematomas ni naday ahora para las cicatrices uso unas tiras de silicona, no me he dado ni masajes aunque algún dia iré porque por ahora estoy fenomenal, no sé si te duele tanto y tienes hematomas coméntaselo a tu cirujano, no creo que sea muy normal.

Un beso

Perdona si te he asustado
hola celeste, según rosemari es normal, pues me alegro y que no sea nada ya nos irás contando.

Un besote

I
iradi_6964830
14/4/05 a las 11:28

No te preocupes!
Si la dra. te ha dicho que es normal, no te preocupes. A mi también me salieron hematomas, y duelen bastante, pero una vez pasas los primeros días, después ni te acuerdas. Lo del músculo no tengo ni idea, se supone que no tocan la musculatura ya que es subglandular y no submuscular. Ánimo y que te recuperes prontito. Un beso.

G
goiuri_5432327
14/4/05 a las 12:37

Hola
Soy Lianara y me opere un dia antes que tu me ha pasado lo mismo tengo moratones y la espalda me duele a horrores! me han dado el nombre de una crema que es buenisima se llama contusor la venden en farmacias es homeopatica y esta compuesta por arnica, mira a mi me estan ayudando mucho en otro foro que hay chicas que ya estan operadas y son muy majas te doy la dire:
http://www.forumcommunity.net

buscas el foro de cirugia estetica y te registras, un beso , nos vemos!!

A
an0N_848870699z
14/4/05 a las 15:11

Muchisimas gracias a todas
hola amigas da gusto tener gente como todas vosotras qe cualquier duda ó preocupación estais para poder ayudar, me han venido muy bien vuestros consejos y vuestra preocupación,eso anima mucho mas a sentirte segura y agusto me voy encontrando hoy ya un poco mejor,me voy hechando la cremita y se nota heeee,se nota y ademas he vuelto a tomar nolotil,si no fera x eso estaria rrabiando mucgar gracias y un beso para todas seguire contando como va mi recuperación..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir