Foro / Salud

Necesito ayuda , consejos , me estoy haciendo dao

Última respuesta: 17 de noviembre de 2016 a las 18:35
I
iman_6431960
8/2/16 a las 20:53

Hola , llevo 10 años fumando maria , empecé fado los fines de semana uno o dos , y todo genial , ahora llevo 4 años fumando a diario y unos 4 , y en cuestión de un año fumo y fumo y no me afecta y cada vez quiero más . Mi cabeza se da cuenta de lo que estoy haciendo y no entiende porque lo hago ,quiero dejarlo pero se me a vuelto en obsesión y es peor porque lo tengo todo el día en la cabeza y quiero fumar , .Lo peor es que fumo sola y me como la cabeza en que no tengo fuerza de voluntad para dejarlo y me enfado mucho conmigo , pero sigo fumando. Creo que esto debe ser por algún motivo que busco dentro de mi ,pero no lo sé, .Me encuentro sin ganas de nada , porque veo que no soy feliz.Encima no disfruto de los efectos que te da, porque me enfado conmigo .No se pero me tiene bloqueada no se que hacer .yo quiero controlarme yo , no que me controle ella .Por favor me gustaría que me dieras consejos y los síntomas que suele dar cuando dejas de fumar o algún medicamento to que me lo pueda sustituir para poder dejarlaEncima yo lo plantó y no me falta porque la tengo en casa .

Ver también

I
iman_6431960
15/2/16 a las 23:10

Hola
Muchas gracias , pero es que yo no tengo guasa mio , xq no tengo teléfono propio.Te importaría decírmelo por aquí te lo agradecería muchisimo

N
nunu_9885320
29/5/16 a las 8:10

Sal de tu círculo y busca nuevos horizontes.
Amiga, lo hecho, hecho está. Ya viviste todo el trayecto, subiste a los placeres y caíste al barro. De esa droga ya no sacarás más que insatisfacción. Ahora, con lo vivido, llévate lo mejor. No te fustiges, todos los humanos tenemos vicios en mayor o menor medida.