Foro / Salud

Necesito ayuda , consejos , me estoy haciendo dao

Última respuesta: 17 de noviembre de 2016 a las 18:35
I
iman_6431960
8/2/16 a las 20:53

Hola , llevo 10 años fumando maria , empecé fado los fines de semana uno o dos , y todo genial , ahora llevo 4 años fumando a diario y unos 4 , y en cuestión de un año fumo y fumo y no me afecta y cada vez quiero más . Mi cabeza se da cuenta de lo que estoy haciendo y no entiende porque lo hago ,quiero dejarlo pero se me a vuelto en obsesión y es peor porque lo tengo todo el día en la cabeza y quiero fumar , .Lo peor es que fumo sola y me como la cabeza en que no tengo fuerza de voluntad para dejarlo y me enfado mucho conmigo , pero sigo fumando. Creo que esto debe ser por algún motivo que busco dentro de mi ,pero no lo sé, .Me encuentro sin ganas de nada , porque veo que no soy feliz.Encima no disfruto de los efectos que te da, porque me enfado conmigo .No se pero me tiene bloqueada no se que hacer .yo quiero controlarme yo , no que me controle ella .Por favor me gustaría que me dieras consejos y los síntomas que suele dar cuando dejas de fumar o algún medicamento to que me lo pueda sustituir para poder dejarlaEncima yo lo plantó y no me falta porque la tengo en casa .

Ver también

I
iman_6431960
15/2/16 a las 23:10

Hola
Muchas gracias , pero es que yo no tengo guasa mio , xq no tengo teléfono propio.Te importaría decírmelo por aquí te lo agradecería muchisimo

N
nunu_9885320
29/5/16 a las 8:10

Sal de tu círculo y busca nuevos horizontes.
Amiga, lo hecho, hecho está. Ya viviste todo el trayecto, subiste a los placeres y caíste al barro. De esa droga ya no sacarás más que insatisfacción. Ahora, con lo vivido, llévate lo mejor. No te fustiges, todos los humanos tenemos vicios en mayor o menor medida.
Es tu momento de reciclarte. Todo tu entorno está contaminado. Saliento de este veras que tienes otros caminos. Cambia de barrio, de compañías, tira toda tu ropa, incluida la ropa de cama. Cambia de detergente y de pasta de dientes. Que no quede nada de tus olores de antes. Ropa nueva y corte de pelo nuevo, aunque tengas bajo presupuesto siempre podrás hacerlo. Levántate bien pronto por las mañanas, duchate y sal a la calle. Pero no vuelvas a tu círculo anterior.
Yo lo hice así, lo dejé todo, me fui y no intente arreglar las cosas.
Ahora han pasado 10 años. Tarde 5 en remontar pero ahora tengo una empresa, soy una señora y estoy casada y con dos hijos.
Lo que dejé atrás eran sólo cosas y un montón de gente que quedó en el pasado.
Lo más importante que debo decirte es Que no es obligatorio ser feliz.

I
iman_6431960
4/11/16 a las :49
En respuesta a nunu_9885320

Sal de tu círculo y busca nuevos horizontes.
Amiga, lo hecho, hecho está. Ya viviste todo el trayecto, subiste a los placeres y caíste al barro. De esa droga ya no sacarás más que insatisfacción. Ahora, con lo vivido, llévate lo mejor. No te fustiges, todos los humanos tenemos vicios en mayor o menor medida.
Es tu momento de reciclarte. Todo tu entorno está contaminado. Saliento de este veras que tienes otros caminos. Cambia de barrio, de compañías, tira toda tu ropa, incluida la ropa de cama. Cambia de detergente y de pasta de dientes. Que no quede nada de tus olores de antes. Ropa nueva y corte de pelo nuevo, aunque tengas bajo presupuesto siempre podrás hacerlo. Levántate bien pronto por las mañanas, duchate y sal a la calle. Pero no vuelvas a tu círculo anterior.
Yo lo hice así, lo dejé todo, me fui y no intente arreglar las cosas.
Ahora han pasado 10 años. Tarde 5 en remontar pero ahora tengo una empresa, soy una señora y estoy casada y con dos hijos.
Lo que dejé atrás eran sólo cosas y un montón de gente que quedó en el pasado.
Lo más importante que debo decirte es Que no es obligatorio ser feliz.

Muchas gracias por tus consejos , llevas mucha razón , pero me siento difícil cambiar muchas cosas.Me alegro que despertarás y consiguieras tus metas. Yo ya la edad que tengo no llegare a mucho más , es más la situación de la vida me golpea y me pone a prueba y caigo.Pero sé , que voy a dejarlo .Solo tengo que tener motivos . Y creo que a llegado con una princesa que tengo que en una nieta divina y es la que me va a dar la lucidez . Muchas gracias 👍

I
iman_6431960
17/11/16 a las 18:35

Gracias , los acabo de leer .Uno me salen signos del zodiaco.No se .Y el otro interesante.Todo tendrá un porqué . .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest