Foro / Salud

Necesito ayuda contra el estreñimiento

Última respuesta: 13 de abril de 2019 a las 5:42
A
an0N_625268399z
17/4/02 a las 20:03

Hola a tod@s.Mi problema es que desde hace tres dias estoy fatal por culpa de un estreñimiento enorme.Fui al medico y me recetó unas jeringas para inyectar`por el ano y unos sobres para "desembozar" ya que la obstrucción es importante.De momento no me hace nada efecto y las estoy pasando horribles, ya que ademas de tanto intentar ir al baño , tengo el agujerito irritado e hinchado...ALGUIEN PUEDE AYUDARME CON ESTE PROBLEMA???La verdad es que habia tenido estreñimiento ..pero nunca tan fatal como este.Mil gracias

Ver también

E
eladio_8077790
17/4/02 a las 23:30

Solucion
En las mañanas caundo te levantes toma un vaso con agua tibia, además ayuda a bajar de peso. Evita los dulces y harinas, come fruta y verduras y 2 litros de agua al día.
Para salir de la urgencia no tomes laxantes medicados , eso es peor, tomate ahora mismo un vaso de jugo de papaya caliente , sin azucar. Igual lo puedes hacer todas las noches. Y como rutina diaria por las noches en 1/2 vaso con agua por 2 guindones y 1 cdta de linaza cruda. lo dejas en remojo durante la noche .Te tomas todo en la mañana. Después me contarás. Un saludo de Buenagente

T
tessa_8255547
28/4/02 a las 23:23

Te puedo ayudar
Durante casi toda mi vida fui estreñida y solo funcionaba a base de laxantes , pero cambié mi forma de alimentarme hace cinco años y desde entonces ya no lo soy .Mi consejo es : que comas de todo pero evita el arroz , estriñe, el chocolate igual , toma diariamente pan de centeno , al menos una rebanada, dos mejor , un yogur natural diario , dos , mejor ,lentejas al menos una vez a la semana , y todos los dias una cucharada de miel , y respecto a lo de las semillas de linaza en remojo , a mi eso apenas me ayuda , pero lo de los dos litros diarios de agua es fundamental , sin eso no tienes nada que hacer, y por cierto , intenta ir cada dos dias al baño pero mas o menos a la misma hora .Espero que mi experiencia te sirva de ayuda , si tienes alguna duda , escribeme.

E
emese_6437192
29/4/02 a las 21:15
En respuesta a eladio_8077790

Solucion
En las mañanas caundo te levantes toma un vaso con agua tibia, además ayuda a bajar de peso. Evita los dulces y harinas, come fruta y verduras y 2 litros de agua al día.
Para salir de la urgencia no tomes laxantes medicados , eso es peor, tomate ahora mismo un vaso de jugo de papaya caliente , sin azucar. Igual lo puedes hacer todas las noches. Y como rutina diaria por las noches en 1/2 vaso con agua por 2 guindones y 1 cdta de linaza cruda. lo dejas en remojo durante la noche .Te tomas todo en la mañana. Después me contarás. Un saludo de Buenagente

A mi me funciona la cascara sagrda!
Hola,el problema del estreñimiento yo tb lo sufro y se pasa fatal,pero desde que probe la Cascara Sagrada unas capsulas echas con elementos naturales que los venden en los Herbolarios,yo uso la marca El Racó que me va muy bien,me tomo 1 despues de cenar y al dia siguiente voy al baño muy bien!
Tambien bebo 2 litros de agua y mucha fruta,como manzanas,peras...
Venga un beso.

A
amina_7278657
30/4/02 a las 2:21
En respuesta a emese_6437192

A mi me funciona la cascara sagrda!
Hola,el problema del estreñimiento yo tb lo sufro y se pasa fatal,pero desde que probe la Cascara Sagrada unas capsulas echas con elementos naturales que los venden en los Herbolarios,yo uso la marca El Racó que me va muy bien,me tomo 1 despues de cenar y al dia siguiente voy al baño muy bien!
Tambien bebo 2 litros de agua y mucha fruta,como manzanas,peras...
Venga un beso.

Para el estreñimiento
Despues de probar un monton de cosas me aconsejaron unos sobres que venden en la farmacia y que entran por el seguro, se llaman Plantaben y tienen la ventaja que los puedes tomar toda la vida porque no dañan el intestino ni crea adiccion. Yo me tomo dos diarios y me van muy bien,tenia un estreñimiento muy fuerte por el cual habia estado hasta 15 dias sin ir al wc.Cuidate, un beso

A
alexia_8304402
30/4/02 a las 2:48

Estreñimiento
Prueba todo lo que te dicen aquí a ver si funciona.

Otro remedio, lo mismo ya has probado de todo, es tomarte en ayunas una cucharada bien llena de aceite de un grado (y si puede ser de más grados el aceite mejor).

Prueba también un kiwi en ayunas y por la noche antes de acostarte.

¿No te han hecho pruebas en el hospital?

S
sica_5958551
30/4/02 a las 4:01

Mi solución
HOla!!

Yo lo q te aconsejo es q cambies tus hábitos alimenticios. A parte de comer fruta, kiwi en especial, yo me tomo todos los días salvado mezclado con un yogur desnatado. Si lo tomas en ayunas mejor. Recuerda q si no eres constante ningún remedio natural te hará efecto. Espero q te mejores.

Hada

P
piera_6804787
30/4/02 a las 22:19

A todo lo demás debes agregar
ejercicio físico.
Es muy importante el ejercicio. No olvides que el estreñimiento además de hacerte sentir mal, cansada y de mal humor, es una de las causas del sobrepeso. Con 25-30 minutos 5 días a la semana , adiós estreñimiento , y te pondrás más bonita.
Suerte

A
aynhoa_9342596
6/5/02 a las 14:32

Empieza con dieta
Comienza haciendo una dieta rica en ensaladas,que aportan mucho líquido,que es capaz de reblandecer de forma inmedita la masa fecal,para ayudar a la evacuación,cosas que irriten el cólon,no necesitas,ya te las ha dado el médico,pero debes de tener cuidado,pues puede quedarte secundariamente a este proceso una hemorroides.
Si quieres compartir más en privado dirigete al e-mail :
C.NATUROPATICOSANJORGE@HISPAVISTA.COM
UN SALUDO

L
Lisae
7/5/02 a las 23:27

All bran plus
TOMA ALL BRAN PLUS DE KELLOGS I YA VERÁS COMO FUNCIONA. PARA DESAYUNAR Y CON LECHE TIBIA-CALIENTE, SI NO TE GUSTA EL SABOR DISFRAZALO CON CACAO EN POLVO, ETC.

A MI ME VA MUY BIEN, PUES NO ME GUSTA LA FRUTA.
TOMALO CADA DÍA.

EVITA EL ARROZ Y EL PAN TOSTADO (ENTRE OTROS QUE RESTRIÑEN)
BEBE BASTANTE AGUA. (SI LO SOPORTAS PUEDES BEBER UN VASO DE AGUA TIBIA EN AYUNAS)
HAZ ALGO DE EJERCICIO.

NO TOMES PASTILLAS DE NINGÚN TIPO PARA EL ESTREÑIMIENTO, PUES TUS INTESTINOS SE ACOSTUMBRARAN Y SI LAS DEJAS NO IRAS NI A TIROS.
EL INTESTINO SE VUELVE PEREZOSO.

ALL BRAN PLUS CADA DÍA Y YA ESTÁ.

(((AHORA PARA SALIR DEL PASO, SOLO EN UN CASO DE EMERGENCIA, LAS LAVATIVAS ESAS TE IRAN MUY BIEN, Y LOS SUPOSITORIOS DE GLICERINA ROVY TAMBIÉN)))

C
chama_6381890
8/5/02 a las 7:38

Prunas (ciruelas deshidratadas)
HOLA JANIN

SI OPTAS POR ALGO MUY NATURA Y RICO, CHECA LAS PRUNAS DESHIDRATADAS SON EFECTIVISIMAS Y NO TE DESCONTROLAN, SI TU CASO ES SEVERO PON UNAS 10-20 PIEZAS A HERVIR Y TOMA AL AGUA COMO TE, Y LUEGO LA PULPA

TE ACONSEJO QUE LAS COMAS AL NATURAL UNAS 3 O 4 VECES A LA SEMANA.

OJALA TE MEJORES. SUERTE

F
fauzia_9347593
26/6/02 a las 11:46
En respuesta a amina_7278657

Para el estreñimiento
Despues de probar un monton de cosas me aconsejaron unos sobres que venden en la farmacia y que entran por el seguro, se llaman Plantaben y tienen la ventaja que los puedes tomar toda la vida porque no dañan el intestino ni crea adiccion. Yo me tomo dos diarios y me van muy bien,tenia un estreñimiento muy fuerte por el cual habia estado hasta 15 dias sin ir al wc.Cuidate, un beso

Escucha
YO CUANDO ERA PEQUEÑA , MUY CHIQUITITA MI ABUELA ME DABA UNA CUCHARADA DE ECEITE, PERO NO ACEITE NORMAL, SINO UNO SIN COLOR QUE NOS SABIA A NADA, Y CUANDO DIGO A NADA ES QUE ERA ASQUEROSO, NO SE COMO SE LLAMA CUANDO LA VEO SE LO PREGUNTARE...


AHORA YA VOY AL BAÑO MUCHO MEJOR Y LO QUE HAGO ES HACER DEPORTE, UNA DOS O TRES VECES POR SEMANA

EN CASA IR CON LA BOTELLA DE LANJARON DETRAS Y HASTA QUE NO ME BEBO UNA Y MEDIA NO PARO,,, AL PRINCIPIO CUESTA BEBER TANTO PERO CADA VEZ TE ACOSTUMBRAS

Y BUENO FRUTITA, MASTICAR DESPACIO, ANDAR TODO LO POSIBLE

APROVECHA EL VERANO Y HAZ TODO ESTO SI TE ACOSTUMBRAS TU CUERPO LO NOTARA

Y COMO DICE UNA CHICA POR AHI ARRIBA (PARECE UN ANUNCIO)
TOMA ALL-BRAMS SI SE NOTA EN SERIO

ES HORRIBLE PASAR POR ESO....CUIDATE UN POCO

N
noris_5821851
30/7/02 a las 22:33

Estreñimiento
tu problema janin es muy simple solo establece una dieta rica en fibra vegetal eso de enemas y supositorios duelen muchon cuando te los ponen dimelo a mi que mi novio debe correr detras de mi para alcanzarme y ponermelos

T
torahi_5929675
28/1/07 a las 20:35

Ayuda para evacuar
hola me operaron de hemoroides hace 15 dias y necesito ir de vientre a diario para que no me duela tomo mucha fibra pero no voy como quisiera y no quiero tomar laxantes

L
lee_9040568
30/12/07 a las 23:36
En respuesta a torahi_5929675

Ayuda para evacuar
hola me operaron de hemoroides hace 15 dias y necesito ir de vientre a diario para que no me duela tomo mucha fibra pero no voy como quisiera y no quiero tomar laxantes

Evacuacion
si lo deseas te puedo ayudar a solucionar tu estriñimiento, te dejo un tel por si te interesa ok 687406183 saludos

Z
zheng_9869992
7/6/08 a las 19:53

Colonix
hola. yo he encontrado un producto que se llama colonix pero no se si es fiable.
lo conoces??

B
betsy_8346992
10/6/09 a las 9:10
En respuesta a zheng_9869992

Colonix
hola. yo he encontrado un producto que se llama colonix pero no se si es fiable.
lo conoces??

Funciona el colonix?
hola rosca te cuento q yo lo probe y quede impresionada por q pense q era otro robo mas, pero en realidad sirve es mas lo tome por q una companera de trabajo me lor ecomendo, hay unas fotos en la pagina q les dije www.drnatura.es, donde hay fotos y aunq gracias a Dios no me salio tanta porqueria, la verdad es q ni quice buscar jaja , pero mejore muchisimoo y ahora me cuido mas de lo q como, ese colononix esta compuesto , fibra, unas capsulas para parasitos, y un te q ayuda a ir al bano facilmente y a descansar bien en la noche, ademas no tiene cafeina, si alguien mas lo prueba espero los comentarios se q quedaran encantados, si alguien lo quiere pedir , o imformarce bien aqui puede buscar el telefono en www.drnatura.eu, suerte ahhh hasta para ninos hay desde los 3 anos un jarabe q no se si sirva como el colonix pero quiero darle a mis 2 nenes cuando termine mi tratamiento. saludos

Y
yuxuan_6275649
9/7/10 a las 2:29

La solución a tu problema!!!
Hola te recomiendo un producto súper bueno para el estreñimiento, efectivo y además limpia tu colon.

Yo lo he usado y es espectacular.
http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-11128424-limpia-tu-colon-saludablementeliberate-del-estrenimiento-_JM

Saludos

K
khaira_5815715
21/7/10 a las 18:21

Solución al estreñimiento
Hola, mi esposo es distribuidor de los productos tiens, productos naturales y sin efectos secundarios, te aseguro que en poco tiempo estarás bien, se empieza con una limpieza intestinal ya que las toxinas del intestino son la causa de muchos problemas de salud estre ellos el que padeces y si el cuerpo está sucio no sana. Te dejo mi correo para que me escribas y darte el tratamiento y veras lo rapido que te alivias. ceciliaa0264@hotmail.es
Espero poder ayudar, mucha suerte.
Cecilia.

S
shanza_5163821
5/8/10 a las 19:59

La mejor solucion para el estreñimiento
Hola
Para el estreñimiento lo mejor que puedes tomar son abladadores de heces porque su trabajo es hacer que la popo sea sueva y pueda salir bien y cuando deba salir, no es como los laxantes, por ejemplo, que te los tomas y correle al baño...si llegas, porque te estimulan el intestino y obligan a que la popo salga o como los supositorios que (aparte de incomodos) lubrican y causan un acto reflejo, (pues claro si tu colita siente que la atacas pues reacciona). Y bueno ni hablar de la jerigas que te recetaron que son tan agresivas como primitivas.

Lo mejor que te puedes tomar son unas capsulas que se llaman DIOCAPS es un TRATAMIENTO de ablandadores de heces y son tan nobles que hasta se pueden tomar en el embarazo (imaginate) no por esto son debiles eh, al contrario TE SOLUCIONAN EL PROBLEMA (lo digo por experiencia propia jeje) y haces cuando tienes que hacer y como tienes que hacer (casi que hasta disfrutar ir al baño).

Y
yamira_6167081
20/8/10 a las 14:30
En respuesta a shanza_5163821

La mejor solucion para el estreñimiento
Hola
Para el estreñimiento lo mejor que puedes tomar son abladadores de heces porque su trabajo es hacer que la popo sea sueva y pueda salir bien y cuando deba salir, no es como los laxantes, por ejemplo, que te los tomas y correle al baño...si llegas, porque te estimulan el intestino y obligan a que la popo salga o como los supositorios que (aparte de incomodos) lubrican y causan un acto reflejo, (pues claro si tu colita siente que la atacas pues reacciona). Y bueno ni hablar de la jerigas que te recetaron que son tan agresivas como primitivas.

Lo mejor que te puedes tomar son unas capsulas que se llaman DIOCAPS es un TRATAMIENTO de ablandadores de heces y son tan nobles que hasta se pueden tomar en el embarazo (imaginate) no por esto son debiles eh, al contrario TE SOLUCIONAN EL PROBLEMA (lo digo por experiencia propia jeje) y haces cuando tienes que hacer y como tienes que hacer (casi que hasta disfrutar ir al baño).

Estreñida!!es horrible!!!!!!
hola!!me ha servido de ayuda te mensaje, muxas gracias!!donde podria conseguir el DIOCAPS? espero tu respuesta xk esto es un horror!!!gracias, un saludo!!

O
ondina_8251289
21/8/10 a las 21:44

Hola
no se si te alludara pero yo cuando mis hijos y yo misma tengo ese problema toma mucho zumo de naranja sobre todo en ayunas y comete una cucharada de aceite de oliva no es agradable pero funciona el zumo cojelo por costumbre y sies natural mejor y el aceite unos 3 o4 dias asta que beas que as desenbozodo espero que te ayude

V
vidala_7495198
22/8/10 a las 18:37

Pruebe esto y la palabra estreñimiento pasara a la historia
Hola me llamo Mari yo como tu sufria de eso pero ahora ya es historia mi vida es otra si quieres tomar lo que yo estoy a tus ordenes en ayudarte , aparte de que estoy bajando de peso todos los dias voy al baño 2 veces y me siento genial , con decirte que ni gases tengo la mejor manera es probar nada pierdes te dejo mi sms. lasaludimporta@hotmail.com

I
ilma_8580268
23/8/10 a las 13:17

Solución al estreñimiento
Hola,
yo pasé por una situación igual y tras provar un montón de medicamentos inútiles empecé con las Sales de Schüssler que además de ser natural y sin contraindicaciones me funcionó a la perfección. Si te quieres recuperar te recomiendo que te informes http://www.auranet.org/ftp/50/ESTRE_IMIENTO.pdf

I
ilma_8580268
23/8/10 a las 13:43

Lo que me funcionó
Hola, yo estaba igual y prové un montón de medicamentos y nada, hasta que me hablaron de las Sales de Schüssler, increible!!!!! además es natural y no tiene contraindicaciones. Te recomiendo que si te interesa te informes en este pdf:
http://www.auranet.org/ftp/50/ESTRE_IMIENTO.pdf

un abrazo,
Sara

F
felipa_5756532
26/9/10 a las 23:40

Así lo hago yo
A mí también me pasa a menudo, es como tener un tapón
Pero bueno, lo que hago es preparar: kiwi+naranja+yogurt+linaza, y lo endulzo con un poquito de mermelada u azúcar. Amanezco en el otro extremo, pero prefiero eso que andar estreñida.
Te entiendo perfectamente, así que espero te sirva! a mi me lo recomendó mi doctora, me dijo que tratara de evitar los medicamentos, porque, a pesar que te ayudan a corto plazo, en el largo plazo te hacen peor.
Suerte!

V
vitali_5845636
11/10/10 a las 3:25
En respuesta a yamira_6167081

Estreñida!!es horrible!!!!!!
hola!!me ha servido de ayuda te mensaje, muxas gracias!!donde podria conseguir el DIOCAPS? espero tu respuesta xk esto es un horror!!!gracias, un saludo!!

Extreñido!!!!!!
donde puedo comprar las benditas pastillas diocaps y con q frecuencia debo tomarlas....gracias por la respuesta.

A
an0N_890309399z
8/9/11 a las 3:42

Posible solución
Hola a todas. Antes que nada, quería comentaros que yo nunca había tenido problemas de estreñimiento. Incluso evacuaba dos veces al día. Hasta que, por causas desconocidas, ya no iba tanto, y actualmente hasta me duele evacuar. Leo que hay que beber agua, cereales, fibra, vitamina c (en las frutas como el kiwi), ejercicio....pues yo hago y tomo todo eso y nada. Entonces, ¿qué es lo que ha ocurrido para pasar de un extremo al otro?. Y pensando, he llegado a la conclusión de que ha sido por "posponerme" y aparte, tener ansiedad. Me explico. Antes iba al baño porque quería. Era una prioridad. Ahora, lo pospongo porque: hay que limpiar la casa, hay que hacer ésto, hay que hacer lo otro...y dejo lo de ir al baño para lo último, y aún así, pienso que no tengo tiempo de ir al baño. Y la ansiedad. Ya no estoy tan tranquila con el futuro de mi vida. Siento que me cierro por la inseguridad, el miedo...¿he de pensar que tengo estreñimiento psicosomático?.

S
salca_6984692
11/3/13 a las 16:30

Estreñimiento
En la FEAD puedes encontrar recomendaciones sobre el estreñimiento.
Te dejo su url http://www.saludigestivo.es/es/recomendaciones-estrenimiento-cronico.php

H
hirune_10034702
15/10/14 a las 16:38

Cura de papaya
Hola, gracias por ese pdf donodare, muy interesante lo que comenta.

Mi consejo principal contra el estreñimiento es que probéis la papaya.Siempre se suele hablar de los higos o las ciruelas, pero ni os imagináis lo bien que va la fruta de la papaya para favorecer el tránsito intestital.

Probadlo y me comentáis!!

M
morgan_5142973
9/11/14 a las 23:25

Hola les cuento lo que me funciono
hola!!!! fijate que yo tenia un estreñimiento terrible , investigando y leyendo descubrí que puede ser por varios factores, emocionalmente el estreñimiento se produce cuando alguien no puede soltar algo, por ejemplo los que les cuesta hacer pagos y sufren por ello no sueltan, o a lo mejor no querer soltar alguna persona o querer retener algo, emocionalmente hay que dejar fluir las cosas.
también el aspecto físico influye como nos alimentemos lo que mas causa estreñimiento es la harina blanca o refinada
lo que hace el harina es formar una capa en los intestinos los va recubriendo impidiendo que estos absorban nutrientes y trabajen adecuadamente,
también sirve mucho la papaya, es buenísima. y fíjate que
también me ayudo mucho un producto naturista que consumo y me ayudo enormemente a que mi intestino se limpie y trabaje mejor es a base de fibras y tiene inulina,y aparte vitaminas ahora puedo decirte que voy dos veces al baño. jejejej. si te interesa saber mas puedes enviarme un mensaje y con gusto nos ponemos a platicar mas
un saludooos a todas chicas!!!

G
gael_7033655
25/11/14 a las 3:27

Enema
Hola, compras un enema y le metes agua a temperatura ambiente, te lo introduces, vas al váter, y te aseguro que sale.

L
lide_8578794
8/3/15 a las 21:11

Tengo la solución
sin pastillas ni medicamentos . hace 4 días no podia ir al baño ,y aunque me sentía pesada no tenia ganas. La solución ? Tomen té verde caliente 200ml y luego un vaso de agua fría o natural. 100% garantizado

S
susi_7855170
28/3/15 a las 1:32

Cereales ,,o plantas..
buenas , hay una planta en capsulas de thaivita , se llama garcinia atroviridis , que ayuda con ala digestion , no es maravilla, pero le lo hemos dado a mi abuela y en unos dias, tambien comiendo lo adecuado , lo ha aydado , tiene mucha edad , y un atasco asi en los intestinos es peligroso.
Un saludito!!

A
ala_8463589
13/9/16 a las 8:36
En respuesta a an0N_625268399z

Hola a tod@s.Mi problema es que desde hace tres dias estoy fatal por culpa de un estreñimiento enorme.Fui al medico y me recetó unas jeringas para inyectar`por el ano y unos sobres para "desembozar" ya que la obstrucción es importante.De momento no me hace nada efecto y las estoy pasando horribles, ya que ademas de tanto intentar ir al baño , tengo el agujerito irritado e hinchado...ALGUIEN PUEDE AYUDARME CON ESTE PROBLEMA???La verdad es que habia tenido estreñimiento ..pero nunca tan fatal como este.Mil gracias

Hola no se si solucionaste tu problema pero quiero comentarte que yo estaba igual y gracias a Dios mirando un tutorial por youtube fue increible me cure del terrible estreñimiento y lo que hago es tomar un vaso de yogurt le agrego miel y una cucharadita de lino o linaza molida esto lo hago diario y santo remedio me funciona ahora puedo ir al baño sin problema te lo recomiendo 100% ademas el lino o linaza tiene muchas propiedades y ayuda para muchas cosas cancer al colon, para el colesterol, cancer de mama etc, ademas te cuento que tengo mis uñas increibles fuertes y muy duras y me doy cuenta q es por la linaza. Espero que lo hagas, cuidate y un beso.

A
ala_8463589
19/1/17 a las 5:34

Hola Yuya, mira yo tambien he estado como tú no podía ir al baño pero gracias a una persona que puso en youtube pude ir al baño lo que tienes que hacer es comprarte lino o linaza y agregarle una cucharadita a tu yogurt muerdes bien las pepitas de lino y linaza para que te haga efecto toma esto en las mañanas y en la tarde y vas a ver que iras al baño y sin tener que sufrir con el extreñimiento a mi me funciono de maravilla te lo digo por experiencia propia, ya me daras la razon, cuidate mucho y buena suerte.

U
udane_8773242
3/12/17 a las 21:03

Qué contenta estoy de leer que entre mamis nos podemos ayudar. Me gusta la solidaridad que puedo observar aquí. Por esta razón, quiero contarles mi experiencia. A los siete meses de dar a luz, empecé a darle sopitas licuadas a mi bebé y en efecto creo que esto no ayudó para nada, pero más allá de eso quiero contarles que me volví loca cuando me rechazaba hasta el tetero por lo que corrí como loca, jajaja. Pero al final le dí el Babies Magic Tea de Secret of Tea y en efecto es un té súper bueno y efectivo. 

A
anfal_5536125
22/12/17 a las 12:47

ahora le a poco un artículo muy bueno sobre los mejores tés para defecar,
espero haber ayudado   

L
liyong_773103
5/1/18 a las 21:58

Totalmente de acuerdo con Betzas2, el té es una excelente opción para calmar el estreñimiento. Aunque se trate de calmar a un bebé. Lo digo por experiencia propia. Hace un mes mi bebé comenzó a quejarse y llorar mucho más de lo normal y empecé a asustarme, pero después de consultar con mi pediatra, me quedé más tranquila, pues es algo que entra entre los parametros de lo normal. A pesar de eso empecé a moverme para quitarle eso y conseguí el Babies Magic Tea de Secrets of Tea, y fue buenísimo a los tres días ya se le había pasado en gran medida.

L
liyong_773103
5/1/18 a las 21:58

Totalmente de acuerdo con Betzas2, el té es una excelente opción para calmar el estreñimiento. Aunque se trate de calmar a un bebé. Lo digo por experiencia propia. Hace un mes mi bebé comenzó a quejarse y llorar mucho más de lo normal y empecé a asustarme, pero después de consultar con mi pediatra, me quedé más tranquila, pues es algo que entra entre los parametros de lo normal. A pesar de eso empecé a moverme para quitarle eso y conseguí el Babies Magic Tea de Secrets of Tea, y fue buenísimo a los tres días ya se le había pasado en gran medida.

M
mateo_773537
12/1/18 a las 4:56

Los bebes son tan delicados que son muy propensos a sufrir estreñimientos. Pero por fortuna no es algo grave, mi recomendación como madre es no preocuparse en exceso, sino consumir alimentos y productos naturales que contribuyan a mejorarlo.En mi caso, yo le di a mi hijo el té Babies Magic de Secrets of Tea, que me ayudó un montón a relajarlo. Poco a poco, dándole un poquito del té en el tetero mi bebé se relajó mucho y el dolor de los cólicos y de los gases comenzó a disminuir bastante.

W
waly_6386797
12/1/18 a las 22:06
En respuesta a an0N_625268399z

Hola a tod@s.Mi problema es que desde hace tres dias estoy fatal por culpa de un estreñimiento enorme.Fui al medico y me recetó unas jeringas para inyectar`por el ano y unos sobres para "desembozar" ya que la obstrucción es importante.De momento no me hace nada efecto y las estoy pasando horribles, ya que ademas de tanto intentar ir al baño , tengo el agujerito irritado e hinchado...ALGUIEN PUEDE AYUDARME CON ESTE PROBLEMA???La verdad es que habia tenido estreñimiento ..pero nunca tan fatal como este.Mil gracias

PRUEBAS ESTAS OPCIONES :

-1: LAXANTE .

-2: ENEMA .

-3: LLEVAR UNA DIETA RICA EN FIBRA , EN COMBINACION CON AGUA Y EJERCICIO .

-4: SEXO ANAL , PARA ESTIMULAR LOS MOVIMIENTOS PERISTALTICOS DEL INTESTINO GRUESO .

S
shaun_9538653
17/1/18 a las 12:49
En respuesta a ala_8463589

Hola no se si solucionaste tu problema pero quiero comentarte que yo estaba igual y gracias a Dios mirando un tutorial por youtube fue increible me cure del terrible estreñimiento y lo que hago es tomar un vaso de yogurt le agrego miel y una cucharadita de lino o linaza molida esto lo hago diario y santo remedio me funciona ahora puedo ir al baño sin problema te lo recomiendo 100% ademas el lino o linaza tiene muchas propiedades y ayuda para muchas cosas cancer al colon, para el colesterol, cancer de mama etc, ademas te cuento que tengo mis uñas increibles fuertes y muy duras y me doy cuenta q es por la linaza. Espero que lo hagas, cuidate y un beso.

Hola. Déjeme presentarle algunas soluciones más naturales.

1- Tome Psyllium. Varios estudios demuestran que el psyllium es tan eficaz como los laxantes, con la ventaja de ser completamente natural.

2- Cambie su posición cuando se sienta en el inodoro. La posición correcta es de cuclillas.

3- Beba mucha agua.

4- Hay varios tés que la pueden ayudar ()

S
shaun_9538653
17/1/18 a las 12:56
En respuesta a sica_5958551

Mi solución
HOla!!

Yo lo q te aconsejo es q cambies tus hábitos alimenticios. A parte de comer fruta, kiwi en especial, yo me tomo todos los días salvado mezclado con un yogur desnatado. Si lo tomas en ayunas mejor. Recuerda q si no eres constante ningún remedio natural te hará efecto. Espero q te mejores.

Hada

Está comprobado que el psyllium (100% natural) te ayuda contra el estreñimiento.¡Está probado! dice lo siguiente:  




 

P
pia_6119161
12/4/19 a las 23:33

Hay alimentos que hacen que esto se haga dificil el ir al baño, se considera que la visitas de tres veces por semana esta bien o ir tres veces al día. Lo primero es no automedicarnos y ver una consulta medica, no sea algo mucho mas complicado con la salud. Pero en mi caso enpece a consumir más frutas y la verdad mejoro a un nivel que voy diario al baño,  puedes leer motivos y que debemos hacer para combatir, es lo que se adapta a mi experiencia y como pude superar esto que es molesto, sobre todo cuando ya son muchos los dias.

Y
yolandixi
13/4/19 a las 5:42

Prueba infusión de SEN UNA INFUSIÓN POR LA NOCHE CON UNA SOLA BOLSITA.

NO SE PUEDE TOMAR MÁS DE UNA AL día.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir