Foro / Salud

Necesito ayuda con mi dieta...!!

Última respuesta: 10 de marzo de 2011 a las 19:01
J
josie_6276224
8/3/11 a las 20:35

Hola! soy mujer y tengo 19 años necesito que me aconsejen de mi dieta

DESAYUNO 5:15am
- 1 taza cereal Special k
- 1/2 taza de leche light
- 1/2 taza de fruta (melon, piña, sandia, mango o fresa)

COLACION 8:00am
- 1 manzana verde

COLACION 11:00am
- 1 barra de cereal (Special k capuccino, ChocoKrispis o Rice Krispies)

COMIDA 2:00pm
- 150 a 250 gr de carne, pollo o pescado
- Ensalada o verduras
Ensalada:
*Lechuga
*1/2 jitomate
*1/2 pepino
*1/2 calabacita
Verdura:
* 1 calabacita
* ejote, brocoli o 1/2 chayote
-Te verde frio con splenda

COLACION 5:00pm
- 1 taza de cafe con splenda
- 1/2 taza de fruta (melon, piña, sandia, mango o fresas)

GYM - voy al Gym Curves por una hora

CENA 8:00pm
- gelatina light

Durante el dia tomo 1 lito de agua

Este menu es de lunes a viernes, los sabados y dommingos cambia un poco porque me despierto mas tarde, en el desayuno como 1 taza de frutas y quito 2 colaciones la barra de cereal y y la del cafe y la fruta.

Me gustaria bajar mis ultimos 3 o 5 kg, principalmente quiero reducir el estomago.

Necesito que me digan como esta la dieta si esta bien o le cambio algo, tengo mucho miedo de comer algo de mas y subir de peso por eso necesito su ayuda.

Ver también

X
xiuli_6527200
10/3/11 a las 13:44

Ayuda con mi dieta
Hola guapa, yo no lo aguantaria. es realmente un sacrificio y pienso que lo que tomas en el desayuno no es del todo bueno porque estan metiendo tu cuerpo hidratos de carbono nada mas levantarte. pero vamos que yo no entiendo mucho solo que yo me informe en una pagina, no solo he bajado los kilos que queria sino tambien mucho volumen,(tripa, culo ec..) o sea esas zonas que tanto nos molestan y he terminado con agunos problemas de salud y se basa principalmente en un buen desayuno .
Si quieres que te asesoren mandame un correo

Animo¡¡¡

M
mayumi_7991647
10/3/11 a las 19:01

Tenéis razón
Yo estoy super en contra de tomar productos industriales para adelgazar, igual pensamos que es mejor el Special K pero donde esté el pan de toda la vida... que se quite todo.
La fruta, yo la tomaría lo primero de todo, para que se digiera antes que el resto de alimentos.
Más que leche de vaca, tomaría leche de soja . Yo también soy muy partidaria de tener nueces para ir picando, mucho mejor que tomarse las barritas. Y otra cosa, atención a las bebidas, si te tomas infusiones sin azucar y sin sacarina.
Y yo con los lácteos vigilo mucho (leche suprimida), pero me encantan los yogures, y el queso. El queso me lo tomo desnatado estilo burgos comprado en charcutería y los yogures me encantan los Vitalinea están muy conseguidos de sabor para ser desnatados, pero es de lo poco que me permito, de dulces nada, frutos secos y fruta todo el rato.
Aquí estamos todas compartiendo nuestros secretos!!
En cuestión de dietas hay mucho que aprender.
Besitosss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram