Foro / Salud

Necesito ayuda con yasminelle diario y unas capsulas para eliminar grasas,

Última respuesta: 5 de mayo de 2010 a las 13:14
S
sabria_6079853
13/1/10 a las 15:47

Hola a todos/as!
Tengoo una duda, me estoy tomando la pildora anticonceptiva yasminelle diario, y se que con algunos medicamentos resta eficacia, esta mañana me he comprado en el herbolario unas capsulas (se llaman quemafort) para eliminar las grasas que tengo, y no se si puedo tomarlas junto con la pildora o no...me imagino que al ser un producto natural si se pueda, pero necesito vuestro consejo, si lo necesitais os puedo decir lo que tienen las capsulas.
Espero vuestras respuestas y gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_850497599z
4/5/10 a las 22:15

Pregunta a tu médico
yo también tomo yasminelle.
Lo mejor es que consultes con tu médico de cabecera, los productos naturales también pueden restar eficacia a los anticonceptivos o causar efectos secundarios. Él incluso podrá cambiarte a otras pastillas si lo ve oportuno.
De última puedes buscar el teléfono del laboratorio y consultarles.

Dices que compraste cápsulas para perder grasas. Sin ni siqueira llegar a considerar efectos medicinales de las cápsulas piensa: Si estás con dieta y sobre todo si tienes sobrepeso, un bajón de peso rápido puede causar efectos en tu ciclo menstrual... y alterar el efecto de las pastillas.
Ante cualquier duda usa un método de barrera adicional si tener niños no es opción alguna para vosotros ahora mismo.

R
rosio_6290072
5/5/10 a las 13:14

Productos totalmente naturales
Soy asesor en nutrición y nuestro equipo trabaja con productos totalmente naturales ante alérgicos y sin efectos secundarios, tenemos productos que más grasas, para la ansiedad, para el cansancio, para el peso, para el volumen, etc. tenemos una gran variedad de productos si quieres que te aconsejemos los productos que mejor te pueden ir, llama al 93.100.08.13 y estaremos encantados de asesorarte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook